Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

forerunner 110 y forerunner 10, dan la velocidad instantanea?

forerunner 110 y forerunner 10, dan la velocidad instantanea?

hola a todos.

estoy preparando la oposicion de policia nacional, en la cual una de las pruebas es correr un 2000.

quiero comprarme un reloj gps (me da igual si tiene pulsometro o si no lo tiene) y me gustaria saber si el forerunner 10 o el forerunner 110 marcan la velocidad instantanea, puesto que lo que yo quiero es saber si voy a la velocidad adecuada en cada momento de la carrera. no me interesa saber velocidades medias, velocidades por vuelta...etc (si dichos relojes tienen esas funciones tampoco pasa nada eh! jeje)

asi que... alguien puede decirme si esos relojes marcan la velocidad instantanea?

muchas gracias a todos!

hola

el forerunner 10, que es el que tengo, te da la velocidad instantanea. Yo la uso bastante para hacer las series y ver si vas bien o hay que apretar. Además tienes el paso por km, etc..Imagino que el 110 también lo tiene

Y como se pone la velocidad instantánea esque yo la ponía y me salia la media porque apenas se notaba al subir y bajar velocidad y apenas variaba puedes decir los pasos y botones adar gracias

La mejor marca de pulsometros es SUUNTO, he tenido 2 SUUNTO QUEST y en periodo de garantía me los han reparado gratis, enviando por mensajería UPS a Finlandia, el servicio de reparación es buenísimo, gratis y rápido.

En mi 110, la velocidad instantánea, se refiere al ritmo del km en curso. En un 2000, las diferencias de velocidad deben ser mínimas si las haces en pista, además pulsando lap cuando quieras, pones el km a contar en marcha.

Cita Originalmente escrito por emimar1978 Ver Mensaje
    hola a todos.

estoy preparando la oposicion de policia nacional, en la cual una de las pruebas es correr un 2000.

quiero comprarme un reloj gps (me da igual si tiene pulsometro o si no lo tiene) y me gustaria saber si el forerunner 10 o el forerunner 110 marcan la velocidad instantanea, puesto que lo que yo quiero es saber si voy a la velocidad adecuada en cada momento de la carrera. no me interesa saber velocidades medias, velocidades por vuelta...etc (si dichos relojes tienen esas funciones tampoco pasa nada eh! jeje)

asi que... alguien puede decirme si esos relojes marcan la velocidad instantanea?

muchas gracias a todos!
    Por experiencia propia... para la oposición, es decir, para los 2 km, te vale cualquier reloj cronometro. Yo el día que oposite sabia que con puntuar lo tenia hecho y fui a MI ritmo, sin preocuparme de los demás, simplemente mire el reloj cada "400 metros" para saber si la cosa iba bien....

Para entrenar ya es otra cosa...

pd: pongo los 400 metros entre comillas pq en la pista que yo oposite en Madrid hace tiempo y que no se si será la misma mide 390 metros por lo que me toco hacer 5 vueltas y un poquito...

el FR10 da la velocidad instantánea...cada 3 segundos mas o menos