Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Balance 3

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Dreamer, yo creo que ganabas más tirando sin reloj eh, jaajaj.
    Pues a mí a primera vista me gusta el diseño: moderno y sobrio,nada que ver con la forma patata del trex
    Os quejabais de la forma abultada y sobredimensionada del t-rex y este que lo refinan no os convence tampoco.
    Pues mira que esperaba que esté si que iba a ser tu reloj definitivo y esperaba esas grandes reviews que nos haces.
    jaja...pues llevo unos días usando el 935 viejo

Creo que este Balance va a ser un buen reloj pero tiene un diseño claramente muy mal planteado. Se nota bueno, de calidad, rápido...y vienen actualizaciones muy fuertes (aunque eso es lo que dicen de momento). Pero eso de que parezca un reloj de vestir lo mata y los agujeros es incomprensible . Luego los 51mm no son para todo el mundo, aquí creo que se pueden topar con muchas devoluciones sólo por eso.

El que creo que sí se puede salvar podría ser el negro pero con una correa de otro color más vivo (algo así como el T-Rex lava o el Balance 2 con la correa roja para quitarle un poco el rollo tan formal que transmite este reloj). Al menos le quitas el brillo de reloj clásico, que es lo que más estorba.

Pero luego es que es también un reloj grande y a sumar la corona justo en el hueso de la muñeca. Además es que lo han hecho grande añadiendo material, ¿qué les costaría hacerlo bien sin añadir ese material extra con agujeros? Es que no tiene ningún sentido. El Cheetah 2 Ultra por ejemplo, mide 47mm y le han metido la pantalla de 1.5". De 47 a 51 hay un cacho...

Una cosa que no me gusta son los nuevos sonidos que han metido con ZeppOS 6. En plan cuando empiezas una actividad, la terminas o sales de la ruta hace como una musiquilla. Personalmente creo que queda rara esa modernidad y me gustaba la notificación anterior, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.
    No he probado ya el reloj en actividad porque se va a ir, pero estuve mirando los menús.

¡Gracias compañero!

Por cierto, 81g pesa el relojito con la correa oficial...

Lo comentado. Lo tengo empaquetado y personalmente mañana se va de vuelta. El altímetro en unos 400m de altura, me estaba marcando es que casi 40m de menos. Es que no lo entiendo. Me ha chocado tanto que ya he dicho, esto hace aguas por todos los sitios y es que no hay ni por dónde cogerlo...

Al mirarlo por debajo creo que los agujeros del altímetro son los que están por debajo en la parte de arriba cerca de la correa. Este diseño es peor que el de los T-Rex y al estar en contacto con la piel, sudor y en esa posición siendo ya el altímetro de Amazfit históricamente regulero pues a saber... pero es que el Balance 2/XT tampoco me daban unas lecturas tan desastrosas como este y no sé...ya irán saliendo reviews a ver si otros tienen más suerte porque yo pues....

Tengo una impresión muy chunga y no me gusta nada lo que están haciendo. Es como que al tener menos prestigio entre los deportistas, la marca está priorizando el aspecto ese de reloj de vestir para vender más buscando mercado en otro tipo de público. Pero es que han creado un engendro con peso de Fenix acero en un reloj que se suponía para todo el mundo. Me parece que debido al tamaño y peso innecesario, creo que tiene un público muy pequeño.

El Balance 2 XT pesaba 37g con un altavoz, misma batería y mismo tamaño de pantalla) + el peso de la correa. Además tiene un tamaño más correcto (y que ya era grande para muchas muñecas). El Balance 3 pesa 62g + el peso de la correa (81g totales). La diferencia es una barbaridad si tenemos en cuenta que mantenemos tamaño de pantalla y tamaño de batería.
    A no ser que pretendan creer que todo el mundo va a querer ponerse un reloj tan tocho pero para mí esto pinta mal de saque...

He cambiado mi Huawei watch gt runner 2 por este, en versión Acero. Lo recibo hoy, así que ya veremos. Me inquieta el peso y el tamaño, y más viniendo de un reloj tan contenido. Pero tuve el active 2 y la verdad es que no me acostumbro a la plataforma de Huawei. Os iré contando

Tengo que decir que me está sorprendiendo muy gratamente! A nivel estético me parece bastante bonito (aunque para gustos...?). Mi muñeca mide 17,5cm, y no queda nada mal. El peso es lo que más noto, hoy lo he usado en entrenamiento funcional y cabecea. Acabaré pillando correa de nylon. Mañana probaré en carrera

Yo dejo review del altímetro. Es largo, me he tomado el tiempo de hacerlo con muchas capturas
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...eter_accuracy/

En este momento, es el peor altímetro de Amazfit. Es posible que al salir el reloj nuevo tengan que hacer algún ajuste (pero en este caso me parece que el margen es muy grande). Sea lo que sea, ahí están las fotos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Estoesparta Ver Mensaje
    Tengo que decir que me está sorprendiendo muy gratamente! A nivel estético me parece bastante bonito (aunque para gustos...?). Mi muñeca mide 17,5cm, y no queda nada mal. El peso es lo que más noto, hoy lo he usado en entrenamiento funcional y cabecea. Acabaré pillando correa de nylon. Mañana probaré en carrera
    La correa de silicona que trae me parece muy buena, sino es la mejor es de las mejores para mi gusto. El reloj cabecea porque pesa 81g, es una barbaridad para algo que se supone "casual" (pesa menos un Vertical 2 titanio con lo gordo que es). Los 51mm con la corona en esa posición, a mí me obliga directamente a la mano derecha porque me hace marcas por el cabeceo.

Me parece una pena todo ese material extra. El melón del altímetro que he abierto a ver cómo acaba...el ruido es porque les conozco. He visto altímetros y relojes de todos los colores. A ver si en el T-Rex nuevo optimizan el diseño...

Para mí entre el material que sobra, peso, diseño brillante y altímetro tiene cosas que me hacen ver mejor al T-Rex 3 Pro todavía (a pesar del peor procesador). Muchas son subjetivas por eso y desde luego, al mirar a la competencia, creo que sí han mantenido el precio muy bueno en el B3.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 29-06-2026 a las 23:46

Muy buena la review del altímetro. La verdad es que no he podido probarlo aún. Hoy ha llegado una actualización al reloj de bastantes cositas, entre ellas "Optimización de los valores del altímetro". Han tocado también la navegación, la creación de rutas desde el reloj y la visualización de los mapas.
    Ayer lo probé en una carrerita corta, con una correa de nylon, y la verdad es que las pulsaciones me dejaron en duda. Hacía mucho calor, pero creo que el reloj registraba al menos 10 por encima de las reales. Fue algo improvisado y no me llevé la banda pectoral para comprobar. Lo que si es cierto es que es muy poco reactivo.

Estoy leyendo y veo que el reloj pone 48mm en amazon y aqui decis 51mm...

Supongo que sera 48mm porque correa de 22mm con 51mm me da que no.

¿Alguien me resuelve la duda?

Y luego estoy entre este y el t rex ultra 2

Agradezco respeustas

Son 51mm. Este es mejor que el Ultra 2 y más barato aunque yo lo devolví, el altímetro no me iba fino y me parece feo, demasiado como de vestir para mi gusto

Joder en todos los lados veo 48mm

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Joder en todos los lados veo 48mm
    En la web de Amazfit es donde está bien, échale un ojo allí a ver...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    En la web de Amazfit es donde está bien, échale un ojo allí a ver...
    Pues si pone 51mm

Vargame

Y un compi diciendome que 47,5 que correa de 22mm y 51mm no se puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son 51mm pero con correa de 22mm. Pero es una correa de enganche de 22m que empieza en 26mm. Te caben las de 22mm normales pero quedan peor que la original.

Pero los 51mm te lo digo fijo que lo he tenido y es un reloj grandote. También he visto el Balance Ultra y lo mismo que el Balance 3.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Son 51mm pero con correa de 22mm. Pero es una correa de enganche de 22m que empieza en 26mm. Te caben las de 22mm normales pero quedan peor que la original.

Pero los 51mm te lo digo fijo que lo he tenido y es un reloj grandote. También he visto el Balance Ultra y lo mismo que el Balance 3.

Gracias compi, me llegaba hoy y ahora por mirar hasta viernes nada.

Algun sitio fisico donde se pueda comprar? Ando por Sevilla y no se

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Gracias compi, me llegaba hoy y ahora por mirar hasta viernes nada.

Algun sitio fisico donde se pueda comprar? Ando por Sevilla y no se
    Creo que en físico en ningún sitio todavía. A no ser que lo tenga algún Corte Inglés o así...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2