Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Asics gel glorify

Asics gel glorify

Buenas, compañeros de afición.
    ¿ Alguien puede dar referencias de este modelo de zapatillas? Poca información he obtenido a través de la red.
    Gracias

Parecen orientadas a corredores pesados de arco alto.

Desde luego si pesas poco,... no te las recomendaría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias,compañero.
    Le veo cierto parecido a Nimbus. Yo soy usuario de este modelo, precisamente por mi peso. Visto el parecido que tiene con este modelo,lo que me extraña es que haya poca información y ninguna opinión de usuarios.
    Un saludo

Yo no las he visto en ninguna tienda física,... ¿Tu si?

A simple vista son algo más toscas y pesadas que las nimbus.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo no las he visto en ninguna tienda física,... ¿Tu si?

A simple vista son algo más toscas y pesadas que las nimbus.
    No las he visto en ninguna tienda física. Las he descubierto hoy por internet por azar. De hecho, ya que la evolución de Nimbus no me está agradando, porque me gustan más vastas, me ha llamado la atención el parecido con este modelo. Les seguiré la pista.
    Un saludo

Un compañero de academia tiene un par, por lo visto se venden en intersport. Supongo que el usuario tipo no cambiará con respecto a las nimbus, lo que parece a simple vista es que son menos "confortables" parecen más rígidas al menos en el upper.

Gracias, Rotatorix.
    Si puedes compartir con nosotros la opinión de tu compañero, sería de agradecer. Caso de que haya sido usuario de Nimbus y narre sus similitudes y diferencias con este modelo,mejor que mejor.
    Un saludo

Le pregunto, pero el era saltador de longitud, y alguna vez ha comentado que lo de correr 40-50' lo veía impensable... No le mola mucho la carrera continua.

A ver que dice.

Ese modelo de zapatilla, se vende exclusivamente en tiendas Intersport. Lo he tenido hace unos pocos días en mis manos y es en esencia una Nimbus 17. La suela y mediasuela son exactamente iguales en ambos modelos, comparado con una Gel Glorify en una mano y la Nimbus 17 en la otra en la tienda. Sólo cambia el diseño del upper, pero da la sensación de ser muy parecido en tipo de materiales, transpirabilidad... Creo recordar que el precio en oferta rondaba los 120€, aunque su precio original era de 180, como una Nimbus.
    Es básicamente una Nimbus 17 que Asics fabrica en exclusiva para Intersport.
    Úlima edición por CovaDaSerpe fecha: 13-05-2016 a las 21:05 Razón: Error ocasionado por el texto predictivo del móvil

Pues,por mi parte, con esta última respuesta, aclarada mi pregunta.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por CovaDaSerpe Ver Mensaje
    ...
    Es básicamente una Nimbus 17 que Asics fabrica en exclusiva para Intersport.
    Hombre,... tanto como eso no.

La suela de la glorify es menos flexible.

El refuerzo del talón de las nimbus es más sofisticado.

El upper de la nimbus está tecnológicamente más trabajado (fluidfit).

Supongo que en movimiento, sobre todo,... se notarán más las diferencias.

Ahora, para alguien más o menos pesado que ruede lento,... están bastante bien.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... tanto como eso no.

La suela de la glorify es menos flexible.

El refuerzo del talón de las nimbus es más sofisticado.

El upper de la nimbus está tecnológicamente más trabajado (fluidfit).

Supongo que en movimiento, sobre todo,... se notarán más las diferencias.

Ahora, para alguien más o menos pesado que ruede lento,... están bastante bien.
    Del upper no te digo nada, ni del refuerzo del talón, pero la suela de las Glorify es la misma que la de las Nimbus 17, comprobado por mí en una tienda Intersport en la que tenían ambos modelos que examiné con detenimiento, comparándolos en mano. La suela es la misma y la mediasuela también, con la misma disposición de las piezas de gel. Así que una no puede ser distinta de la otra.
    Y el precio de venta recomendado de partida es el mismo, 180€, aunque ahora las Glorify (y las Nimbus 17) ronden los 120€. Y el upper para mí tenía una pinta excelente.

Y qué sentido tiene entonces hacer dos zapas igualitas?

Vamos a ver,... a primera vista las suelas son muy parecidas, por no decir que iguales,.. pero por lo pronto, la primera ranura de flexión de la nimbus es algo mayor,... lo cual dará mayor flexibilidad a la zona de la puntera. Y no se porque me da que la profundidad de todas las ranuras es mayor en las nimbus,... aunque esto habría que medirlo.

La media suela se ve exteriormente, no interiormente,... luego no se ve el gel en su totalidad,... sino lo que quieran que se vea. Aun así, exteriormente en la zona delantera se ve claramente que en las glorify está segmentado (como en anteriores nimbus),... mientras que en las nimbus es continuado,... siendo, por tanto, algo más fluida la transición.

Con esto no quiero decir que las glorify no sean buenas zapas, ni mucho menos,... son bastante buenas,... pero no son iguales a las nimbus.

Ahora,... si me dices que las glorify son como unas nimbus de hace unas pocas temporadas,... te daría la razón. Algo similar pasa con las luminus (también de intersport) y las kayano.

Las glorify 2, por cierto,... está bastante mejorada respecto a la primera versión.

Es como las aduro,... que vienen a ser algo parecido a unas antiguas ghost.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 15-05-2016 a las 23:31

Por cierto,... muy, pero que muy parecidas en suela y en distribución de la amortiguación a las nimbus 15.

Je,... y digo muy parecidas por no decir iguales,... puesto que parece un "remake" de ella concretamente en esos aspectos.

Hola, p@m@t@ti
    Estaba buscando alguna opinión sobre las asics luminus y me he encontrado con tu cita.
    Hasta hoy he venido utilizando la GT-2000, las Kayano están por las nubes y me he encontrado en Asics-Factory del Nassica una gran oferta por las Luminus.
    Parecen primas gemelas de las Kayano y encima leo tu comentario...
    ¿Son mejores que las GT-2000?¿Me las recomiendas?

Hombre, no las he probado como para decir si son mejor o peor que las gt2000.

Además, la gt2000 tiene sus peculiaridades (cierta corrección, arco alto, etc...).

Pero vamos, si están a buen precio en nassica.

Je, hoy estuve allí viendo ds racer,... podría haberlas calzado un ratillo a ver que tal.

Hola, yo soy una chica de 1'68 y peso 61 kilos, y el otro día me probé en intersport las asics gel glorify, y estoy viendo que es para corredoras de gran peso, ¿Me puede dar problemas k yo lleve esas zapatillas para correr?