Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 190

Forerunner 970

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Han sacado un update express para corregir el bug de los toques en pantalla fantasmas, solo para eso, y la gente dice que ahora se les ha quedado el reloj aún más lagueado

Garmin TM
    Te metes en los hilos del 970 de los foros de Garmin y madre mía. ¿No decían que esta vez lo habían hecho mejor que con el Fenix 8?

Por ejemplo: Forerunner 970 Early Issues - Forerunner 970 - Running/Multisport - Garmin Forums

Los reinicios parece que siguen todavía.

Pero es que por un montón de cosas. Lo dejarán fino seguro pero últimamente es como que sacan los productos y luego sobre la marcha...

Para mi que están usando IA para desarrollar

jaja.

Pues es posible que no vayas muy desencaminado, los programadores pidiendole a copilot que le hagan el código.

El otro día hice una prueba de algo sencillo, y lo borda, jajaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues es posible que no vayas muy desencaminado, los programadores pidiendole a copilot que le hagan el código.

El otro día hice una prueba de algo sencillo, y lo borda, jajaja
    Si, algo sencillo lo borda. Lo saca de stackoverflow y a correr, nada que no hagamos cualquier desarrollador "medio".

Tengo colegas en empresas usando copilot y demás vainas de pago desde hace mucho tiempo y están hasta los huevos de corregirles mierdas. Ya no desarrollan, ahora corrigen.

Si, algo sencillo lo borda. Lo saca de stackoverflow y a correr, nada que no hagamos cualquier desarrollador "medio".

Tengo colegas en empresas usando copilot y demás vainas de pago desde hace mucho tiempo y están hasta los huevos de corregirles mierdas. Ya no desarrollan, ahora corrigen.
    Jajaja, es el futuro, tela

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Bueno. Por fin han abierto la beta de este modelo. Espero no arrepentirme de unirme, pero ahora mismo hay que jugársela a ver si es más estable y el menos no peta en actividades con mapas, aunque creo que gran parte de la culpa era lo de los toques fantasma que solucionaron con el update express del otro día.

• Adds track run daily suggested workouts.
    • Supports a gentle, early alarm, up to 30 minutes, based on your sleep quality.
    • Adds the calculator app.
    • Supports creating custom focus modes.
    • Adds new recap messages to the evening report.
    • Adds a bedtime recommendation to evening report.
    • Supports starting a race from the morning report.
    • Supports an automatic rest timer in strength activities.
    • Supports power guide for cycling activities.
    • Updates personal records to use elapsed time.
    • Supports viewing timing gate auto laps aggregated by 5 km on Garmin Connect.
    • Adds spectator messaging.
    • Supports the voice notes app.
    • Enables additional motorsports activities.
    • Adds a stocks widget.
    • Fixes various issues that could cause the device to reboot.
    • Improves some instances where the UI could appear to be sluggish.
    • Fixes an issue that could cause breathing variations to fail to show for some nights.
    • Improves breathing variations graph to display data more clearly.
    • Fixes an issue where the phone assistant could fail to respond after receiving a notification.
    • Fixes an issue that could cause the device to stay muted when adjusting the volume during a call or when using the phone assistant.
    • Fixes an issue with AutoShot failing to detect shots during a golf activity.
    • Fixes various minor issues related to evening report.
    • Fixes an issue that caused a display glitch on some watch faces when the seconds ring reached zero.
    • Fixes an issue that could cause display artifacts when swiping down to dismiss a full-screen notification.
    • Fixes an issue that could cause timing gates to fail to load for unpinned activities.
    • Fixes an issue with CIQ data fields sometimes failing to save.
    • Fixes various other minor issues.
    • Updates translations.

Por cierto, en garmin express ni siquiera sale la imagen del reloj

Ha vosotros os sale el widget de pronostico de pesca???

Ni idea, no pesco. ¿Has mirado si aparece en garmin express?

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Ha vosotros os sale el widget de pronostico de pesca???
    yo soy de pesca de trucha, pero widget no me sale nada, solo en actividad me aparece para añadir pesca, pero es algo que no uso

Menuda review Algunas cosas las estoy sufriendo, otras no me afectan porque no las uso (o aún no me hicieron falta)

Garmin forerunner 970 problems & delights - a negative review

Pues se terminó mi aventura con el FR970. Tras las vacaciones he visto sus carencias.

Mucho lag en los mapas y "suficiente lag" al pasar opciones y pantallas como para resultarme molesto. El sensor de pulso me ha marcado varias veces unos picos estrañísimos, de ir subiendo a unas 150ppm y de repente saltarme la alerta de ir a más de 170 y bajar en 8-10 segundos a donde debería. EN otra ocasión me marcó 165 pulsaciones estando de pie sin hacer actividad (aunque íbamos en telecabina subiendo bastante, a un compañero con el fenix 8 le pasó igual). Pero sobretodo, y en especial, ha sido el excesivo lag en los mapas. Si estoy entrenando no puedo quedarme parado 15-20 segundos esperando a que el mapita se posicione bien para ver si tengo que ir por un lado u otro. Y ocurre con sus topoactive como con mapas de terceros, con detalle en normal, capas extras apagadas, etc... Este lag siempre ha existido en garmin, pero joder, ya se pasan un poco.

La duración de la batería tampoco me ha cuadrado para la cantidad de actividades que he estado realizando y que voy a realizar ya a futuro (y se nota mucho el aumento de consumo en el día a día frente al FR965). Esto ya es fallo mío, debería tirarme a relojes como vertical, fenix 8 o similares, a pesar de ser mucho más tochos.

De momento me quedo con el Race (y el FR965 guardado por si las moscas, que ya sabemos como es suunto... ) y esperando a que anuncien el Vertical 2, a ver si realmente lleva suficiente como para que compense invertir.

Menuda review Algunas cosas las estoy sufriendo, otras no me afectan porque no las uso (o aún no me hicieron falta)

Garmin forerunner 970 problems & delights - a negative review
    Muy buena la review, muy sincera. Me ha llamado la atención cuando menciona el ZX81 ;-) . Esa mención se la merece el Instinct 3. Garmin es indudable que tiene el mejor GPS del mercado, pero todo esto que está pasando...y sin contar las unidades que cascan, que son unas cuantas últimamente. Hablando de otros modelos.

No sé hasta cuánto les va a durar la cresta de la ola, porque de métricas difusas no se puede vivir y la competencia poco a poco, va recortando margen y no tiene precios de locura.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Muy buena la review, muy sincera. Me ha llamado la atención cuando menciona el ZX81 ;-) . Esa mención se la merece el Instinct 3. Garmin es indudable que tiene el mejor GPS del mercado, pero todo esto que está pasando...y sin contar las unidades que cascan, que son unas cuantas últimamente. Hablando de otros modelos.

No sé hasta cuánto les va a durar la cresta de la ola, porque de métricas difusas no se puede vivir y la competencia poco a poco, va recortando margen y no tiene precios de locura.
    Siendo cierto, depende, el instinct 3, no se que hardware interno llevará, pero en el amoled, han mejorado, el lageo del 2x, o lo que pueda tardar en hacer operaciones, no aparecen en el amoled, posiblemente si en el 3 solar.

Otro tema es lo que pagas por lo que te da.

El tema es que que opciones tienes para sustituir a un instinct 3/2x con mip, un rangeman?? Muy inferior en software y limitado, siendo un aparato inmenso, el nuevo coros?? El tema a veces es que parece que Garmin en algunos aspectos, no tienen competencia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Siendo cierto, depende, el instinct 3, no se que hardware interno llevará, pero en el amoled, han mejorado, el lageo del 2x, o lo que pueda tardar en hacer operaciones, no aparecen en el amoled, posiblemente si en el 3 solar.

Otro tema es lo que pagas por lo que te da.

El tema es que que opciones tienes para sustituir a un instinct 3/2x con mip, un rangeman?? Muy inferior en software y limitado, siendo un aparato inmenso, el nuevo coros?? El tema a veces es que parece que Garmin en algunos aspectos, no tienen competencia.

Ahora mismo en ese concepto de Instinct, el nuevo Coros el único por el precio, pero dudo que sea tan robusto sino sólo algo de la carcasa similar, dados los 5ATM. Tampoco tiene la linterna.

En el resto a mí se me hace muy difícil justificar el Instinct incluso ya dentro de Garmin cuando tienes el FR955 con todo (mip en color, mapas, climb pro...), salvo la carcasa y linterna. Lo que es chulo del Instinct es que es un Instinct en carcasa. Ahora viene Coros y te clona la carcasa y hay que verlo si cala en el mercado o qué bugs presenta claro.

Si tuviera que elegir en ese rango, vista la review de DCR que parece que el GPS se comporta mejor que nunca en Coros, creo que le daría una oportunidad al Coros. A costa de sacrificar la linterna. Edit: la autonomía en doble banda no es la mejor parece. En algo tenía que cojear...y pantalla de 1.3" puff

Y como reloj barato con GPS y pulso preciso y pantalla de 1.5" sin ninguna duda el T-rex 3. Le he puteado en monte a saco con cielos tapados y en mis rutas al menos mejor que el Vertical y el Race. Además tiene una cosa con los mapas que funcionan en rutas de ida y vuelta retorcidas con indicaciones, cosa que en la competencia sólo lo hacía Garmin cuando los tuve. Eso si sólo miras al GPS, pantalla y pulso. Es un señor reloj por el precio pero luego tiene sus bugs y carencias también claro...

Yo de momento encantado en el Epix Pro gen2 de 51mm. No le veo rival por el precio que tiene ahora mismo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-08-2025 a las 14:45

Pues se terminó mi aventura con el FR970. Tras las vacaciones he visto sus carencias.

Mucho lag en los mapas y "suficiente lag" al pasar opciones y pantallas como para resultarme molesto. El sensor de pulso me ha marcado varias veces unos picos estrañísimos, de ir subiendo a unas 150ppm y de repente saltarme la alerta de ir a más de 170 y bajar en 8-10 segundos a donde debería. EN otra ocasión me marcó 165 pulsaciones estando de pie sin hacer actividad (aunque íbamos en telecabina subiendo bastante, a un compañero con el fenix 8 le pasó igual). Pero sobretodo, y en especial, ha sido el excesivo lag en los mapas. Si estoy entrenando no puedo quedarme parado 15-20 segundos esperando a que el mapita se posicione bien para ver si tengo que ir por un lado u otro. Y ocurre con sus topoactive como con mapas de terceros, con detalle en normal, capas extras apagadas, etc... Este lag siempre ha existido en garmin, pero joder, ya se pasan un poco.

La duración de la batería tampoco me ha cuadrado para la cantidad de actividades que he estado realizando y que voy a realizar ya a futuro (y se nota mucho el aumento de consumo en el día a día frente al FR965). Esto ya es fallo mío, debería tirarme a relojes como vertical, fenix 8 o similares, a pesar de ser mucho más tochos.

De momento me quedo con el Race (y el FR965 guardado por si las moscas, que ya sabemos como es suunto... ) y esperando a que anuncien el Vertical 2, a ver si realmente lleva suficiente como para que compense invertir.
    Si sale el RACE 2 con una batería similar a la que tiene ahora, te dará de sobra para todo lo que necesites. Otra cosa es que prefieras MiPs. A very que sacan.

Con respecto al 970 yo no he tenido cuelgues raros ni nada, pero coincido contigo, el tema mapas (por mucha información que lleven los de Garmin vs la competencia) hay veces que desespera lo que tarda en cargar, yo lo noto sobre todo lateralmente.

Y la batería para mí es una decepción que al menos no de lo mismo que el 965. Al final tienes más brillo, más nits se supone, pero también las pantallas amoled han mejorado en rendimiento y consumo en los últimos 2 años, por esto no me parece lógico ese descenso de autonomía.

Si vienen los F8 pro con supuestamente lte van a justificar una bajada de autonomía? Pues no debería si no contratas la tarifa LTE. Por cierto mientras Garmin no mejore lo que aporta a día de hoy su lte vale para muy poco. Coste mensual 10.99€ y lo que te da es cobertura de localización (live track y demás) y ahora si poder mandar mensajes por su chat y audios de 20”. Lo digo porque es un lte muy malo y con pero cobertura que lo que te dan smartwatch de las diferentes marcas.

Gran análisis del 970!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si sale el RACE 2 con una batería similar a la que tiene ahora, te dará de sobra para todo lo que necesites. Otra cosa es que prefieras MiPs. A very que sacan.

Con respecto al 970 yo no he tenido cuelgues raros ni nada, pero coincido contigo, el tema mapas (por mucha información que lleven los de Garmin vs la competencia) hay veces que desespera lo que tarda en cargar, yo lo noto sobre todo lateralmente.

Y la batería para mí es una decepción que al menos no de lo mismo que el 965. Al final tienes más brillo, más nits se supone, pero también las pantallas amoled han mejorado en rendimiento y consumo en los últimos 2 años, por esto no me parece lógico ese descenso de autonomía.

Si vienen los F8 pro con supuestamente lte van a justificar una bajada de autonomía? Pues no debería si no contratas la tarifa LTE. Por cierto mientras Garmin no mejore lo que aporta a día de hoy su lte vale para muy poco. Coste mensual 10.99€ y lo que te da es cobertura de localización (live track y demás) y ahora si poder mandar mensajes por su chat y audios de 20”. Lo digo porque es un lte muy malo y con pero cobertura que lo que te dan smartwatch de las diferentes marcas.

La cuestión es que teniendo el race 1 de titanio (por estética y menor peso me gusta mucho más que el de acero) es difícil justificar el cambio al race 2, por mucho que hayan "mejorado" el sensor de pulso. Sin embargo, el MIP me sigue llamando, aunque se que lo veré mal en condiciones de baja luz por mucha retroiluminación que le pongan

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Ahora mismo en ese concepto de Instinct, el nuevo Coros el único por el precio, pero dudo que sea tan robusto sino sólo algo de la carcasa similar, dados los 5ATM. Tampoco tiene la linterna.

En el resto a mí se me hace muy difícil justificar el Instinct incluso ya dentro de Garmin cuando tienes el FR955 con todo (mip en color, mapas, climb pro...), salvo la carcasa y linterna. Lo que es chulo del Instinct es que es un Instinct en carcasa. Ahora viene Coros y te clona la carcasa y hay que verlo si cala en el mercado o qué bugs presenta claro.

Si tuviera que elegir en ese rango, vista la review de DCR que parece que el GPS se comporta mejor que nunca en Coros, creo que le daría una oportunidad al Coros. A costa de sacrificar la linterna. Edit: la autonomía en doble banda no es la mejor parece. En algo tenía que cojear...y pantalla de 1.3" puff

Y como reloj barato con GPS y pulso preciso y pantalla de 1.5" sin ninguna duda el T-rex 3. Le he puteado en monte a saco con cielos tapados y en mis rutas al menos mejor que el Vertical y el Race. Además tiene una cosa con los mapas que funcionan en rutas de ida y vuelta retorcidas con indicaciones, cosa que en la competencia sólo lo hacía Garmin cuando los tuve. Eso si sólo miras al GPS, pantalla y pulso. Es un señor reloj por el precio pero luego tiene sus bugs y carencias también claro...

Yo de momento encantado en el Epix Pro gen2 de 51mm. No le veo rival por el precio que tiene ahora mismo.
    El epix pro 2 51mm ahora mismo con el precio que tiene y lo que avanzó Garmin en los 8 es la mejor relación calidad precio.

Los instinct sí te gusta modelo tipo Casio molan, pero es que toca un poco las narices por el precio al que están y lo que te dan. Lo mejor sin duda la linterna Forerunner 970Forerunner 970. La amoled de los instinct 3 es bastante floja, lleva peor pantalla y visión que un 965 por ejemplo.

El lanzamiento de Coros con el Nomad lo único que se me ocurre es que en USA sea un segmento de crecimiento este tipo de GPS, porque si no, no tiene mucho sentido.

Es como el Dura, mira que me cruzo con ciclistas a diario, cuando hago bici y quitando los patrocinados no me cruzo con ninguno, y mira que el precio hay que reconocer que es competitivo.. he estado en Julio unos días en Andorra de puro ciclismo y el 99% o Garmin o Wahoo, pero me extrañó no ver ningun Dura con tanta bici y además que coincidí con las series mundiales de MTb.

Imagino que en USA ese GPS con esa carga solar y autonomía si tenga más recorrido en UsA ahora que están metiendo Gravel por un tubo todas las marcas con competiciones y bicis mejoradas.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

Y el problema del brillo del 970 es que incluso al mínimo para mi es excesivo. Se ve muuuuy sobrado a pleno sol. Si tuviera más ajustes y se pudiera bajar más el brillo se ganaría bastante batería, sobretodo en AOD. Pero que sabre yo, si Garmin tiene las mejores ideas y venden como churros tal cual salen sus chismes

Y el problema del brillo del 970 es que incluso al mínimo para mi es excesivo. Se ve muuuuy sobrado a pleno sol. Si tuviera más ajustes y se pudiera bajar más el brillo se ganaría bastante batería, sobretodo en AOD. Pero que sabre yo, si Garmin tiene las mejores ideas y venden como churros tal cual salen sus chismes
    Ese es el tema, como quitando Apple, ninguna marca te habla de nits, tasa de refresco y si es dinámica para que se ajuste, pues pasa lo que pasa, que al final solo tienes 3 ajustes de brillo y listo.
    Es cierto que las nuevas pantallas amoled del 970 y el venu x1 se ven muy bien, incluso a pleno sol, ya no hay justificación de cómo se ve con el sol de frente vs las mips, ya es más una cuestión de gusto si te gusta que la pantalla esté apagada, etc…

Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima