Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 190

Forerunner 970

Evidentemente no es mi intención desmerecer a uno de los mejores relojes del mercado ni muchísimo menos pero sí creo que la política de precios últimamente se va de las manos y claro, uno cuando suelta exige y piensa en construcción robusta por el precio y mentalmente no me cuadra. Se entiende perfectamente que cuando asumes Garmin, asumes lo que diga la marca y sino pues hay otras opciones.

750 pavos no es la mitad de los sobre 850 que vale el F8 estos días en el Prime, que pienso que es mucho mejor reloj.

Yo me he movido también en el mundo de triatlón (distancia Ironman desde ese 935 en 2017) y he corrido muchísimo antes con relojes mucho peores sin preocuparme por nada en especial y haciéndolo mejor. Hace algo de tiempo, tiro al monte con unas cuantas ultras, algunas muy largas y he estado metido en algunos berenjenales en ese aspecto. Siempre a nivel muy amateur, no nos dedicamos a esto al final.

Lo que quiero decir, es que el mercado nos está llevando a un punto que no sé yo, y es de plantearse las cosas.

No sé, teniendo en cuenta el precio, yo no veo el 970 en ciertos escenarios donde se pide robustez y durabilidad, aunque cumpla pero a costa de sacrificios como quitar la doble banda. Que tengamos en cuenta que es un reloj de 750 pavos. No veo admisible pagar ese precio y quedarte en algo que a día de hoy en GPS se considera poquita cosa. En monte además, la doble banda es que se nota barbaridad por mucho que digan. Te has dejado 750 y te quedas con una cosita muy pobre, que aunque sea Garmin no te hace milagros. Y he visto infinidad de tracks de Garmin en monobanda, tanto míos como de otros y ya no es lo mismo. Luego está el tema de la batería. El FR970 no es para monte por mucho que se le quiera buscar. Garmin ya tiene un producto para eso.

Supongo que es mi cabeza por eso. Al final me he acostumbrado a lo tocho y es que no tengo remedio. Pruebo de vez en cuando alguna cosa y siempre vuelvo a lo mismo xD
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-07-2025 a las 13:34

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje

750 pavos no es la mitad de los sobre 850 que vale el F8 estos días en el Prime, que pienso que es mucho mejor reloj.
    Hombre, si nos ponemos con ofertas entonces a mi el 970 me ha costado 570 en forum, apenas 60€ más que el 965 en su día. Ya estamos hablando de 300€ con respecto al fenix 8, de oferta a oferta.

No sé, teniendo en cuenta el precio, yo no veo el 970 en ciertos escenarios donde se pide robustez y durabilidad, aunque cumpla pero a costa de sacrificios como quitar la doble banda. Que tengamos en cuenta que es un reloj de 750 pavos. No veo admisible pagar ese precio y quedarte en algo que a día de hoy en GPS se considera poquita cosa. En monte además, la doble banda es que se nota barbaridad por mucho que digan. Te has dejado 750 y te quedas con una cosita muy pobre, que aunque sea Garmin no te hace milagros. Y he visto infinidad de tracks de Garmin en monobanda, tanto míos como de otros y ya no es lo mismo. Luego está el tema de la batería. El FR970 no es para monte por mucho que se le quiera buscar. Garmin ya tiene un producto para eso.
    Robustez? que el 970 no es para monte? Lo que hay que leer De verdad, tio. Yo no hago más que ver fenix reventados de la peña por todos lados teniendo mi 965 impoluto tras 2 años de hacer montañismo, mucho trail, trepadas, zonas de tirarse por el suelo a arrastrarse... y mudanzas, gimnasio y lo he llevado puesto casi todos los días, que también grabo mis desplazamientos al trabajo. Uso muy intensivo. Ni una marca (solo con el protector de gel de la pantalla, no llevo carcasas raras de esas). ¿Quién dice que no es robusto? Pero si el interior de un fenix es el mismo plástico que el de cualquier otro reloj

Ya puse en un mensaje anterior que el 970 en 10h de actividades con GNSS al máximo y seguimiento de ruta me había consumido un 30%. Esto hace al menos 30h de actividad al máximo, independientemente de lo que diga Garmin en sus especificaciones (que suelen hacer las pruebas con notificaciones y chorradas activas)

Que el 970 no es para hacer monte... de verdad

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Hombre, si nos ponemos con ofertas entonces a mi el 970 me ha costado 570 en forum, apenas 60€ más que el 965 en su día. Ya estamos hablando de 300€ con respecto al fenix 8, de oferta a oferta.

Robustez? que el 970 no es para monte? Lo que hay que leer De verdad, tio. Yo no hago más que ver fenix reventados de la peña por todos lados teniendo mi 965 impoluto tras 2 años de hacer montañismo, mucho trail, trepadas, zonas de tirarse por el suelo a arrastrarse... y mudanzas, gimnasio y lo he llevado puesto casi todos los días, que también grabo mis desplazamientos al trabajo. Uso muy intensivo. Ni una marca (solo con el protector de gel de la pantalla, no llevo carcasas raras de esas). ¿Quién dice que no es robusto? Pero si el interior de un fenix es el mismo plástico que el de cualquier otro reloj

Ya puse en un mensaje anterior que el 970 en 10h de actividades con GNSS al máximo y seguimiento de ruta me había consumido un 30%. Esto hace al menos 30h de actividad al máximo, independientemente de lo que diga Garmin en sus especificaciones (que suelen hacer las pruebas con notificaciones y chorradas activas)

Que el 970 no es para hacer monte... de verdad
    Bueno. Creo que opinar es perfectamente libre y todo son opiniones y las percepciones y las necesidades de cada uno son muy personales. Y opinando puede que nos confundamos, ya que opinar es humano. Así que siento si mis palabras no son del todo acertadas.

Dicho esto, en mi caso también he estado metido en rollos como la MDS y sus entrenos de de montaña de infinidad de horas de varios días seguidos (ahora ya no pero personalmente puedo querer exigir que si compro un reloj de 750 pavos que tiene un perfil para monte, que dé el callo con la precisión de doble banda y la batería al menos cuando hay relojes muy baratos que son capaces de aguantar (que aunque no te den métricas extendidas de Garmin por supuesto. Pero también luego ocurre que te sorprende que aguanten y que un reloj de 750 pavos no) .

Yo no he tenido el 970 al final (sí un F7P zafiro y un F6P zafiro solar, además del 935, 955, 965 y el I2X). El 965 se fué porque me transmitía poca cosa al lado del 955, que le reemplazó. Quizás es un movimiento muy raro pero los colores y detalles brillantes no me iban.

Los gustos y los colores son así. Pero nunca se sabe.
    No voy a hacer ninguna comparación , soy de los que creo que Garmin es Garmin (fíjate la cantidad de modelos que te he mencionado, hay varios miles de euros ahí sin incluir los trastos que tengo para mis dos bicis o bandas de pecho, etc...) pero también creo que se les está yendo un poco y de alguna forma limitan los modelos para no pisar a otros modelos.

Lo de las 30h me sorprende muchísimo con todo lo que han ido diciendo de la batería y después de ver a CTS haciendo todo tipo de inventos con el brillo y la doble banda para ver si consigues estirar la batería. Y ojo, que no te lo discuto. Si lo dices, te creo, y es más saber eso me da cierta alegría.

Me parece una cosa estupenda esto que comentas y de hecho si es así, quizás le dé una oportunidad algún día porque eso lo cambia todo con la doble banda y la batería. Aún así las 30h es poquita cosa hoy en día (pensando en los 750 pavos, que implica que deberíamos exigir una cierto listón) pero es muchísimo más de todo lo que se dice. Y también es verdad que uno no corre todos los días ultras de 100 millas. Ni muchísimo menos y siempre puedes jugar con las bases de vida un poco para la cargas...

Pero volvemos a lo mismo. Un tope gama es que no debería ser el todo vale, no al menos lo que dice CTS para ver si lo estira en el monte (vuelvo a decir que te creo, no dudo en ningún momento de lo que dices porque te conozco de un tiempo y tienes una opinión coherente y que tiendo a valorar compañero)

Y bueno. Siento haber ofendido si lo he hecho o lo que sea. Igual no he estado acertado. Este tema me recuerda mucho al del Instinct 3 que siendo un reloj outdoor, no tiene mapas y es que en 2025 es algo hasta ridículo y pasas por 500 pavos o el del Venu X1 sin doble banda por 800 pavos. Creo que no estoy diciendo nada incoherente pero bueno.

Bueno, yo tengo el instinct 3, y cierto, que por precio y lo que ofrece, seguramente sea un robo, pero también hay que tener en cuenta otros detalles, que es lo que te puede ofrecer en el día a día, entrenos etc,,,, cosas que a lo mejor otros no te aportan.

Por ejemplo ya he comentado alguna vez, que no me gustan nada los relojes amoled, y he tenido alguna, y no me han durado nada, y no me terminaban de convencer, por diferentes motivos, sin embargo si mantengo el instinct, a pesar de tener una pantalla amoled, por las opciones que ofrece, un mal menor creo en mi caso.

Y el tema de materiales, se pueden considerar los instinct, mediocres o parco en materiales, pantalla mediocre monocromo, es plástico puro, sin embargo, son los relojes mejor me han envejecido.

Puedo decir que uno de los relojes que peor me envejeció, fue uno de los mas caros de garmin con patalla de zafiro y bisel de titanio.

Por cierto, a mi no me ofende que se hable mal de un reloj que pueda tener, se puede debatir de todo.

Yo he tenido las mías . Lo he comentado más de alguna vez. A mí el F6P Zafiro Solar se me murió con un bug que tuvieron unas cuantas unidades. Lo usé en más de 4 años largos por eso pero fueron 1000 pavos a la basura. Eso duele. Y el F7P Zafiro yo no soportaba la pantalla grisácea por ejemplo, y me parecía un reloj cojonudo. Y por cierto, anda que no han salido unidades con el tema de los botones.

A mí el Instinct me gusta mucho la sensación que transmite. No sé cómo explicarlo pero tiene una identidad que o lo odias o te encanta, y a mí me pasa esto segundo. El I2X lo quité por la pantalla porque es que mis ojos pues ya les cuesta más (uno ya empieza a tener una edad como muchos) y creo que ahí tenían margen de mejora (o al menos jugar con las fuentes o algo para que aprovecharan mejor el espacio)

No pillé el I3 porque me he negado a que en esta generación sigan sin los mapas. El rollo climb pro, etc...
    Si los hubiera tenido hubiera sido una compra segura, aunque me hubiera molado más esa pantalla MIP que dicen que se ve espectacular pero que hubiera sido más rollo la del FR955, simulando el tema del círculo como hacen en el Amoled (y no dos pantallas físicas que te limitan el reloj al final) y con el software del FR955. Eso hubiera sido redondo

Está claro que la evolución de la gama instinct 3, ha sido mediocre, a ver que nos depara el 4, bueno, con las manías igual les pasa como al fenix, y no lo llaman 4, lo llaman cinco o a saber, como les pasó con el Fenix.

El 970 no tiene multibanda? lo han suprimido?
    Yo con mi 955 estoy como loco con la multibanda, ya que me da distancias muy precisas que es lo que necesito, no me pude fallar unos metros ya que me desajusta las series, ya me pasaba eso con el Fénix 6 que era una patata para la medición, le vendí con un gusto que no veáis.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Está claro que la evolución de la gama instinct 3, ha sido mediocre, a ver que nos depara el 4, bueno, con las manías igual les pasa como al fenix, y no lo llaman 4, lo llaman cinco o a saber, como les pasó con el Fenix.
    Yo creo que ya no se pueden escapar. Ha habido muchísima queja por esto, porque es que en la generación anterior ya cantaba y era un poco, bueno, en la siguiente lo arreglan. Quizás se carguen el Enduro o los unifican de alguna forma a costa de subir bastante el precio. Me da que el Instinct vende bastante más y no sé.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo con mi 955 estoy como loco con la multibanda, ya que me da distancias muy precisas que es lo que necesito, no me pude fallar unos metros ya que me desajusta las series, ya me pasaba eso con el Fénix 6 que era una patata para la medición, le vendí con un gusto que no veáis.
    Sí. Simplemente que los vídeos de los Youtubers hacen inventos para alargar la batería. Uno de ellos es quitar la doble banda si vas a correr una ultra o o hacer bastantes horas de GPS seguidas caminando por el monte, por ejemplo. Aunque están diciendo aquí que no es necesario, ni cómo lo han pintado.

El 955 a mí me parece un relojazo. Lo tiene absolutamente todo por 300 y pico ahora mismo y una batería excelente. A mí lo que no le funcionaban eran las siestas (la única "pega"). Para mí es lo que debería ser el Instinct 3, aunque la pantalla del 955 es bastante mejorable. Se me antoja pequeña ya. Yo lo vendí sólo por eso pero creo que es probablemente el que más da al precio que tiene ahora mismo.

Yo lo de las siestas no se si hay que activarlo cuando vas a hacerla o que, pero no me detecta ni una.

Y si fuera así, no lo entiendo, debería ser automático, porque me he pegado cada una que pa que, jaja

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Por supuesto que tiene multibanda. Por lo visto, el que no la lleva es el venu X1, se ha liado con los relojes.

A mi no me ofende que se diga que el 970 no le vale a una persona en concreto por tal o cual motivo. Pero que no se puede hacer monte/trail con ese reloj? acabáramos

Vuelvo a repetir, 31% de consumo en 10h30m, con seguimiento de track y mapas casi todo el rato en pantalla (encendido por giro), con multibando al máximo y brillo al mínimo. Vamos, que no hago ningún truco fantástico. Es como uso todos los relojes. Estamos hablando de unas 30h de grabación de actividad, suficiente para prácticamente todo.

Por supuesto que tiene multibanda. Por lo visto, el que no la lleva es el venu X1, se ha liado con los relojes.

A mi no me ofende que se diga que el 970 no le vale a una persona en concreto por tal o cual motivo. Pero que no se puede hacer monte/trail con ese reloj? acabáramos

Vuelvo a repetir, 31% de consumo en 10h30m, con seguimiento de track y mapas casi todo el rato en pantalla (encendido por giro), con multibando al máximo y brillo al mínimo. Vamos, que no hago ningún truco fantástico. Es como uso todos los relojes. Estamos hablando de unas 30h de grabación de actividad, suficiente para prácticamente todo.
    Ok, ya me parecía a mi raro que no tuviese multibanda.
    Después de leer tus datos creo que está muy bien la duración de la batería.
    Una pena el coste para cambiar el reloj, aunque mi 955 está flaman, ni un fallo y de estética como nuevo por no decir nuevo.

ydelaj tío, los gustos, los colores y las preferencias personales son eso. Como he comentado para mí el 970 no es un reloj de monte. Para tí si pues eso te sirve, está muy bien. No hace falta tener una discusión de a ver quién la tiene "más larga". Por cierto, piensa ahora en el Suunto Vertical con sus 90h en doble banda y dónde se queda el Forerunner de monte.

Puede que tenga otras carencias, pero ese reloj sí es específico para monte. Evidentemente puedes hacer lo que quieras con el reloj pero las preferencias y los casos de uso son muy diversos.

Sobre los materiales plasticosos, colores brillantes y la UI, un hilo porque no soy el único ni muchísimo menos el único con esta impresión de los últimos Forerunner:
    https://www.reddit.com/r/GarminWatch...ghts_insights/

Por otro lado, creo que no me he confundido con lo de la doble banda porque estaba referenciando los inventos de CTS.

Sobre los inventos de quitar la doble banda en monte, como he comentado muchísimas veces , y por mucho que lo diga CTS, voy a referenciar a DCR aquí:
    Garmin Epix vs Forerunner 965: All 65+ Differences Detailed | DC Rainmaker

"GPS-only mode shouldn’t be used in deep forests or other tough GPS scenarios, but is great for more open areas (oceans, farmland, deserts, etc)"

Un perfil de una persona que hace mucho monte y que tiene un perfil incluso ultrero, creo sinceramente que el FR no es una opción. Es mi opinión sincera, y el debate está bien pero hay que ser coherentes (creo)

Y por cierto. Le he pillado un Epix Pro Gen 2 51mm a un colega después de un 22k mano a mano por el monte cuando yo iba con el T-rex 3 porque se le ha antojado el F8, y el Epix Pro es un reloj que creo que sí tiene ese perfil.

Es una opinión por supuesto
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-07-2025 a las 15:09

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 24138

Después de probarlo una semana por Asturias me ha gustado mucho , pero me quedo con el Fénix 8 , así que lo pongo a la venta , si alguien está interesado en Wallapop está .

Por cierto ayer descubrí que eso que han implementado en el Suunto run de poner la mano en la pantalla y que se apague , también lo tiene el 970 .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te ha durado nada a la venta. El que se lo ha quedado ha pillado un buen chollo.

ydelaj tío, los gustos, los colores y las preferencias personales son eso. Como he comentado para mí el 970 no es un reloj de monte. Para tí si pues eso te sirve, está muy bien. No hace falta tener una discusión de a ver quién la tiene "más larga". Por cierto, piensa ahora en el Suunto Vertical con sus 90h en doble banda y dónde se queda el Forerunner de monte.

Puede que tenga otras carencias, pero ese reloj sí es específico para monte. Evidentemente puedes hacer lo que quieras con el reloj pero las preferencias y los casos de uso son muy diversos.

Sobre los materiales plasticosos, colores brillantes y la UI, un hilo porque no soy el único ni muchísimo menos el único con esta impresión de los últimos Forerunner:
    https://www.reddit.com/r/GarminWatch...ghts_insights/

Por otro lado, creo que no me he confundido con lo de la doble banda porque estaba referenciando los inventos de CTS.

Sobre los inventos de quitar la doble banda en monte, como he comentado muchísimas veces , y por mucho que lo diga CTS, voy a referenciar a DCR aquí:
    Garmin Epix vs Forerunner 965: All 65+ Differences Detailed | DC Rainmaker

"GPS-only mode shouldn’t be used in deep forests or other tough GPS scenarios, but is great for more open areas (oceans, farmland, deserts, etc)"

Un perfil de una persona que hace mucho monte y que tiene un perfil incluso ultrero, creo sinceramente que el FR no es una opción. Es mi opinión sincera, y el debate está bien pero hay que ser coherentes (creo)

Y por cierto. Le he pillado un Epix Pro Gen 2 51mm a un colega después de un 22k mano a mano por el monte cuando yo iba con el T-rex 3 porque se le ha antojado el F8, y el Epix Pro es un reloj que creo que sí tiene ese perfil.

Es una opinión por supuesto
    No es discutir quien la tiene más larga. Tu dices que X reloj no se puede usar para el monte ni para ultras. Ya te digo yo que si se puede, porque lo hacemos muchos. Que a ti no te cuadre porque te parece un reloj feo plasticoso, pues genial. Pero no digas "no se puede" porque confundes a la gente con tu preferencia estética personal Y la pantalla del 965 se ve perfectamente al sol de alta montaña, ligeramente mejor que la del Race (que es buena pantalla también). Y ahora la del 970 ha subido bastante el nivel en brillo y visibilidad (a pesar del zafiro) y parece que es más eficiente en consumo energético.

Las fuentes y la disposición de campos en Suunto yo la veía peor diseñadas. Por lo demás, Garmin diseña también otros relojes para otros perfiles más exigentes en ciertos escenarios y ya está.

No veo yo muchos Forerunner en las carreras que yo he hecho que digamos. Siempre ves señores pelucos, ni me imagino a nadie con un 970 en una UTMB o similares. Ni qué hablar

cuando subes el listón a un Tor des Geants. En general, cuando alguien tiene un perfil de trail, busca un reloj de trail y no un Forerunner. Por supuesto que lo puedes usar, pero no creo que sea lo habitual precisamente y sino fíjate en las carreras de monte en la salida mismo.

Pero bueno, dejémoslo. Tú dices A y yo B y no va a haber consenso. Mi experiencia es diferente a la tuya, que puede ser por supuesto mucho peor y ya está.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-07-2025 a las 16:19

ydelaj. Creo que sé cuál es la diferencia. ¿Puede que estés tirando de SatIQ?

Miraba las reviews del Epix Pro de DCR y fíjate en esta captura de DCR, forzando realmente la multibanda al 965 (no SatIQ, sino multibanda real):

No es el 970, pero creo que las 15,5h con la multibanda forzada lo dicen más que todo y cuadraría perfectamente con todo lo que se dice y se ha dicho.

(Sacado de: Garmin Epix Pro In-Depth Review: Now In Three Sizes! | DC Rainmaker )

Pero es que aquí se justifican perfectamente porqué en unos vídeos o en reviews ves unos números y en lo que comentas salen otros.

A DCR el 970 le da 23h con SatIQ, pero lleva un medidor de potencia. Puedo creer que las 7h extra pueden ser conseguibles sin ese medidor de potencia y configuraciones del brillo o cosillas quizás, pero estamos trapicheando sin llevar la doble banda o a saber cuánto tiempo la estamos llevando en nuestra ruta. Puede ocurrir que en los tracks que hacemos donde nos movemos por ejemplo, que SatIQ funciona excelentemente bien y se nos alarga la batería. Pero eso extrapolar un caso de uso de forma genérica con algo no real:
    El enlace con SatIQ de las 23h
    Garmin Forerunner 970 In-Depth Review: Brillance at a Cost? | DC Rainmaker

El tema de SatIQ está muy bien pero no es lo ideal ya que muchas veces no es fino, tal y como pasaba antes de la cita de DCR, muy acertadamente ya indica que en monte si quieres los tracks más finos posibles, que necesitas la doble banda.

Cuando vas a estar mucho tiempo por el monte, especialmente en carreras complicadas y largas, es que es lo suyo actualmente. No es ya el track y los avisos, sino cómo recupera el reloj cuando pierde señal y tal.

Eso no quiere decir que dependiendo del caso de uso sirva maravillosamente bien pero cuando tiras a monte pensando en distancias largas, es mejor reducir esos gramos del equipaje o de cualquier sitio (podríamos estar hablando de 15-20g que llevas de más encima como mucho), que estar preocupado toda la carrera por la batería y el rendimiento en la doble banda.

Dicho esto, he hecho carreras de 100 millas con monobanda sin problemas ni mucho menos. Pero todo avanza y pudiendo elegir, hay quien dirá peso y hay quien dirá tocho y todo es perfectamente viable si cada uno está contento como decía un compañero.

ydelaj. Creo que sé cuál es la diferencia. ¿Puede que estés tirando de SatIQ?

Miraba las reviews del Epix Pro de DCR y fíjate en esta captura de DCR, forzando realmente la multibanda al 965 (no SatIQ, sino multibanda real):

No es el 970, pero creo que las 15,5h con la multibanda forzada lo dicen más que todo y cuadraría perfectamente con todo lo que se dice y se ha dicho.

(Sacado de: Garmin Epix Pro In-Depth Review: Now In Three Sizes! | DC Rainmaker )

Pero es que aquí se justifican perfectamente porqué en unos vídeos o en reviews ves unos números y en lo que comentas salen otros.

A DCR el 970 le da 23h con SatIQ, pero lleva un medidor de potencia. Puedo creer que las 7h extra pueden ser conseguibles sin ese medidor de potencia y configuraciones del brillo o cosillas quizás, pero estamos trapicheando sin llevar la doble banda o a saber cuánto tiempo la estamos llevando en nuestra ruta. Puede ocurrir que en los tracks que hacemos donde nos movemos por ejemplo, que SatIQ funciona excelentemente bien y se nos alarga la batería. Pero eso extrapolar un caso de uso de forma genérica con algo no real:
    El enlace con SatIQ de las 23h
    Garmin Forerunner 970 In-Depth Review: Brillance at a Cost? | DC Rainmaker

El tema de SatIQ está muy bien pero no es lo ideal ya que muchas veces no es fino, tal y como pasaba antes de la cita de DCR, muy acertadamente ya indica que en monte si quieres los tracks más finos posibles, que necesitas la doble banda.

Cuando vas a estar mucho tiempo por el monte, especialmente en carreras complicadas y largas, es que es lo suyo actualmente. No es ya el track y los avisos, sino cómo recupera el reloj cuando pierde señal y tal.

Eso no quiere decir que dependiendo del caso de uso sirva maravillosamente bien pero cuando tiras a monte pensando en distancias largas, es mejor reducir esos gramos del equipaje o de cualquier sitio (podríamos estar hablando de 15-20g que llevas de más encima como mucho), que estar preocupado toda la carrera por la batería y el rendimiento en la doble banda.

Dicho esto, he hecho carreras de 100 millas con monobanda sin problemas ni mucho menos. Pero todo avanza y pudiendo elegir, hay quien dirá peso y hay quien dirá tocho y todo es perfectamente viable si cada uno está contento como decía un compañero.
    Ya lo he dicho, llevo todo al máximo, nada de SatIq (nunca me gustó y no ahorra tanto de batería). Todos los sistemas + multibanda puesto desde el primer día en todas las actividades, en la configuración del sistema (tuve que entrar a cambiar la grabación inteligente por la de 1 segundo, que DCR decía que ya venía activado por defecto, no en mi caso). Y en el enfoque de actividad también lo cambié. Y lo acabo de revisar de nuevo, en el caso de Senderismo (31% en 10h) lo tengo en predeterminado: todo + multibanda, Es decir, coge la configuración del enfoque en modo actividad, supongo.

Salida del sábado: 2h40m y consumió 17% (del 91% al 74%). El track está un poco por debajo del que hace el 965, pero muy bueno igualmente. Pero no cuadra con las 2 salidas de senderismo en las que me consumió 31% en total.

Por ejemplo he notado que en el FIT parece que no van los datos de HRV aunque lo tengo activado. Si lo cargo en Runalyze ya no me aparecen como si me aparecían en el 965.

¿Podría pasar que aunque tenga cosas activadas el reloj esté haciendo lo que le da la gana? De Garmin me espero cualquier cosa.

Bueno, pues tras investigar con fileFitViewer me temo que eso es lo que está pasando. Parece que me ha estado cambiando entre los modos de máxima precisión y el ultra track a pesar de que yo tengo configurado todo+multibanda:

Forerunner 970-2025-07-15-15_56_01-2025-07-12-17-05-12-fit-fit-file-viewer-mozilla-firefox-png
    Parece que me ha ido cambiando a su puto pedo y poniendo ultratrac, grabando una vez cada minuto

Lo gracioso, por reirme y no cabrearme con esta mierda de Garmin, es que aún en modo ultratrac dibuja mejores tracks que la mayoría de relojes del mercado actuales Se supone que también tengo desactivado la opción esa nueva de "mejora de track" pero ya no me creo nada. He ido a comprobar en una zona oscura que, efectivamente, el brillo lo tengo al mínimo (que se ve tan bien que ya dudo de si lo estaba, pero si, se nota la diferencia entre mínimo y máximo si lo subes manualmente)

Ya lo he dicho, llevo todo al máximo, nada de SatIq (nunca me gustó y no ahorra tanto de batería). Todos los sistemas + multibanda puesto desde el primer día en todas las actividades, en la configuración del sistema (tuve que entrar a cambiar la grabación inteligente por la de 1 segundo, que DCR decía que ya venía activado por defecto, no en mi caso). Y en el enfoque de actividad también lo cambié. Y lo acabo de revisar de nuevo, en el caso de Senderismo (31% en 10h) lo tengo en predeterminado: todo + multibanda, Es decir, coge la configuración del enfoque en modo actividad, supongo.

Salida del sábado: 2h40m y consumió 17% (del 91% al 74%). El track está un poco por debajo del que hace el 965, pero muy bueno igualmente. Pero no cuadra con las 2 salidas de senderismo en las que me consumió 31% en total.

Por ejemplo he notado que en el FIT parece que no van los datos de HRV aunque lo tengo activado. Si lo cargo en Runalyze ya no me aparecen como si me aparecían en el 965.

¿Podría pasar que aunque tenga cosas activadas el reloj esté haciendo lo que le da la gana? De Garmin me espero cualquier cosa.

Bueno, pues tras investigar con fileFitViewer me temo que eso es lo que está pasando. Parece que me ha estado cambiando entre los modos de máxima precisión y el ultra track a pesar de que yo tengo configurado todo+multibanda:

Forerunner 970-2025-07-15-15_56_01-2025-07-12-17-05-12-fit-fit-file-viewer-mozilla-firefox-png
    Parece que me ha ido cambiando a su puto pedo y poniendo ultratrac, grabando una vez cada minuto

Lo gracioso, por reirme y no cabrearme con esta mierda de Garmin, es que aún en modo ultratrac dibuja mejores tracks que la mayoría de relojes del mercado actuales Se supone que también tengo desactivado la opción esa nueva de "mejora de track" pero ya no me creo nada. He ido a comprobar en una zona oscura que, efectivamente, el brillo lo tengo al mínimo (que se ve tan bien que ya dudo de si lo estaba, pero si, se nota la diferencia entre mínimo y máximo si lo subes manualmente)
    Hay algo ahí sin duda..fíjate por cierto a DCR en aguas abiertas en la review del 970. Es el peor track que ha tenido en Garmin en mucho tiempo. No es que sea malo ni mucho menos pero siempre saca tracks cojonudos con Garmin y con el resto un poco que ni se acercan. Para mí ahí se le ha hecho la picha un lío con la multibanda o algo.

La putada de Garmin es que son los mejores en todo pero en cuanto tienen algo raro vete a saber. Las siestas que no funcionen en el Epix Pro por ejemplo llevan con el bug dos años y me da que se quedan para siempre.

Creo que en los desarrolladores de los Forerunner reaccionan mejor que los de outdoor. El ejemplo el FR955 que comentaba en el hilo del Epix. Es que le han metido todo lo del 965 sino me equivoco, y a pesar del cambio de interfaz.

No a ver, que me lío. Eso que puse tiene que ser otra cosa y significar otra cosa.

En la grabación del track si que está segundo a segundo:

Forerunner 970-2025-07-15-17_30_03-2025-06-29-09-52-04-1-fit-fit-file-viewer-mozilla-firefox-png

He comparado con FITs del 965 y sale igual lo de change mode, ultra track trigger. A saber que será pero no significa que me esté seleccionando el modo ultratrack por la cara. Menudo susto.

Han sacado un update express para corregir el bug de los toques en pantalla fantasmas, solo para eso, y la gente dice que ahora se les ha quedado el reloj aún más lagueado

Garmin TM

Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima