Página 3 de 12 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero hablas del no amoled ?¿

El amoled, se nota que han mejorado y no lleva el mismo procesador.

Porque el 2X se sigue llevando su tiempo.
    Sí, hablo del mip. Desde la última actualización no beta, guarda la actividad prácticamente igual que el enduro 3 en actividades de unas 2 horas y grabación a 1 segundo. Lo han dejado fino

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, hablo del mip. Desde la última actualización no beta, guarda la actividad prácticamente igual que el enduro 3 en actividades de unas 2 horas y grabación a 1 segundo. Lo han dejado fino
    ¿Al final te quitaste el I3 MIP?
    Estaba viendo esta foto de DCR:

Se ve infinitamente mejor los 5 campos de la MIP que los 5 campos de la Amoled en esa foto y es ya curiosidad ya que tuve el I2X

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje

Se ve infinitamente mejor los 5 campos de la MIP que los 5 campos de la Amoled en esa foto y es ya curiosidad ya que tuve el I2X
    Es que flipad con la cantidad de espacio que garmin desperdicia a costa de hacer los números muy pequeños y meter un huevo de texto que no aporta nada (para algo está la iconografía), si la mitad de la pantalla del amoled está vacía...

Uno de los que faltaba, el instinct crossover amoled, 600 y 700€ respectivamente y sin mapas, menudos cracks los de garmin

Úlima edición por homer49 fecha: 17-09-2025 a las 13:36

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Es que flipad con la cantidad de espacio que garmin desperdicia a costa de hacer los números muy pequeños y meter un huevo de texto que no aporta nada (para algo está la iconografía), si la mitad de la pantalla del amoled está vacía...
    Es que tela. Una pantalla de 1.1" cómo se ve en esa foto. Deja al Amoled de 1.3" por los suelos.

Hicieron la cagada de los mapas, el sensor gen4 y los problemas de memoria pero aún así esa pantalla MIP es que no me deja de llamar la atención.
    En el I2X se me hacía pequeña pero es que viendo esto ahora me hace dudar mucho. No sé si es que han cambiado algo pero la diferencia es brutal

- - - Updated - - -

Uno de los que faltaba, el instinct crossover amoled, 600 y 700€ respectivamente y sin mapas, menudos cracks los de garmin

Garmin Instinct 3 Crossover AMOLED Hands-On: Everyhing You Need To Know! | DC Rainmaker . Pantalla de 1.2" Amoled. Para mear y no echar gota... y subida de precio de $399 a $699 jaja

Es que tela. Una pantalla de 1.1" cómo se ve en esa foto. Deja al Amoled de 1.3" por los suelos.

Hicieron la cagada de los mapas, el sensor gen4 y los problemas de memoria pero aún así esa pantalla MIP es que no me deja de llamar la atención.
    En el I2X se me hacía pequeña pero es que viendo esto ahora me hace dudar mucho. No sé si es que han cambiado algo pero la diferencia es brutal

- - - Updated - - -

Garmin Instinct 3 Crossover AMOLED Hands-On: Everyhing You Need To Know! | DC Rainmaker . Pantalla de 1.2" Amoled. Para mear y no echar gota... y subida de precio de $399 a $699 jaja
    Justo esta mañana leí un comentario en reddit preguntando que para cuando una nueva versión del crossover...

Ahora, la pregunta es... quien quiere ese truño de reloj, joder!

Tambien anunciaron el venu 4 con linterna

- - - Updated - - -

Veo tantos posibles bugs con ese sistema que han sacado de mover las agujas según el widget para que no moleste... En fin. 700 napos, es el comienzo de la decadencia de Garmin, aún no lo saben pero están en ello con todo su esfuerzo.

Justo esta mañana leí un comentario en reddit preguntando que para cuando una nueva versión del crossover...

Ahora, la pregunta es... quien quiere ese truño de reloj, joder!

Tambien anunciaron el venu 4 con linterna

- - - Updated - - -

Veo tantos posibles bugs con ese sistema que han sacado de mover las agujas según el widget para que no moleste... En fin. 700 napos, es el comienzo de la decadencia de Garmin, aún no lo saben pero están en ello con todo su esfuerzo.
    Es hasta ridículo y da casi la risa. 700 pavazos por esa mierda jaja

cuantos más videos, más guapo se ve el crossover naranjito

cuantos más videos, más guapo se ve el crossover naranjito
    A ti te gustan todos

El instinct 3 solar acabó su ciclo para mí.
    La pantalla amoled que lleva el I3 no es igual que las últimas del 970, venu x1 y 8 pro, tiene menos brillo

- - - Updated - - -

A ti te gustan todos
    incorrecto, me gustan todas

El instinct 3 solar acabó su ciclo para mí.
    La pantalla amoled que lleva el I3 no es igual que las últimas del 970, venu x1 y 8 pro, tiene menos brillo

- - - Updated - - -

incorrecto, me gustan todas
    Jaja.

Pufff...ya me extrañaba que tuvieras todavía el I3. Yo estoy haciendo ojos al Nomad. Tiene cosillas bastante interesantes y el precio es para pensarlo. Pero bueno, ya veremos a ver...

Joderse, ya tienen huevos los de garmin de poner el sensor elevate 4 a este reloj nuevo por 600-700€, que no tiene mapas, ni pantalla táctil, el procesador será un mojón como la copa de un pino...

Ojala se lo coman bien con patatas. Alguien medianamente informado no debería comprarse jamás esta mierda que han sacado

Es qke una vez ya pones sensores nuevos… debería ser así en todos los modelos. Y con lo bien que funciona el E5…

Estaba mirando algunos vídeos y la review de DCR y es impresionante lo bien que se ven esas letras bien tochas en el I3 Solar. No sólo eso sino las indicaciones giro a giro bien grandotas o cualquier cosa, es que está a otro nivel. Creo que ha pasado desapercibido.

Ves el Epix Pro con sus mini indicaciones y ves el I3 y es otro nivel en visibilidad. Creo que el panel del solar le da mil patadas a todos.

Me resisto siempre por los mapas pero es que es tremendo cómo se ve al lado del Amoled. Le deja por los suelos a pesar de la resolución.

I3 Solar a 379€ en la web oficial unos días por aniversario.
    Si tenéis en casa a alguien que estudia con el rollo Unidays me dice un colega que parece que se queda con cupón en 337€. Sabiendo que su precio oficial son 449€ pues no está nada mal. Si alguien tiene curiosidad, es el momento.

Yo lo he pillado sin cupón porque no tengo ni idea lo que puede durar en existencias ese precio, además de manera directa en Garmin. Y ya veremos pero es como que aquí hay algo diferente a todo lo del mercado.

Según CTS en su review el Solar es el I3 que vale la pena por la MIP tan especial que monta y dice literalmente que una vez probado ese panel es muy difícil volver a una pantalla Amoled. Evidentemente luego están las carencias de ese reloj en otros puntos. Sobre el I3 Amoled, no le veo ningún sentido. Lo estuve viendo en tienda y no le veo nada especial salvo el diseño del reloj.

Las fuentes en todas las capturas y videos es como que se ve muy superior en tamaño a las del Amoled y otros relojes Garmin. Esto es algo que en el Epix no puedo entender tanto desperdicio con las fuentes en la pantalla de 1.4".

El fallo gordo lo veo en los mapas. La cosa es que dándole una vuelta creo que con el track me aclararía porque tiene los fuera de ruta y los giro a giro que van a funcionar de manera perfecta. Y es infinitamente mejor un reloj con notificaciones correctas y sin mapas que un reloj de la competencia con mapas y que haga las cosas a medias, por mucho que diga la competencia que si mapas y tal. Esto lo cojo un poco con pinzas pero creo que realmente yo no necesito el mapa y sí todo el resto.

Además tiene una cosa que es bastante chula y es poder poner esas notificaciones de mapa en la pantalla auxiliar, que es algo exclusivo de los Instinct y a un tamaño de verdad (no como las mini notificaciones del Epix y posteriores).

El otro es Climb Pro. Pero ocurre que con los waypoints tienes también un apaño ya que puedes poner waypoints y tener distancia y altitud al waypoint. Y en carrera vas a poner al menos los avituallamientos. Esto ya no lo veo tan importante si hay waypoints.

Luego tiene eso de que pesa 59g en lugar de los casi 100 que te pueden pesar los Epix/Fenix y te da unos números de batería soberbios. La diferencia en peso y comodidad en el día a día, todos los días, se tiene que notar mucho y estamos manteniendo números de batería muy buenos. Además la carga solar es muy buena parece y si lo tuvieras que conectar a una powerbank, parece que este reloj carga rápido.

El sensor de pulso es generación anterior pero según la review de The Quantified Scientist del I3 diría que no parece que lo haga mal, de hecho es como que lo pone mejor que el F8 en ese vídeo. No sé si es por el peso o algo no cuadra porque pone al 165 muy arriba que es gen4 pero peso pluma.

Y luego el rollo ese Casio todo plástico y cutre. Como es cutre no te preocupas de que lo rallas y cosas de esas jaja. Ni zafiro ni táctil ni materiales premium ni nada. Hay gente que paga pasta por los Rangerman sólo por eso... Igual no es comparable pero aquí hay un cierto aspecto subjetivo a valorar.

No sé si va a ser querer ver sus virtudes pero son 379 euros por pantalla, batería, doble banda, peso ligero, linterna dedicada, construcción de las más resistentes a todo... hay relojes de 800 que ni batería ni la doble banda por ejemplo y cuidado de mirarlos mucho que a la mínima los marcas. Ya contaré a ver
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-10-2025 a las 07:02

Un short E3 vs I3:

https://youtube.com/shorts/yJeSYgLZQZw

La pantalla del I3 se ve muy superior. Además de ser mejor, ese vídeo está muy bien porque se nota cuánto penalizan los zafiros al sol. Siempre comentamos este tema del zafiro. Está muy bien en teoría pero no deja de ser algo que penaliza mucho en el día a día...

El sonido chicharra es más fuerte en el I3 por lo que dice también.

Workaround Climb Pro:
    Connect IQ Store | Watch Faces and Apps | Garmin

Otra cosa es que se deje instalar por el espacio o a ver cómo funciona y se ve. Tampoco lo veo crítico por lo comentado de los waypoints pero igual esto lo tiene con la tontería.

También tiene rucking y el Epix Pro no. En este momento me da igual pero por querer verle algo ;-)

Pantalla I3 Solar vs F8 Solar:
    https://youtube.com/shorts/EwZSXDHrbGw
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-10-2025 a las 11:07

Pues después de la tabarra que he dado, lo he cancelado. He leído una cosa muy chunga que los tracks son tan rectos que se cortan los waypoints a veces o quedan fuera. Y ya eso me ha matado.

Mira que he querido porque tiene sus cosas que de todo lo que han ahorrado en costes, son mejores jaja. En fin...

El problema es por la definición de la pantalla, y como los pasa, en el 2x y anteriores es así, no sé cómo será en el 3.

No sé también si tú creas la ruta y consigues que se te mande tal cual al reloj, puedes que se vea perfectamente.

De todos modos, el amor no se puede forzar, jajaja

A parte de eso, y por mucho que se liquiden las pantallas mips, tipo instinct, las sigo prefiriendo, imagina que incluso he pillado un simple gshock que solo tiene hora, tempo y cronómetro, y vibración para las alarmas, y encantado, jeje

No tiene solar pero nunca lo cargo, jaja

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El problema es por la definición de la pantalla, y como los pasa, en el 2x y anteriores es así, no sé cómo será en el 3.

No sé también si tú creas la ruta y consigues que se te mande tal cual al reloj, puedes que se vea perfectamente.

De todos modos, el amor no se puede forzar, jajaja

A parte de eso, y por mucho que se liquiden las pantallas mips, tipo instinct, las sigo prefiriendo, imagina que incluso he pillado un simple gshock que solo tiene hora, tempo y cronómetro, y vibración para las alarmas, y encantado, jeje

No tiene solar pero nunca lo cargo, jaja

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
    El I3 tiene la misma definición que el 2X. Lo que pasa es que mejora una barbaridad la pantalla en el contraste y se ve espectacular al lado del 2X. Habiendo tenido el 2X creo que tiene que valer mucho la pena el cambio al I3 solar.

Me ha contestado el desarrollador de dwMap, que efectivamente los mapas en el solar no por el tema de la resolución.

Lo del track fallo mío . Creo que era por el bug de los 50 waypoints. Pero eso estaba solventado en la generación anterior . Aunque me parece que la línea recta que dibuja poco puede aportar.

Han sacado colores "supernova" también con el anillo ese en azul. Otra manera de sacar pasta jaja.

La cosa es que aunque le capen los mapas, cubre muchas cosas de la navegación y no deja de ser una genialidad el tema de la doble pantalla y cómo se ve encima la pantalla en fuentes y todo. Algo que estoy pensando que en el Epix Pro de 51 ni de palo porque es que están tan desaprovechadas las fuentes en la paellera que llevas puesta que es como un estrés fijarte en el giro y centrar la vista.

Que se ve perfectamente bien y quizás es que lo llevo a los 5 segundos mínimos por el tema de maximizar batería, pero no acaba de ser nada cómodo para mi gusto. Al menos en el Epix . No sé ya la generación posterior del F8, pero en MIP es verdad que no me pasaba.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-10-2025 a las 21:52

Yo estoy entre el I3 solar y el TRex 3 pro pero no acabo de decidirme. Me llama la atención la parte más de smartwatch del trex pero realmente con unas notificaciones del móvil decentes me apañaría. ¿Son aceptables en el I3 solar? Y por otro lado me echa para atrás que tenga el sensor de pulso antiguo sin las funciones extra que le dan y que sí tiene el trex pero la autonomía me echa bastante para atrás. También he pensado en el nomad que sí tiene mapas pero no tiene carga solar y no veo una gran autonomía para llevar pantalla mip, a ver que sacan con el apex 4.
    Úlima edición por Guillem17 fecha: 03-10-2025 a las 00:42

Página 3 de 12 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima