Originalmente escrito por
ydelaj
Pues se terminó mi aventura con el FR970. Tras las vacaciones he visto sus carencias.
Mucho lag en los mapas y "suficiente lag" al pasar opciones y pantallas como para resultarme molesto. El sensor de pulso me ha marcado varias veces unos picos estrañísimos, de ir subiendo a unas 150ppm y de repente saltarme la alerta de ir a más de 170 y bajar en 8-10 segundos a donde debería. EN otra ocasión me marcó 165 pulsaciones estando de pie sin hacer actividad (aunque íbamos en telecabina subiendo bastante, a un compañero con el fenix 8 le pasó igual). Pero sobretodo, y en especial, ha sido el excesivo lag en los mapas. Si estoy entrenando no puedo quedarme parado 15-20 segundos esperando a que el mapita se posicione bien para ver si tengo que ir por un lado u otro. Y ocurre con sus topoactive como con mapas de terceros, con detalle en normal, capas extras apagadas, etc... Este lag siempre ha existido en garmin, pero joder, ya se pasan un poco.
La duración de la batería tampoco me ha cuadrado para la cantidad de actividades que he estado realizando y que voy a realizar ya a futuro (y se nota mucho el aumento de consumo en el día a día frente al FR965). Esto ya es fallo mío, debería tirarme a relojes como vertical, fenix 8 o similares, a pesar de ser mucho más tochos.
De momento me quedo con el Race (y el FR965 guardado por si las moscas, que ya sabemos como es suunto... :lol:) y esperando a que anuncien el Vertical 2, a ver si realmente lleva suficiente como para que compense invertir.