Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

De Saucony a Brooks(talla)

De Saucony a Brooks(talla)

Hola a todos.ayer me presenté en el foro y ya hice mi primera pregunta en entrenamiento,que amablemente me respondieron.
    Ahora que quiero empezar con un entrenamiento estructurado quiero jubilar mis viejas Saucony Cohesion 5,con las que he estado siempre muy satisfecho.(aunque lo cierto es que,por falta de constancia,no les he exigido mucho).
    La elegida,después de leer opiniones,son las Brooks Ghost 11(no se si amarillas o azules).
    Las Saucony eran talla 43(mi pie es un 42)y nunca he tenido problemas.En Brooks,¿cojo la misma talla?
    Muchas gracias

Yo te puedo dar mi experiencia, he tenido brooksghost 10, y saucony ride 10 e iso y en todas llevo 44.5
    Eso si, usando plantilla personalizada, pero la misma siempre
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Salvo que las saucony las llevases pretas, no deberías tener problemas con el mismo tallaje,... pero miraría la misma talla US.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues muchas gracias.Ya solo me queda decidir el color,amarillas o azules(parece mentira la de vueltas que le estoy dando al color,je,je)

Cita Originalmente escrito por pebipebi Ver Mensaje
    Pues muchas gracias.Ya solo me queda decidir el color,amarillas o azules(parece mentira la de vueltas que le estoy dando al color,je,je)
    Pues eso si que ya es cuestión total de gustos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola,no soy capaz de encontrar las Ghost 11 en tienda física.Me dicen que están descatalogadas y me ofrecen las Ghost 12.¿Qué hago,me compro las 12 o pido las 11 por internet?De precio 99,00€ las 12 en tienda física y 98,00€ las 11 en una página que pone Brooks oficial.
    Si vuestro consejo es las 11 por internet me gustaría saber si hay alguna tienda on line fiable y recomendable.

Pues me las compré al final por internet.Las Ghost 11 en azul,número 43.Me las pongo y hago dos kilómetros bastante mas rápido de lo habitual,no se si por la ilusión de las nuevas zapatillas,supercontento.
    Pues bien,al kilómetro tres empieza a dolerme la planta del pie izquierdo y al kilómetro 5 ya he parado.Es lo que suelo hacer habitualmente ahora mismo.
    Es cierto que alguna vez habia sentido una ligera molestia ahí,pero muy leve.Lo de hoy es que no puedo seguir corriendo.Estoy que me subo por las paredes.Tanto pensar cual me compro y al final problema el primer día.
    No se si probar el viernes otra vez,o probar con las zapatillas viejas,o descansar unos días,o si se puede poner plantilla.¿Qué hago?
    Gracias