Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Diario de Begui

Diario de Begui

Hola! Soy Begui y llevo una temporada corriendo, o haciendo como que corro esto es como todo según quien lo lea . Al principio me costo centrarme no conseguía correr mas de 10 sin parar. asi que yo pensaba asi piensas hacer tu la Behobia , pero poco a poco vi mi mejora en menos de 6 meses conseguí correr una Behobia en 1:46 . Y por supuesto ahora en mis entremos ya no me paro hago mis 12 km seguidos.. . Mi mejora se la debo a APUS y a su consorte que siempre han tirado de mi en las carreras gracias.

Azkoitia Azpeitia que ganas tenía de hacer esta media maraton, por fin llego el día vinieron a recogerme unos grandes amigos APUS y su pareja . Que ilusión en el viaje compartimos risas y nervios . Llegamos Azpeitia dejábamos el coche y fuimos a coger nuestro dorsales Azkoitia . Dios mío cuanto nivel debían tener que espigados y fibrosos eran la mayoría . A la 16:30 el pistoletazo de salida empeze bastante bien 4,40 4,38 hasta el km 8 muy bien aunque ese calor me estaba matando llegue al 11 cogí mi agua y seguí en el 18 me hubiera retirado dios mío que mal lo estaba pasando pero pensé Begui solo te quedan 3 que largos se me hicieron del 20 al 21 fue horroroso como se puede hacer tan largo un km . Al final la termine en 1:55 yo pensaba hacer 1:50 en la próxima será .

Hoy después de tomarme un pequeño descanso de 6 días ya que había hecho en menos de un mes 2 medias y 1 de 10 decidí tomarme la semana no he aguntado. . He salido al trote 8 km a 5,43 . Ahora me toca preparar la hiru herri que es el 21 de abril y luego la media de Pamplona el 12 de mayo . Con muchas ganas de correlas .

Hoy salgo a correr con esto del cambio de hora se me hace un poco tarde. casi las 14:00. Me siento un poco cansada pero decido salir . Hoy me toca tirada de 10 km . Hace mucho calor mi gran enemigo pero consigo terminar los 10 a 5,50 y pulsaciones 150 asi que lo que se dice esfuerzo no hecho mucho .

Equipo
    Quemasuelas
    Hasta el post de ayer no sabia q tenia q tratarte como sra.-dña. jejjeje

Lo 1º Bienvenida!y felicidades por ese progreso y q hayas cojido esto de correr con muchas ganas....desde hace un tiempo Pais Vasco y Cataluña son muy prolificas en carreras populares asique tienes suerte!!
    Veo q estas muy entusiasmada con carreras y tienes bien organizado tus inscripciones y demas y te vas poniendo retos y objetivos...

Que tipo de entreno llevas?llevas algun plan especifico para un objetivo,entrenas con alguien q te aconseja,'segun el dia' ??

Saludosss y me ire pasando....
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hola! Pues estas 6 semanas voy hacer un entreno que me ha pasado el Mister un amigo galgo jajaja . No se si lo conseguiré me parece bastante cañero ya que sales todos los dias menos el lunes. Luego pondré mi entreno son 10 km a 5,46. muchas gracias por pasarte por aquí .

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Begui Ver Mensaje
    Hola! Pues estas 6 semanas voy hacer un entreno que me ha pasado el Mister un amigo galgo jajaja . No se si lo conseguiré me parece bastante cañero ya que sales todos los dias menos el lunes. Luego pondré mi entreno son 10 km a 5,46. muchas gracias por pasarte por aquí .
    Ufff...y tanto q es cañero...habla con ese galgo amigo tuyo y comentale q no necesitas entrenar tanto!! Para los objetivos q tienes yo pienso q no necesites tal acumulacion de entrenos y por lo tanto de kms en las piernas...Lo que te puede pasar es pasarte y llegar sobreentrenada a tu competicion-objetivo...

Si ya lo ves cañero antes de hacerlo planteate reducir....

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que no había visto tu diario¡¡¡¡¡¡
    Cómo me alegro de que hayas abierto uno¡

Te leo guapetona¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

APUS a ver si quedamos para hacer una tiradita , yo hoy voy hacer 10 si te animas.

Hola!! Pues te veo muy buen ritmo, la verdad...y te devuelvo la visitilla . Me quedo por aquí.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Muchas gracias por tu visita runnercilla . Ayer a eso de las 21:30 salí a correr . Me dirigiría hacia el parque de los galgos .yo vivo a unos 3 km de ese parque. Al llegar al km 2 tengo 2 cuestas una es Santo Domingo por donde suben los toros en San Fermin y la otra Curtidores para mi mucho mas dura ya que cuando parece que has terminado das la curva y sigue. . Decido subir curtidores llego al parque de los galgos pero como no hay nadie mas que un mozo . Me lo había comentado el Novatillo pero no pensé que seria para tanto, todos viendo el fútbol . Doy vuelta y media me voy para mi cas ahora me toca bajar decido ir por Santo Domingo . Y llego a casa . 10 km a 5,40 154 pulsaciones .

Equipo
    Quemasuelas
    Te fuistes porq no habia nadie en el parque o porq era hasta donde tenias planeado ir!??
    XD
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Porque tenía que correr 10 .

1 vuelta son 2700 y media 1350 .