jaja...pues llevo unos días usando el 935 viejo
Creo que este Balance va a ser un buen reloj pero tiene un diseño claramente muy mal planteado. Se nota bueno, de calidad, rápido...y vienen actualizaciones muy fuertes (aunque eso es lo que dicen de momento). Pero eso de que parezca un reloj de vestir lo mata y los agujeros es incomprensible . Luego los 51mm no son para todo el mundo, aquí creo que se pueden topar con muchas devoluciones sólo por eso.
El que creo que sí se puede salvar podría ser el negro pero con una correa de otro color más vivo (algo así como el T-Rex lava o el Balance 2 con la correa roja para quitarle un poco el rollo tan formal que transmite este reloj). Al menos le quitas el brillo de reloj clásico, que es lo que más estorba.
Pero luego es que es también un reloj grande y a sumar la corona justo en el hueso de la muñeca. Además es que lo han hecho grande añadiendo material, ¿qué les costaría hacerlo bien sin añadir ese material extra con agujeros? Es que no tiene ningún sentido. El Cheetah 2 Ultra por ejemplo, mide 47mm y le han metido la pantalla de 1.5". De 47 a 51 hay un cacho...
Una cosa que no me gusta son los nuevos sonidos que han metido con ZeppOS 6. En plan cuando empiezas una actividad, la terminas o sales de la ruta hace como una musiquilla. Personalmente creo que queda rara esa modernidad y me gustaba la notificación anterior, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.
No he probado ya el reloj en actividad porque se va a ir, pero estuve mirando los menús.
¡Gracias compañero!

Responder Con Cita