Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

forerunner 410

forerunner 410

Que hay que activar y como para que salga en la pantalla los parciales cada km sin tener que hacerlo manualmente,apareciendo luego el resumen y los parciales de todos los kms
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Equipo
    Atlas
    Activa el autolap, en el menu de configuracion, y ajustalo a 1 km.
    Luego, en una las pantallas de datos, puedes configurar ritmos tiempos y distancias en el km actual, o en el último completado

Ok muchas gracias.entonces a que se refiere el ritmo x vuelta?
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Con el autolap, te marca el ritmo cada x tiempo/distancia (puedes decidir que lo haga cada 1km, cada 3 minutos...).
    El campo "Ritmo-Vuelta" te marca el ritmo que llevas en la vuelta actual. Es decir, si has marcado el autolap a 1km, y llevas corrido 7,5km, te marca el ritmo medio que llevas en esos últimos 500m, hasta completar el km.

En caso de que no tengas fijadas las vueltas, el "ritmo medio" y "ritmo vuelta" son la misma cosa, pues tienes una sola vuelta en toda la sesión.

El ritmo vuelta viene bien para series, y para ver si llevas un buen ritmo en los intervalos de trabajo, aunque esto te lo marca automáticamente cuando programas una sesión de intervalos, apareciendo en una pantalla, el tiempo que resta para acabar la vuelta y el ritmo que llevas en ella.

Gracias ekon ya está programado,pero no entiendo muy bien por que dices que es bueno para hacer series,yo al tener programado el ritmo medio ya sé el ritmo /km que llevó.
    Gracias un saludo
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Por ejemplo, vamos a poner un entreno donde haces series de 10 minutos.

El "ritmo vuelta", te marcará el ritmo medio que llevas en la serie de 10 minutos. Cuando lleves 2 minutos, te dará la media de esos 2 minutos, cuando lleves 7, te hará la media con esos 7 minutos, independientemente del calentamiento y recuperaciones que tengas antes.

Así, si tienes que llevar un ritmo de 4min/km en esos 10 minutos, sabes en cada momento que ritmo medio llevas en ese tramo.

Con el autolap activado (sin él o sin vueltas programadas algunos pierden su utilidad), puedes poner varios parámetros en pantalla sobre el ritmo.
    -Ritmo: Es el ritmo que llevas en ese momento preciso, que a mi personalmente no me gusta, ya que oscila demasiado.
    -Ritmo medio: El ritmo medio de toda la sesión, tomando en cuenta todas las vueltas.
    -Ritmo vuelta: El ritmo medio que llevas en la vuelta actual, y que se reinicia cada vez que empiezas una nueva vuelta. Si tienes el autolap a 1km, la media se va actualizando durante todo ese km. Y si tienes programado una sesión de series, se reinicia cada nuevo intervalo que hayas programado.
    -Ritmo última vuelta: Es el ritmo medio de la última vuelta finalizada. Si tienes el autolap, y llevas 8,7km encima, te marcará el ritmo que has llevado en el km8.

No sé si me explico, o lo enredo aún más XD

Ok ekon, lo tengo claro un saludo,yo tengo programado 2 pantallas el ritmo medio en las 2 distancia /tiempo total y laps por las series.
    El otro dia lo vi en un enlace de un diario y luego tienes una buena referencia de los rodajes y las carreras, al quedar los ritmos /km.
    Gracias un saludo.
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Me he comprado un aparatito de estos, el 410. He intentado sincronizar en dos ordenadores y no me deja. Solo lo he podido poner en uno. ¿No se puede hacer en varios ordenadores?

Buenas a todos, me podrias decir cual es la ultima version del firmware del 410?
    lo actualizo via garmin pero siempre encuentra una actualizacion, es como el dia de la marmorta. A mi me pone la 2.30.
    Un saludo y gracias.

Dime donde lo puedo ver y lo miro. Soy nuevo con el cacharro y no lo controlo muy bien. Aun no he salido a probarlo.

Equipo
    Atlas
    Creo que la 2.30 es la actual, a mi me llegó con la 2.20, y en cuanto lo enchufe me ofrecio la acrtualizacion, la hice y no me ha vuelto a saltar.

Puedes ver tu version en la esquina inferior izquierda en cualquier actividad de la web del garmin connect:

forerunner 410-logozenn002-jpg
    Úlima edición por FranR fecha: 05-04-2013 a las 15:18 Razón: corrijo error y añado imagen

No tengo aun ninguna actividad. No te puedo ayudar.

Cita Originalmente escrito por mayqui71 Ver Mensaje
    Me he comprado un aparatito de estos, el 410. He intentado sincronizar en dos ordenadores y no me deja. Solo lo he podido poner en uno. ¿No se puede hacer en varios ordenadores?
    Se puede instalar en varios. Yo cada semana ando arriba y abajo y lo voy cambiado entre 2 ordenadores y, ningún problema.

Eso sí, para instalarlo en uno de los 2 tuve problemas parecidos al tuyo. Y a partir de ahí, todo perfecto.

Borra todo e intenta instalarlo siguiendo sus aclaraciones al dedillo, enchufar el ANT cuando te lo pide etc.

Al final he podido, pero despues de muchos intentos.
    Tengo una duda. Estoy intentando hacer entrenamientos por la web Garmin Connect - Upload, Analyze and Explore Running, Cycling and Outdoor Activities pero cuando quiero mandar los entrenamientos al dispositivo solo me guarda el ultimo, solo me graba uno.
    ¿Que puedo hacer mal?

Alguien me recomienda el 410? o busco el 405 por amazon?

Yo tengo el 410 y va muy bien. yo solo utilizo entrenamientos libres. Lleva mucha cosa para mi. Me sobra casi todo. jejeje. hasta kilos me sobran.

Buenas tardes a todos,

Tengo el Forerunner 410 con el hrm que venía de serie, el suave (no se explicarlo de otra manera). Me va perfecto. El problema es que la pejiguera de mi novia tiene el 110 con la banda dura y no le va bien. Quería intercambiarlas pero solo consigo hacer funcionar mi banda con su reloj, y no su banda con mi 410. He leído por ahí que sí son compatibles.

Alguien sabe como configurarlo?

Pues mira que es raro. Supongo que serán compatibles, ya que yo funciono con una banda de mi dispositivo micoach de adidas. y me la reconoce bien. Además tambien me reconoce el podometro de adidas.

Pues mira que es raro. Supongo que serán compatibles, ya que yo funciono con una banda de mi dispositivo micoach de adidas. y me la reconoce bien. Además tambien me reconoce el podometro de adidas.
    Gracias por tu respuesta, no sabia que pudiesen usarse de otras marcas, pero asi con más razón...

Es como si hubiese guardado la identidad de la banda y hubiese q reconfigurarlo, vincularlo o algo así.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, no sabia que pudiesen usarse de otras marcas, pero asi con más razón...

Es como si hubiese guardado la identidad de la banda y hubiese q reconfigurarlo, vincularlo o algo así.

Un saludo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima