Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

forerunner 410

Has visto en configuración/ANT+/ACESORIOS/MONITOR FRC. CAR
    y ver si alguna opción hace responder la cinta.

En principio no tendrías que configurar nada, ya que suele detectar la señal automáticamente... Cambias solo la cinta, o con el acople? Ya que algunos van codificados para no mezclarse con otros corredores que vayan al lado. Yo utilizo una banda de polar con el receptor/emisor de Garmin y sin problemas.

Cita Originalmente escrito por mayqui71 Ver Mensaje
    Has visto en configuración/ANT+/ACESORIOS/MONITOR FRC. CAR
    y ver si alguna opción hace responder la cinta.
    Pues no lo había probado, en cuanto llegue a casa hago la prueba. Gracias de nuevo!

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    En principio no tendrías que configurar nada, ya que suele detectar la señal automáticamente... Cambias solo la cinta, o con el acople? Ya que algunos van codificados para no mezclarse con otros corredores que vayan al lado. Yo utilizo una banda de polar con el receptor/emisor de Garmin y sin problemas.
    Gracias Ekon,

Lo que cambio es todo, pues la mía sí tiene la cinta y el acople pero la de mi novia va todo integrado y es inseparable.

Yo también creo que lo debe detectar automáticamente, pues es lo que ocurre al poner mi banda con el 110, pero miraré si la opción de configuración/ANT+/monitor que dice Mayqui71 funciona. Sino le compraré otra como la mia y arreglado, pero no son baratas...

Saludos.

Hola a todos,

Solo daros las gracias por vuestras aportaciones y dejar aquí la solución que he encontrado. Los tiros iban por donde decía Mayqui71. Lo que he hecho es acceder a Configuración>Ant+>Accesorios>Monitor Frec. Card>Activado. Normalmente estará en Activado SI, pues al ponerlo en Activado NO, se desvincula de la banda que tenía memorizada, de forma que al volver a activarlo detecta aquella que está emitiendo señal, esto es, la que tienes puesta.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Estaba convencido para comprarme el 410, pero en una tienda me quitaron la idea de la cabeza diciéndome que dejaban de fabricarlo, que mejor 210. ¿Qué os parece que haga? ¿Algún problema con el 410?
    Parece que lo más barato es amazon.uk. Soy noato en compras por internet, ¿No hay problema al ser uk? Gracias.

Cita Originalmente escrito por diegohf Ver Mensaje
    Estaba convencido para comprarme el 410, pero en una tienda me quitaron la idea de la cabeza diciéndome que dejaban de fabricarlo, que mejor 210. ¿Qué os parece que haga? ¿Algún problema con el 410?
    Parece que lo más barato es amazon.uk. Soy noato en compras por internet, ¿No hay problema al ser uk? Gracias.

Hola,, el hecho de que lo dejen de fabricar, no lo hace peor,,, en todo caso habria que valorar si su sustituto merece la pena en comparación....

Yo lo compré en amazón uk y ningún problema.. ( lo unico que al ser la compra en uk solo tienes un a. de garantia ),, tambien lo puedes comprar en amazón españa por 15 euros más,, y tendrás garantía de 2 a. )...

Como curiosidad, aunque lo compres en amazon uk,, te lo envian desde España, ose que el reloj será el mismo lo compres donde lo compres..

Saludos.

Gracias Jamacuco,
    Veré el precio de los dos. Si varía poco, el 410 es más completo. También veré el 310. Ya que me pongo.
    Cuando compre, comento la compra.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2