Página 2 de 45 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 891

T-rex 3 Pro

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    aaa, pues a saber donde lo tengo jaja si no me registro de nuevo. Gracias
    Tienes que registrar un correo nuevo siempre. Si lo has usado una vez, toca registrar correo nuevo. No es trapi ni nada raro. Simplemente que si les registras un correo, te dan el descuento. Son de estas cosas que creo que cuentan con ello cuando ponen los precios, pero no te lo dicen jaja.

Yo pues ya contaré. Hay cosillas que sé que van a fallar y a ver...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Ahh...es muy interesante todo esto pero yo no sé si lo veo. De esa manera estás obligando al usuario a cargar con un móvil y todo pinta que estamos cada vez más cerca de pensar en dejar el móvil en casa, salvo en el caso de uso que comentábamos que te puede ver bien.
    La cosa sobre lo que dices es que no creo que quede mucho ya para las eSim. Con Apple y Garmin ya sobre este tema, eso puede ser tan pronto como en la próxima generación en la competencia. Y un reloj lleva también un procesador. También queda muy mal a nivel comercial todo eso de obligar al móvil al usuario.
    La pantalla es pequeña pero Amazfit lleva tiempo metiendo fuerza en la IA que no deja de estar basada en chatGPT. Se podría avanzar todavía más interactuando con voz por ejemplo. Aquí hay un melón abierto tremendo. No sólo en esto sino muchas cosas, pero todo será lo que ellos vean y a saber
    ...Por darle una vuelta

¿Dónde habla Suunto de este tema? Es que no veo los hilos y por ver y preguntar también.
    La interacción por voz puede facilitar mucho las cosas...aunque en ocasiones podrá llegar a parecerse a aquel vídeo de uno intentando picar código Perl con un asistente de voz :-)

Lo de Suunto salía en un vídeo publicado por error (quizá intencionadamente) a finales de julio con el roadmap para este cuatrimestre. Había muchas cosas, a mí me llamaron la atención lo de los mapas offline para el trazador de la app y que abrían a los desarrolladores particulares la plataforma de desarrollo Suunto Plus.

Cita Originalmente escrito por chusquete Ver Mensaje
    La interacción por voz puede facilitar mucho las cosas...aunque en ocasiones podrá llegar a parecerse a aquel vídeo de uno intentando picar código Perl con un asistente de voz :-)

Lo de Suunto salía en un vídeo publicado por error (quizá intencionadamente) a finales de julio con el roadmap para este cuatrimestre. Había muchas cosas, a mí me llamaron la atención lo de los mapas offline para el trazador de la app y que abrían a los desarrolladores particulares la plataforma de desarrollo Suunto Plus.
    El tema es ese, el hablar con algo que más o menos puede razonar y hacer las cosas. Que las haga bien y que haga lo que pretendes, es otro tema claro jaja. Hay cosillas aquí, por ejemplo lo que decía Eduardo de la IA y transcribirle las notas para que las deje subidas en TP. Cosas así son posibles una vez que hemos visto que Amazfit te redacta y te lee los WhatsApp perfectamente cuando se los dictas (una de esas cosas que hacen que no se dice, aunque a mí me da igual). Están metiendo bastante chicha en este tema la verdad.

Piensa que las actualizaciones de Suunto son también con cuenta gotas, así que hay que verlo. Hemos sudado para conseguir que se puedan emparejar múltiples sensores del mismo tipo, cuando todos los tenían hacía mucho tiempo.
    Todavía no han arreglado algo tan simple como las alarmas del despertador para que sean customizables como quieras y no de L-V y fin de semana. Y mira que debería ser una chorrada programar eso. Cosas así tienen unas cuantas todavía... deberían poder hacer por ejemplo que los relojes reproduzcan música (a mí me da igual este tema mientras salga con un móvil al monte, pero lo dicho de la eSim ya que eso puede cambiar). Lo de la música es algo que hace muchos años que existe, que todos meten y que la gente pide... y no son capaces de sacarlo adelante.

Ojalá sea así y que le den fuerza a todo lo de la navegación. Con sólo eso ya sería la leche.
    Puede estar muy bien que abran la plataforma, pero a ver hasta dónde te dan. Estuve mirándolo y tenías que ser una empresa y en plan rogarles hasta donde recuerdo. Tienen una política muy cerrada con todo ese tema.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-09-2025 a las 11:01

Review DCR https://youtu.be/DlsSRGTwV04

Se centra en el tema de los mapas ruteables y es básicamente de lo que habla. Es tremendamente duro porque han sacado la feature y parece que falla más que una escopeta de feria. Qué raro que Amazfit saque algo maduro de saque y como decíamos pues a ver..., si es que les conocemos ya con los bugs jajaja...aunque Garmin últimamente no es que saque las cosas muy finas y te has dejado una pasta encima.

Los comentarios del vídeo son curiosos. Hay un tío que dice que es el desarrollador y pide perdón (y es que DCR mete una caña importante) y otro que dice que mucho mapa ruteable en Garmin pero que en los Dolomitas Garmin le dejó tirado... jaja
    Es que menuda caña les ha metido. No le recuerdo tan rotundo con las mierdas de salidas del Fenix 8 y Enduro 3, que faltaba medio software por poner (y sigue faltando). No hay más que leer los foros de garmin viendo a la gente pedir funciones que estaban en modelos anteriores.

Y ojo, comparad como se mueven de bien los mapas rutables del T-Rex con como los mueve las chustas de procesadores que tienen todos los modelos de garmin... Al final yo lo de crear rutas al vuelo nunca lo he usado, ni tampoco he necesitado que me indique una ruta hasta un punto (miro el mapa y voy tirando sobre el terreno, como para fiarse de lo que calcule el garmin o cualquier otro reloj, a saber por donde te meten).

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Es que menuda caña les ha metido. No le recuerdo tan rotundo con las mierdas de salidas del Fenix 8 y Enduro 3, que faltaba medio software por poner (y sigue faltando). No hay más que leer los foros de garmin viendo a la gente pedir funciones que estaban en modelos anteriores.

Y ojo, comparad como se mueven de bien los mapas rutables del T-Rex con como los mueve las chustas de procesadores que tienen todos los modelos de garmin... Al final yo lo de crear rutas al vuelo nunca lo he usado, ni tampoco he necesitado que me indique una ruta hasta un punto (miro el mapa y voy tirando sobre el terreno, como para fiarse de lo que calcule el garmin o cualquier otro reloj, a saber por donde te meten).
    Se ha cebado. No deja de tener razón en el tema de bugs de Amazfit, muchas veces totalmente incomprensibles y absurdos y que te cabrean bastante. Pero en este tema, con algo totalmente nuevo que nadie más que Garmin había atacado pues no sé yo si es el ejemplo correcto. Debería haberlo orientado al revés creo yo.

Y también hay que tener en cuenta que en muy poco tiempo han pegado un avance que ojo porque han solucionado muchísimos problemas y te pones a pensar en qué puede pasar en otro año y si siguen así pues a ver... No deja de ser algo bueno toda competencia.

DCR va a cuchillo con Suunto también muchas veces. También saca los fallos de Garmin como con el tema del Instinct pero a ver qué dice del F8P porque lo que está haciendo Garmin últimamente no tiene nombre la verdad. Ahí debería ser muy crítico con lo que nos están dando en innovación, que es nada y lo que están pidiendo por ello. Es más, relojes que has pagado una pasta, te los sacan de soporte muy pronto cuando no era antes así. Pronto ya querrán matar el F8...y así estamos.

CTS y DesFit (que es amigo de DCR), sacan los mismos fallos pero son mucho más optimistas. La caña es buena por eso, aunque le ha hecho llorar al desarrollador ese que comenta en el vídeo de DCR jaja

Ya te digo, pobre chaval...

Ya me lo han enviado. Viene con DHL desde Alemania. Lo de siempre...semana y pico para que esté en casa.

Cuando pillé el T-rex 3 de saque directamente a ellos me regalaron una chaqueta de monte amarilla, más bien entre chubasquero y chaqueta. Fue un detalle que no me lo esperaba.

Cuando pillé el Balance 2 no se estiraron nada. Vino pelado en su caja dentro de otra caja.
    A ver con este...ya contaré. Haré pruebas y tal a ver si me lo quedo o les reporto los bugs...lo que más me preocupa es la batería con esa pantalla. Es como que algo no cuadra. Entonces la idea sería salir un día al monte con el Epix Pro y el TR3P cargados a tope y notificaciones de móvil deshabilitadas en ambos y hacer una estimación de cuánto me dura en ese escenario.

La correa es como un pegote también. Han estandarizado el conector pero es como que lo que ocurre es que viene con los adaptadores puestos y ese trocitos son duros y debería ser evitable. Es decir, básicamente que no los tienes que poner y que la correa que trae ahora es estándar. O eso parece

Lo acabo de comprar en ECI… entrega 15 sept

Creo que no me entendiste bien. No me refiero a navegar con el móvil como alternativa al reloj. Lo que quiero decir es sacar el móvil para trazar una nueva ruta, subirla al reloj y seguir navegando con el reloj (sería a lo que apunta Suunto, con cartografía offline en el móvil, ahora mismo ya es algo que puede hacerse en lugares con acceso a la Red).

Con el trazador de la app vas a ser mucho más rápido que con el reloj. Solo serías más rápido con el reloj en un par de casos (no sé si se me escapa algún otro): vuelta al inicio y navegar hasta un POI (función tipo Around Me). Solo una vez, por jugar, se me ocurrió desde el 955 crear una ruta para navegar hasta un punto del que conocía las coordenadas. Lo conseguí, pero fue una experiencia "irrepetible".

La solución "Suunto" tiene algún problema, al menos para mi. El móvil que utilizo para hacer deporte es distinto (el mismo nº) del que uso en el día a día (por cuestiones de tamaño y resistencia).

Si tienes mapas rutables, ningún problema con ida y vuelta, los giros se calculan al vuelo, no tienes que andar con cosas raras como ese "autoreverse" al que haces referencia.

En cartografía vectorial, las sendas (polilíneas) contienen mucha información además de lo que es el trazado en sí. El caso es que el que la edita en OpenStreetMaps se la añada. La mayoría se dedican solo a dibujar la senda, sin preocuparse muchas veces de conectarla correctamente (topología errónea). Otros, más avezados, en su afán de exclusividad dicen que una vía multimodal es solo para uso de bicicleta y el trazador no te trazará por ella para una actividad a pie (una vez corregí algo así, era en un puente y el error implicaba un rodeo de 30 km).
    Con la aplicación de garmin explore, te deja en tiempo real crear y pasar rutas al reloj con el móvil, luego al pasarla no se como irá o como se llevará con el mapa del reloj, porque hace tiempo que lo hago, pero con relojes sin cartografía.

Pedido y en camino, hasta ahora e tenido o suunto o garmin, pero viendo q garmin se esta flipando con los precios y suunto carece de cosas q me gustan como imagenes en las notificaciones, altavoz. Me e decidido por amazfit. Hoy e recogido la amazfit helio strap y por lo que e podido encontrar de como funcionan junto hasta ahora en combinación con el reloj es que se puede usar para q el reloj use de sensor de pulso la correa en vez del suyo al registrar una actividad , mi idea era de dejar la correa para dormir y no usar el t rex 3 pro. Pero no e conseguido ver en ningún video analisis de los q hay a ninguno explicándolo. Por ejemplo si me quito el reloj y registro el sueño con la helio aparece en el reloj las horas de sueño y el analisis cuando lo use? Es decir se sincroniza y sino lo hace y solo lo hace en la app de zeep en que afecta eso a las métricas q me muestre el reloj, ya q los relojes usan las métricas de sueño, variabilidad, ect para mostrate en el el estado de recuperación o si registro una actividad solo con la correa y no la cuenta en el reloj, entonces la información del reloj q te muestre no sería util y sólo serviría mirar en la app de zeep. De ser haci me parece un gran fallo por parte de amazfit y mas cuando la promocionan juntos. Si alguien la tiene junto a un reloj amazfit y puede aclárame un poco, se lo agradecería ya q en todos los vídeos q e visto no hay ninguno q explique nada solo se limitan a decir prácticamente lo mismo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Con la aplicación de garmin explore, te deja en tiempo real crear y pasar rutas al reloj con el móvil, luego al pasarla no se como irá o como se llevará con el mapa del reloj, porque hace tiempo que lo hago, pero con relojes sin cartografía.
    Pues mi experiencia con explore y android es nefasta. Con iOS funciona como debe, termina pasando las rutas aunque se tire un buen rato. Pero con android...con todos los permisos concedidos,sin límites de uso de bateria... nada, nunca lo he logrado, ni con xiaomis ni con huaweis, lo mismo con un samsung ultra o uno de google funciona...pero debería de funcionar bien a la primera siempre, es pasar por bluetooth un puto archivo de 50Kb, hablamos de algo que llevamos haciendo desde hace 20 años... no lo veo una locura.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por aquello de los mapas rutables, no se me ha ocurrido nunca hacer lo que propones en Garmin. A lo que me refería es que si algo así funciona me parece más ágil en la mayoría de las situaciones trazar la ruta desde el móvil (la gracia es que el trazador permita cartografía offline para poder utilizarla fuera de cobertura, que online no hay problema).

Y, en esas condiciones, quizá sobren los mapas rutables en el reloj, ya no sería necesario devorar su pequeña batería con los pesados cómputos de análisis de redes sobre cartografía vectorial.

Es más, quizá ni siquiera necesitaríamos utilizar cartografía vectorial. El almacenamiento secundario que montan muchos relojes empieza a ser importante y la mayoría no necesitamos llevar toda Europa metida en el reloj. Cuando usaba Oruxmaps como respaldo del reloj en la navegación sin cartografía, en él llevaba cartografía ráster (fotografía aérea) del monte por el que corro habitualmente (aprox. 10000 ha) con una resolución que se distinguía cada pino y pedrusco gordo y el tamaño del mapa creo que no llegaba a 2 GB.

Por aquello de los mapas rutables, no se me ha ocurrido nunca hacer lo que propones en Garmin. A lo que me refería es que si algo así funciona me parece más ágil en la mayoría de las situaciones trazar la ruta desde el móvil (la gracia es que el trazador permita cartografía offline para poder utilizarla fuera de cobertura, que online no hay problema).

Y, en esas condiciones, quizá sobren los mapas rutables en el reloj, ya no sería necesario devorar su pequeña batería con los pesados cómputos de análisis de redes sobre cartografía vectorial.

Es más, quizá ni siquiera necesitaríamos utilizar cartografía vectorial. El almacenamiento secundario que montan muchos relojes empieza a ser importante y la mayoría no necesitamos llevar toda Europa metida en el reloj. Cuando usaba Oruxmaps como respaldo del reloj en la navegación sin cartografía, en él llevaba cartografía ráster (fotografía aérea) del monte por el que corro habitualmente (aprox. 10000 ha) con una resolución que se distinguía cada pino y pedrusco gordo y el tamaño del mapa creo que no llegaba a 2 GB.
    Yo creo que obligar a depender del móvil es un error. Si ruteas quizás es lo suyo no sólo por el tema que comentas sino por eso de sacar una pantalla de verdad cuando no sabes qué hacer. El tema es que las compañías tienen que hacer el esfuerzo para que sea el propio reloj el que lo haga, pensando además en todos los escenarios. Creo que el tema de la IA tiene muchísimo potencial además y cuando los relojes soporten eSim, mucho estaremos pensando en dejar el móvil en casa. Todo depende de los casos de uso, pero una cosa no debería ser excluyente con la otra. Es decir, quizás el móvil es insuperable pero eso no quiere decir que como el móvil es insuperable, las compañías no tengan que hacer el esfuerzo de pensar en la mejor manera posible para que el reloj tenga también la feature, que además podría estar muy bien hecha si se piensa y ataja bien. Es que por la misma regla de tres, muchas veces podríamos pensar en para qué llevar un reloj si el móvil también lo hace.
    Yo creo que el mercado nos lleva a relojes cada vez más autónomos. Lo contrario es un error y un fracaso a nivel comercial. O al menos queda muy mal que haya gente que haga el esfuerzo y nosotros decidamos que no se puede y dependamos del móvil.

Hoy he estado viendo el Balance 2 en el ECI. Ya lo tuve pero simplemente que es impresionante lo bien que se ve la pantalla y lo limpios y bonitos que son los mapas comparados con los que tengo en el Epix. O es lo que me ha parecido en la demo esa que tenía puesta, que no es más que una demo ;-)

A ver si todavía me voy a quitar el Epix Pro cuando me llegue el TR3P
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-09-2025 a las 10:35

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Lo acabo de comprar en ECI… entrega 15 sept
    Te llega a tí antes que a mí fijo jaja. Ya comentarás respecto al T-rex 3 normal ;-)

Te llega a tí antes que a mí fijo jaja. Ya comentarás respecto al T-rex 3 normal ;-)
    Donde lo has pedido?

Donde lo has pedido?
    Web de Amazfit. Todavía no lo tiene DHL en Alemania, sólo número de seguimiento...

Si te lo manda la casa y además DHL te llega antes seguro

- - - Updated - - -

Perdonar a mi
    Me dice entrega del 15 al 24 …. ??

Si te lo manda la casa y además DHL te llega antes seguro

- - - Updated - - -

Perdonar a mi
    Me dice entrega del 15 al 24 …. ??
    La web oficial suele ser semana y pico sino recuerdo mal. Tienen el centro logístico en Alemania. Aunque igual sí me llega antes ahora que parece que no hay stock todavía en España ;-)

Hoy fui a ECI y lo tienen publicitado a tope pero no les llego

Una review china que está muy muy bien hecha.

Sólo he visto del minuto 19 al 21. Tiene subtítulos en inglés
    https://youtu.be/_LKP39LkQeI

La cosa es que el pulso lo compara con una Polar H10 y el GPS con un FR970. Y por lo que dice en bosque y en ese track al lado del río, se parecen mucho pero gana ligeramente el TR3P.

No sé quién es este chino pero esos tests me parecen buenísimos, con bastante fundamento con los datos y de los que no muchas veces vemos. Tanto los de bosque como al lado del río en ciudad.

También hace luego cosas como intentar ver el ritmo instantáneo cuando fastidias la cobertura con árboles, correr en pista dando vueltas para ver el track...

Tiene un primo gordo o dice que hace los tests con su primo gordo jajaja...le he oído en diagonal y he ido a los tracks que me piro al sobre ;-)
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-09-2025 a las 23:55

Página 2 de 45 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima