Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Mixtas sub 270 gr en talla 45

Hola,
    Con 74 kg y talla 45EUR me suele gustar tener unas mixtas para dias rapidos y competiciones (hasta maratón). He utilizado saucony breakthru muy satisfactoriamente los ultimos años. Tenian un drop de 8mm que me va muy bien, y un peso por debajo de 270 gr que me parece muy contenido y me daba buena sensación de ligereza.
    Sin embargo la breakthru 4 me ha dado otra impresion y al pesarla en bascula veo que esta en 296 gr, curiosamente identico peso que la Pegasus 35 que uso para entrenamientos. ( siempre talla 45)
    Me pregunto si me podeis dar recomendaciones de mixtas con drop entre 6 y 10 ( preferiblemente 8), cuyo peso real en bascula para talla 45 ronde los 270 gr o menos. (No me fio nada de los pesos de los fabricantes)
    Uso plantillas y tengo pie "ancho".
    Ritmos de maraton en torno a 3h, y entrenos de calidad correspondientes a esa marca.
    Gracias de antemano
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:23:41 Vitoria 2018
    M- 3:07:26 Zaragoza 2017

Probablemente las New Balance Fresh Foam Zante v4 cumplan con lo que quieres.

Gracias ángel. Si alguien que las tuviera me dijera el peso fiable ( en talla 45 u otra cercana) lo agradecería.
    Quizás también las Nike zoom fly flyknit podría ser una opción si alguien las puede pesar.

Las zoom fly en esa talla seguramente cumplan el requisito del peso. Tampoco el que pasen algunos gramos son un limitante para la agilidad de la zapa, y viceversa,... no por ser más ligeras tienen que ser más ágiles.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias p@m@t@ti
    No, unos gramos no me preocupa, y como dices no solo hay que mirar eso. Pero es el único dato a priori para valorar ligereza y me gusta esa sensación de poco peso. Me fastidia casos como la última breakthru que están tan lejos del peso de fabricante.
    En modelos anteriores al poner mis plantillas me quedaba en 275-280 y en el modelo 4 me voy a 320 gr. De hecho las pese porque me pareció extraño sentirlas tan pesadas y efectivamente.
    Las zoom fly, las has probado? Tienes buena impresión de la placa de carbono?

Si, las he probado,... pero solo en estático,... en dinámico todavía no.

En estático es difícil evaluar la placa (nylon con carbono inyectado).

Hasta dentro de un tiempo supongo que no le daremos vidilla.

Gracias p@m@t@ti
    Igual para estas Navidades las pruebo yo. Ya postearé mi experiencia.
    ---------------
    MMP:

Aupa!

Yo tengo las zoom fly, todavia con pocos kms para sacar conclusiones, pero probablemente corra con ellas la maraton de tarragona.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Arriluze.
    Me interesara mucho tu experiencia. Ya contaras.
    ¿podrias poner la talla y el peso (si tienes por ahí una basculilla de esas de cocina)?
    Entiendo que son las Fly; no las Fly Flyknit.
    ---------------
    MMP:

Cita Originalmente escrito por Philgeller Ver Mensaje
    Hola Arriluze.
    Me interesara mucho tu experiencia. Ya contaras.
    ¿podrias poner la talla y el peso (si tienes por ahí una basculilla de esas de cocina)?
    Entiendo que son las Fly; no las Fly Flyknit.
    Aupa!

Son las fly normales, talla 44,5. 68 loris en nike en la semana del black friday. Te las peso en cuanto pueda.
    Son zapas muy comodas pero la sensacion es un tanto extraña...sobre todo por los perfiles tan altos y el efecto "mecedora" tan marcado de la suela. Cuanto mas alegre ruedas, mas comodo vas. No las veo para alguien que entre de talon, tiene pinta de que te van a dejar clavado. Quiero ver si son muy exigentes cuando ya vas jodido, porque la placa no hay dios que la doble jajajjaa!!
    La suela agarra una pasada, veremos que tal de durabilidad.

Un saludo!!

P.d. Ah! Y se me olvidaba, tallan pequeño!! Necesario medio numero mas que en las pegasus 34/35 o que en las elite 9.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... P.d. Ah! Y se me olvidaba, tallan pequeño!! Necesario medio numero mas que en las pegasus 34/35 o que en las elite 9. ...
    +1. Aunque en algunos casos no lo creen necesario,... también he ido a 1/2 talla más de lo normal en nike.

Aupa!!

Talla 44,5 (28,5cm) 257gr una y 263gr la otra. Asi que 260gr de media jajjjaaja!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Aunque en algunos casos no lo creen necesario,... también he ido a 1/2 talla más de lo normal en nike.
    Perdón al meterme en el post de otro compañero, pero simplemente es una duda referida a las zapatillas y creo que también podría aportar al tema.
    En lo referente a las tallas, en adidas (boston y adios) llevo un 9,5 USA (43 1/3) y van bien, pase a pegasus 35 manteniendo ese tallaje y sobre todo en la parte del empeine las note bastante justas y apretadas (tuve que usar sobre todo al principio calcetín fino). Recomendáis entonces pillar un 10USA o 44?
    Muchísimas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

Talla 44,5 (28,5cm) 257gr una y 263gr la otra. Asi que 260gr de media jajjjaaja!!

Un saludo!!

Gracias. Peso muy contenido, en la línea que me gustaría.
    A ver que tal la maratón. Suerte y ya contaras!!!
    ---------------
    MMP:

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Perdón al meterme en el post de otro compañero, pero simplemente es una duda referida a las zapatillas y creo que también podría aportar al tema.
    En lo referente a las tallas, en adidas (boston y adios) llevo un 9,5 USA (43 1/3) y van bien, pase a pegasus 35 manteniendo ese tallaje y sobre todo en la parte del empeine las note bastante justas y apretadas (tuve que usar sobre todo al principio calcetín fino). Recomendáis entonces pillar un 10USA o 44?
    Muchísimas gracias de antemano
    Lo pones difícil,... yo en la mayoría uso 9 usa, pero en adios y boston la mayoría las tengo en 9,5 usa (alguna en 9 también tengo).

En vomero y pegasus (no 35),... 9 usa,... en fly he tenido que ir a 9,5 usa,... la 9 era justa, justa.

La clave está en saber si las pegasus 35 vienen tallando justo.

Aupa!

La pegasus 35 es pelin mas ajustada que 34 en metas. Talla igual en cm pero estrecha mas delante. Han afilado un pelin la puntera.

Un saludo!!

Muchas gracias por las respuestas, la Pegasus 35 al principio la note muy apretada pero ahora ya se ha dado un poco y voy comodisimo. Si puedo intentare probármelas en tienda para salir de dudas, porque veo que la cosa está ahí ahi.