Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

duda sobre las nuevas Jomas Titanium

duda sobre las nuevas Jomas Titanium

Buenas a todos

He visto por esta web varios análisis sobre las Joma titanium de temporadas pasadas pero de este modelo en concreto nuevo no he visto ningún análisis

(el modelo nuevo está en la web oficial de Joma, no me deja poner el enlace)

tengo pisada neutra y tengo un peso de 64kg, estas zapatillas me valdrían para hacer series y farlek? Hay mucha diferencia de este modelo con el anterior de Titanium? Carreras no voy hacer ninguna, solo correr por mi cuenta.

Otra dudilla, las Fast y estas qué diferencia hay? Las fast es para personas más ligeras y las titanium es para gente más pesada?

Gracias

Con tu peso y si quieres darlas algo de vidilla en los entrenos valoraría antes las viper storm o incluso fast.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Con tu peso y si quieres darlas algo de vidilla en los entrenos valoraría antes las viper storm o incluso fast.
    gracias por la respuesta

He valorado las viper storm, pero se me va de precio. Las fast por lo visto están ya descatalogadas no las hay por ningún sitio.

En la tienda joma de xanadu (Madrid),... hay fast.

En amazon.es,... también hay fast,... https://www.amazon.es/Joma-R-FASTS-6...ords=joma+fast

También puedes esperar a ver si hay alguna rebaja de las viper por el black friday.

A mi Joma me cae bien. Tengo unas trek y estoy contento con el resultado (del precio ya ni hablamos).
    186/72kg/plantillero/5'00/uso prioritario por tierra (caminos y senderos de campo con piedras sueltas y desniveles pero compactados... no son para trail)
    ¿qué me recomiendas? Gracias
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    A mi Joma me cae bien. Tengo unas trek y estoy contento con el resultado (del precio ya ni hablamos).
    186/72kg/plantillero/5'00/uso prioritario por tierra (caminos y senderos de campo con piedras sueltas y desniveles pero compactados... no son para trail)
    ¿qué me recomiendas? Gracias
    Es mejor abrir hilo nuevo y no estropear el del compañero.

En todo caso, hispalis o titanium valen para lo que quieres.

Hola de nuevo

Finalmente en Amazon no quedan stock de mi talla por lo que estoy mirando de nuevo las titanium nuevas de este año que las he visto muy bien de precio por el black friday al igual que las maraton y ahora surge mi duda.(sé que son de competicion)

Me recomiendas las maraton o con las jomas titanium para mis entrenos voy bien?

Gracias, un saludo

Hombre,... unas marathon para todo es algo arriesgado si no estás acostumbrado a ese tipo de zapas.

En deporr, con el código descuento DEPORR5 las viper no quedan mal de precio (62 €):

Joma Storm Viper | amarillo & azul | DEPORR

Pero vamos,... con las titanium creo que podrías apañarte si los ritmos no son ágiles.

Hombre,... unas marathon para todo es algo arriesgado si no estás acostumbrado a ese tipo de zapas.

En deporr, con el código descuento DEPORR5 las viper no quedan mal de precio (62 €):

Pero vamos,... con las titanium creo que podrías apañarte si los ritmos no son ágiles.

por si te sirve de ayuda tengo ahora mismo las k swiss kwicky es de peso ligero y las uso para todo, para series a ritmos ligeros y farletk y hasta ahora ningun problema

si que las quiero para ritmos agiles, de ahí la duda con las titanium, pero como me dices de las maraton me arriesgaría de ahí la duda

un saludo

Pues hombre, que quieres que te diga,... ni la una ni la otra.

Supongo que tienes las kwicky con soporte. Las marathon no lo tienen y son mucho más flexibles.

Quizás buscaría alguna vazee prism o, si me apuras,... 1500.

Pues hombre, que quieres que te diga,... ni la una ni la otra.

Supongo que tienes las kwicky con soporte. Las marathon no lo tienen y son mucho más flexibles.

Quizás buscaría alguna vazee prism o, si me apuras,... 1500.
    al soporte a qué te refieres?

mi presupuesto es muy limitado de ahí que me vaya a joma