Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

utilización de zapatillas

utilización de zapatillas

Hola buenas, una persona con pisada neutra puede utilizar zapatillas de pronador leve o pronación, en caso afirmativo, ¿seria conveniente utilizarlas en tiradas largas?. muchas gracias.

depende de a que le llames zapatillas de pronador, hay algunas que si (en algunos casos) y la mayoria no.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hombre no es muy recomendable, pero si tenemos en cuenta que los neutros en tiradas largas al final por el cansancio el pie siempre tiende a pronar un poco se podrian utilizar, por ejemplo las Asics 2170, yo soy neutro y las suelo utilizar cuando hago tiradas largas, a mi me va bien esto no quiere decir que a todos nos sirva.
    Salu2

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    depende de a que le llames zapatillas de pronador, hay algunas que si (en algunos casos) y la mayoria no.
    +1. Efectivamente, como bien dice el maestro, depende de a lo que queramos llamar zapas de pronador. No es lo mismo unas salvation o unas hurricane que unas tempo o, incluso, unas guide. Como regla general, las zapas de pronador pronador no deberían ser usadas por neutros. Eso no quiere decir que haya neutros que utilicen unas zapas "catalogadas"" para pronadores en determinadas condiciones y no tengan problemas.

Cita Originalmente escrito por jbchava Ver Mensaje
    ...por ejemplo las Asics 2170, yo soy neutro y las suelo utilizar cuando hago tiradas largas, a mi me va bien esto no quiere decir que a todos nos sirva...
    Efectivamente, pero en este caso quizás a la mayoría de los neutros nos "sirvan" menos las 1270 por las peculiaridades de su arco que por su "corrección" de la pronación.

En cualquier caso, si te refieres a algún modelo de zapa "pronadora" en concreto que quieras utilizar, si lo indicas (junto con tus características), a lo mejor se aclara algo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)