Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 151 de 151

Suunto Run 2025

Cita Originalmente escrito por gonzete Ver Mensaje
    Llevas el reloj encima de alguna camiseta? Si es así es normal por su fabricación (para mí es una putada ahora en invierno) tiene que estar en contacto con la piel para que se encienda con el giro.
    Entonces tampoco se puede llevar nadando encima de neopreno. ¿Y si lo llevas con banda? Igual al poner banda externa, te deja llevar la camiseta si quieres.

No tiene sentido

Tiene que ir con la piel, con banda también.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Entonces tampoco se puede llevar nadando encima de neopreno. ¿Y si lo llevas con banda? Igual al poner banda externa, te deja llevar la camiseta si quieres.

No tiene sentido

Cita Originalmente escrito por gonzete Ver Mensaje
    Tiene que ir con la piel, con banda también.
    Efectivamente, justo yo lo llevaba un día con lector de brazo y otro con banda de pecho. Ninguno de los dos funcionaba. La verdad es que no tiene sentido.

Cita Originalmente escrito por Jose Luis Merino Ver Mensaje
    Efectivamente, justo yo lo llevaba un día con lector de brazo y otro con banda de pecho. Ninguno de los dos funcionaba. La verdad es que no tiene sentido.
    Pinta a bug, algo de que si no detecta el cuerpo ahorra energía o así. Yo lo escalaría por los foros de Suunto y al soporte y tal. ¿Sólo pasa con el Run?

Acaba de salir la actualización 3.23.20. Alguien sabe algo o solo es corregir errores?

Acaba de salir la actualización 3.23.20. Alguien sabe algo o solo es corregir errores?
    solo corregir errores

Acabo de restablecer los ajustes de fabrica con intencion de vender el Suunto Run. Se reinicia con la indicacion del idioma, pero yo quiero que se mantenga apagado. Alguien sabe como puedo hacerlo?

Aclaro, lo vendo porque me he pasado al Race 2.

Acabo de restablecer los ajustes de fabrica con intencion de vender el Suunto Run. Se reinicia con la indicacion del idioma, pero yo quiero que se mantenga apagado. Alguien sabe como puedo hacerlo?

Aclaro, lo vendo porque me he pasado al Race 2.
    Por si le interesa a alguien, lo vendo por: Wallapop

Pillo también sitio aquí. Además del Vertical 2, he pillado un Suunto Run para la mujer. 164€ en el día sin IVA ayer. Dado el 935 que llevaba heredado mío y tras pasar por un Balance 2 XT que se le hacía enorme, está encantada.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pillo también sitio aquí. Además del Vertical 2, he pillado un Suunto Run para la mujer. 164€ en el día sin IVA ayer. Dado el 935 que llevaba heredado mío y tras pasar por un Balance 2 XT que se le hacía enorme, está encantada.
    Coño, pues por 164 está muy bien

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Coño, pues por 164 está muy bien
    Eso fue ayer. Pillé el negro porque los colores lacasito le desmerecen y un acierto el color. El negro parece que es básicamente el Race 2 acero en pequeño sin mapas ni Climb. Por ese dinero ya me dirás...

En todo caso, teniendo en cuenta que es un doble banda y con el cupón de Eduardo con la oferta que tienen en la web de Suunto creo que se queda muy bien ahora mismo también ;-)

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8