Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Pegasus 35 - suela despegada con 150kms

Pegasus 35 - suela despegada con 150kms

Hola buenas,

Soy usuario de Nike pegasus desde hace mucho tiempo. He tenido los modelos 31,32,33,34 y ahora compre el 35 en el black friday por 58€.

Llevo 3 semanas con ellas y la suela se ha despegado. Con muy pocos kilómetros y apenas entrenamientos.

He escrito a Nike y me han contestado q las devuelva, que no es normal, que me devolverían el dinero (atención perfecta por ellos). Me ofrecen volver a adquirirlas al mismo precio, pero me gustaría que me indicarais alguna otra opción similar (prefiero probar otra cosa)

Gracias de antemano. Saludos

¿Para que usos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo repetiria, si dices que as usado tantas pegasus y encima te a respondido la garantia bien, yo creo que eso es un caso aislado.....

Quieres cambiar por la rotura de la suela o por que no te a gustado las sensaciones de las pegasus 35

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Para que usos?
    Pues uso las Nike para rodajes y uso general. Para series y carreras uso las boston.

En cuanto a ritmos, pues tengo 35min en 10k y 1:20 en media maratón.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    yo repetiria, si dices que as usado tantas pegasus y encima te a respondido la garantia bien, yo creo que eso es un caso aislado.....

Quieres cambiar por la rotura de la suela o por que no te a gustado las sensaciones de las pegasus 35
    Pues un caso aislado no creo, lo he comentado en el grupo del club y le ha pasado a más compañeros. Creo que voy a probar alguna otra marca.

Saludos

si quieres cambiar, mira unas Ride,Dynaflyte, Rider......., aunque por ese precio ni de coña las vas a conseguir( Es una ganga) pediria que me manden otras pegasus, si te vuelve a pasar, ya tienes la seguridad que las puedes devolver, porque normal no es.
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Yo ahora estoy usando unas iguales y con 300km siguen estando nuevas. Eso es un defecto de fábrica. Te ha tocado y no tiene porque repetirse.

Si te apetece cambiar perfecto, pero eso te puede pasar con cualquier cosa en la vida, y si llevan años cumpliendo contigo pues las usas tal y como dices desde la 31, y te han respondido bien cuando has tenido un problema en años, igual es precisamente el motivo que haría que yo no cambiará... ya no en zapatillas, si no en cualquier faceta de la vida.

Como te han dicho Ride, Dynaflyte, o Rider, seria lo mas similar... pero de esas y las pegasus, hoy por hoy me quedo con las peg. Y si además de dices que por un defecto de fábrica se prestan a cambiarlas... con más razón me quedo.

Saludos,

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Pues uso las Nike para rodajes y uso general. Para series y carreras uso las boston.

En cuanto a ritmos, pues tengo 35min en 10k y 1:20 en media maratón. ...
    Más que las marcas,... lo interesante eran los ritmos de los rodajes que sueles hacer con ellas.

Seguiría con pegasus,... van bien para lo que buscas y es devolver el voto de confianza que la propia marca ha puesto en ti al ofrecerte otras pegasus al mismo precio (podrían haber argumentado que has sido tú con un fuerte golpe en alguna piedra o por algún fuerte enganchón con cualquier tora cosa) .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Eso mismo de la suela a mi me pasó con las 34. Nike se portó igual de bien. Siempre se portan excelentemente y pillé otras 34 y no volvieron a romper, supongo que pasa de cuando en cuando...no me alarmaría.
    Ahora, si no vas a estar cómodo o seguro de la zapatilla iría a por Launch que son una pasada.
    Con orgullo, valor y garra
    Insta:@_methenorth_

Yo tengo exactamente las mismas Pegasus que tú. Y debo llevar unos 200 kmts con ella y ningún problema... Te debe a ver tocado alguna defectuosa... Nike en este aspecto se comporta de 10 si tienes algún problema...

yo opino igual, es algo puntual que a pasado, aunque imagino que nike tendra muchos controles de calidad para conseguir que no pase esto, alguna se le escapara e igual de importante es el control de calidad, que la respuesta en garantia, mientras den 1 nueva no pasa nada.

Tambien podria ser el caso que se le hallan salido una remesa grande de zapatillas de fectuosas, pero seguro que lo solocionan pronto y como e dicho mientra responda en garantia y den otra nuevas no hay problema.

Lo malo es que fastida un poco el entreno de ese dia subrir una de esas roturas.