Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

800 mtros

800 mtros

bueno pues mi pregunta es si puede ser beneficioso utilizar las zapatillas de clavos para realizar los 800 mtros o no?.
    Al no ser una distancia muy larga puede beneficiar al agarre o simpemente me cargara mas las piernas?? un saludo

Esa pregunta la contestare en un mes mas cuando me compre las zapatillas con clavos , ahora estan muuuuuuy caras y no eh podido ver q tal son en distancias mas largas

saludos ñ_ñ
    _coti_

Yo creo que pueden ser beneficiosas, pero no imprescindibles. En una carrera de 100 metros pueden ser cruciales, no pienso lo mismo para los 800 metros. Hombre, tu ibas a hacer tabmién una distancia corta no? En ese caso cómpratelas. Si no pues ya lo que decidas! _coti_

no se ya me las he comprado, las utilizo para los 60 mtros, salto y lanzamiento.
    Lo que queria saber es q tal me irian pa los 800mtros, si cargan mucho las piernas o raparia algo de tiempo....

Yo creo que serán beneficiosas para la prueba. De todas formas, ahoraentrena con las normales y las de clavos solo para pruebas y para la carrera de verdad! _coti_

Sí a los clavos

Yo soy atleta que corro en pista y siempre uso las zapatillas de clavos, me van muy bien, por el agarre, comodidad i todo en general. Para hacer series en pista, son lo mejor.

Si las zapatillas de clavos son de velocidad sin nada de talón me parece que para un 800 ya no te las recomendaría, pero si son de las normalitas con algo de talón y que sirven para todo, con esas si que creo que podrían beneficiarte siempre y cuando estés acostumbrado a correr con clavos, porque si no te podrían sobrecargar mucho al principio.