Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Suunto Run 2

Suunto Run 2

Creo hilo para no contaminar más el del Race 2.

Ya lo han lanzado:

SUUNTO RUN 2 ALL BLACK 4GB

Lo de los 4GB mete miedo. Si de por sí dentro de un año dejará de recibir actualizaciones, la versión más baja creo que estará mucho más limitada.
    A ver la experiencia de los usuarios con él, me da la sensación de que la plataforma de software del Run es la buena y la que acabarán metiendo en un futuro Race 3.

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje
    Lo de los 4GB mete miedo. Si de por sí dentro de un año dejará de recibir actualizaciones, la versión más baja creo que estará mucho más limitada.
    A ver la experiencia de los usuarios con él, me da la sensación de que la plataforma de software del Run es la buena y la que acabarán metiendo en un futuro Race 3.
    Desde luego por 50 pavos yo me tiraría al bueno. Al final no va de eso y en Suunto siempre se puede pillar algún descuentillo pequeño del algún YouTuber.

Creo que es como dices. La plataforma buena es la del Run. De hecho el motivo de que exista la plataforma del Run es que la otra responde a un desarrollo antiguo donde las tareas concurrentes están limitadas y las Suunto+ las limitan a 3 por lo mismo. Los procesadores han evolucionado pero no la arquitectura antigua.

Lo contrario se ha demostrado con logs públicos que provocan errores de memoria y reinicios. Así que la plataforma del Run viene para quedarse, aunque de momento sigue limitada sin las S+. Con los mapas, climb y zonesense en la plataforma nueva parece que es cosa de poco tiempo ya.

Me llegó ayer y lo probaré las próximas semanas para sacar review a fondo.

Coincido con lo de los 4GB... por 50 € tienes el de 64GB y vas a ir bien de espacio si lo necesitas para cuando salgas de tu ruta habitual en ciudad.

El motivo por el que no metieron uno intermedio, por cierto, fue por stock de memoria a nivel mundial.

Parece que hay algunas unidades que tienen un bug que no sincroniza con la app o que si lo hace tarda la vida.