Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 190

Forerunner 970

Para mí las pantallas mip han muerto, ya no compraré ni tengo ningún reloj con ese tipo de pantalla, una vez catado el 970 y el X1 ahora sí es difícil volver
    El X1 me parece un locurón, pero aún así un race 2 o un vertical 2 va a caer con esa pantalla de 1.5
    El lanzamiento de los fenix 8 pro es inminente, pero por lo que he leído se van a centrar en la conexión LTE de llamadas/mensajes, livetrack sin teléfono y posiblemente según dicen conexión por satélite para mensajes SOS

Forerunner 970

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Para mí las pantallas mip han muerto, ya no compraré ni tengo ningún reloj con ese tipo de pantalla, una vez catado el 970 y el X1 ahora sí es difícil volver
    El X1 me parece un locurón, pero aún así un race 2 o un vertical 2 va a caer con esa pantalla de 1.5
    El lanzamiento de los fenix 8 pro es inminente, pero por lo que he leído se van a centrar en la conexión LTE de llamadas/mensajes, livetrack sin teléfono y posiblemente según dicen conexión por satélite para mensajes SOS
    Llamadas como lo tiene Garmin ahora es inviable y mensajes es a través de su app de mensajería.
    Te digo esto porque mi hija tiene un bounce, y durante 4 meses pague la cuota lte para que nos pudiera avisar por mensajes de texto predeterminados o notas de voz de 20”. Y para la localización. Tú contratas con Garmin pero no va vinculado a tu operador ni tu número, por eso no puedes mandar SMS ni nada.
    Es super caro los 10,99€ para lo poco que aporta. Una eSIM para operadores de Aw o relojes android son 5€ si no recuerdo mal y vas con datos y todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no vuelvo al LTE de Garmin. Fue un truño inmenso y dudo que lo hayan mejorado. Actualizaciones mucho más lentas, mayor consumo de batería, y mensualidad cara de cojones. QUE les DEN.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Yo no vuelvo al LTE de Garmin. Fue un truño inmenso y dudo que lo hayan mejorado. Actualizaciones mucho más lentas, mayor consumo de batería, y mensualidad cara de cojones. QUE les DEN.
    Es el mismo truño que probaste pero ahora con la app de messenger puedes mandar mensajes de texto o audios de 20”

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Es el mismo truño que probaste pero ahora con la app de messenger puedes mandar mensajes de texto o audios de 20”

Pues no hace falta que me digas más Otra gama que me salto, me está haciendo un favor estos de garmin, pocas ganas me dejan de ir a los fenix.

Y encima son 10,99€. Que dices bueno da localización y esto a través de la app y sin 3€ al mes y dices vale, pero son 11€. Una locura.
    Viendo la tendencia de Garmin en los últimos años, le meten LTE y listo… 1.300€.

Y encima son 10,99€. Que dices bueno da localización y esto a través de la app y sin 3€ al mes y dices vale, pero son 11€. Una locura.
    Viendo la tendencia de Garmin en los últimos años, le meten LTE y listo… 1.300€.
    Y el microled ese o lo que sea, junto con alguna métrica nueva inventada que los anteriores modelos no pueden mostrar porque ... patatas. Y ale, lo que dices, 1300.

A mi ya Suunto me empieza a cuadrar el 95% del tiempo con los avisos de salirse de zona al entrenar (aun no he probado si funciona realmente). Empiezo a ver el fin de una etapa demasiado larga con Garmin por mi parte :P

Y el microled ese o lo que sea, junto con alguna métrica nueva inventada que los anteriores modelos no pueden mostrar porque ... patatas. Y ale, lo que dices, 1300.

A mi ya Suunto me empieza a cuadrar el 95% del tiempo con los avisos de salirse de zona al entrenar (aun no he probado si funciona realmente). Empiezo a ver el fin de una etapa demasiado larga con Garmin por mi parte :P
    A ver cuando llegue el RACE 2 y cuanto que tal, y os digo tema de avisos como funcionan.

A ver cuando llegue el RACE 2 y cuanto que tal, y os digo tema de avisos como funcionan.

En principio me toca probarlo hoy en el race 1, a ver si funciona :P

Mirad lo que le han contestado los de soporte de Garmin USA a uno sobre el 970 y la velocidad de renderizado de los mapas:

We appreciate your concern regarding the rendering of the map data screen on your Forerunner 970's AMOLED screen. Due to a number of factors including but not limited to the higher pixel rate and higher number of display colors, we do not expect that a device with an AMOLED screen would refresh the map data screen as quickly as a device with a Memory in Pixel (MIP) display. We hope that the added vibrance and higher resolution is a sufficient trade-off for this slower map rendering speed.

enlace a reddit: Blocked

Mirad lo que le han contestado los de soporte de Garmin USA a uno sobre el 970 y la velocidad de renderizado de los mapas:

We appreciate your concern regarding the rendering of the map data screen on your Forerunner 970's AMOLED screen. Due to a number of factors including but not limited to the higher pixel rate and higher number of display colors, we do not expect that a device with an AMOLED screen would refresh the map data screen as quickly as a device with a Memory in Pixel (MIP) display. We hope that the added vibrance and higher resolution is a sufficient trade-off for this slower map rendering speed.

Jaja, es buena, por lo menos no niegan que no va fino, vaya tela.

Igual si lo dejan en mip monocromo, vuela, jejeje

Excelente respuesta jajaja. Creo que deberían subirle el sueldo al operador de turno, que no siempre son tan buenos ;-).

Esto lo hemos comentado en estos días casualmente. No sólo el tema del lag sino que todo se hace más pequeño, como lo de las indicaciones de mapa del Epix Pro.

Y luego lo bien que se ven los detalles en MIP: https://www.reddit.com/r/GarminWatch...enix_8_amoled/ . Subes resolución y si la tienes el mismo mapa para ambas resoluciones, la respuesta es tan simple como que en el que tiene más resolución se ve todo mucho más pequeño. Vías de tren, nombres de calles...mismo problema que con las notificaciones enanas.

Sobre el lag en el 970 hasta ver la pantalla con el giro y que a veces ni se encienda. Yo pensaba que era cosa mía con el Epix Pro, que además al Epix le penalizaba la interfaz vieja diseñada para MIP...

https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...olar_to_970_i/

Hace justo 7 días adquirí mi nuevo FR970 jubilando mi viejo Fenix 3 HR. Vaya cambio, impresionante!

Ayer hice una actividad de fartlek programada desde TrainingPeaks de 13,5km, a un ritmo medio final de 5’30 aproximadamente.
    El recorrido fue llano completamente y peso unos 78kg.

Mi sorpresa fue que al terminar la actividad y sincronizarla con TP me vi un valor de TSS de 285, cuando lo que mi entrenador me estimó que sería de 110 aproximadamente.

El FR970 tiene mis datos de peso, estatura, edad.

¿Debo llevar el reloj más semanas para que me de valores creíbles de TSS?
    No sé de dónde ha sacado ese valor tan bestia de TSS.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Muchas gracias!

no tendrás configuradas las zonas de pulso de carrera correctamente

Forerunner 970

Poco movimiento por aquí… que tal este 970? Estoy dudando… no estoy decidido del todo. Tengo cupón de eci y si pillara este sería para complementar el 7XPRO. Si pillara el E3 (que no está en catálogo desde la última vez que lo ofertaron) sería para substituirlo el 7X
    Úlima edición por Djulz fecha: 18-12-2025 a las 23:01

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Poco movimiento por aquí… que tal este 970? Estoy dudando… no estoy decidido del todo. Tengo cupón de eci y si pillara este sería para complementar el 7XPRO. Si pillara el E3 (que no está en catálogo desde la última vez que lo ofertaron) sería para substituirlo el 7X
    Te diría que tú que haces monte que no a no ser que lo quieras para asfalto. Si vas a Amoled, antes que este pillaría el F8 de 47mm de cabeza. Tiene peor pantalla pero es que es mejor para monte. Por ejemplo monta el altímetro en el lateral que viene además protegido por fuera y va a ser más preciso que en contacto con el sudor de la piel y el calor, la construcción, batería,...

El FR970 también tenía errores con la precisión y hasta de reinicios aunque supongo que lo han ido corrigiendo. Esto yo ya no lo sé pero estaba ahí ese tema. Mira por los foros de Garmin y reddit a ver qué dice la gente.

Nada me tiro para atrás. Al final sé que me arrepentiría de no ir a por un E3/Fenix que es más mi reloj tipo, no soy de ir cambiando de reloj y creo que me llegaría a cansar del FR… pájaros en la cabeza!!! Forerunner 970

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Nada me tiro para atrás. Al final sé que me arrepentiría de no ir a por un E3/Fenix que es más mi reloj tipo, no soy de ir cambiando de reloj y creo que me llegaría a cansar del FR… pájaros en la cabeza!!! Forerunner 970
    Yo soy más de Fenix pero estuve 2 años con el FR965 (de hecho, aun lo guardo, me da pena malvenderlo en wallapop) y lo único que heché en falta en fines de semana puntuales fue más batería.

Por lo demás... No me he acordado de los Fenix en esos 2 años apenas

Yo soy más de Fenix pero estuve 2 años con el FR965 (de hecho, aun lo guardo, me da pena malvenderlo en wallapop) y lo único que heché en falta en fines de semana puntuales fue más batería.

Por lo demás... No me he acordado de los Fenix en esos 2 años apenas
    Y tuviste el 970 y te lo quitaste jaja

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima