Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ultra Boost vs Pure Boost

Ultra Boost vs Pure Boost

Hola buenas,
    Tengo un peso medio, y me gustaria comprarme y saber, que zapatilla es mas indicada o comoda para andar; la adidas ultra boost o la adidas pure boost,
    Gracias.

Alguien las conoce ??

Yo tengo las ultra y las uso para correr.... pero son lo más cómodo que he probado. Supongo que para caminar serán igual. Aunque según tengo entendido las pure boost son más para andar que para correr. Vamos, más casual.

Cualquiera de ellas te vale para andar.

Seguramente sea más rentable pure.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias.
    Cualquier zapa vale para andar...
    Me refiero a cual es mas comoda o indicada para andar de estas 2.

Ya te lo dije. Las pure boost son más casuales, llámalo vestir o andar

Hombre,... yo si tengo que quedarme con una de ellas,... me quedo con las ultra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... yo si tengo que quedarme con una de ellas,... me quedo con las ultra.
    Hombre.... descarado. Pero si pregunta cuál está más orientada a la calle y caminar es la pure. Luego es obvio que la ultra es más técnica y más completa. Para caminar cualquiera de las 2 vale. Pero repito, la ultra está orientada a correr y la pure es otro concepto más light, yo por ceñirme a la pregunta caminar pure correr ultra. Pero yo me quedo, y de hecho es lo que tengo, con la ultra para cualquier cosa.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Yo tengo las ultra y las uso para correr.... pero son lo más cómodo que he probado. Supongo que para caminar serán igual. Aunque según tengo entendido las pure boost son más para andar que para correr. Vamos, más casual.
    Que tal te van? Me las acabo de comprar pero el upper me da la sensación que no sujeta mucho el pie. Si me pudieras comentar tu experiencia con ellas y que distancias corres.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues llevo 250 kms con ellas y muy contento. Mis distancias con ellas varían pero desde 5 a 15 kms y muy bien y ritmos pues de 4:15 para arriba sin problemas....por debajo de 4:30 sí es cierto que se empieza a notar que no se mueven igual, pero se puede ir con ellas aún así muy bien.
    Lo de la sujeción del pie te explico lo que me pasó a mi, que por eso siempre digo que no son zapas de atarselas y listo, el upper sujeta y muy bien, al principio parece que se te va a salir el pie, y más en mi caso que llevo plantillas, pero en absoluto, el truco para ir bien con ellas y que fue lo que me llevó a mi de cabeza hasta dominarlo, es el atado. A ver, la jaula está bien pensada, pero tiene su punto, si la dejas floja notarás el pie muy suelto y si aprietas demasiado manca en el empeine. Yo me armé de paciencia y me dediqué un día que salí a atarme y desatarme las zapatillas según corría y me iba notando más o menos cómodo, contado así parece media hora y es un par de veces de jugar con la tensión del cordón en cada ojal, después de eso, como el upper es tan elástico, con sólo desatarme al quitarlas, puedes quitarlas incluso atadas, ya basta porque cuando vuelves a ponerlas siguen igual, atarlas y listo. Son un guante y para mí muy buenas zapatillas.
    Perdón por el tocho pero para mí perder ese tiempo en el detalle del atado fue determinante para poder disfrutarlas.

yo tambien queria saber sobre zapatillas para correr!