Muchas gracias por indicarme la sección del mercadona :)
Llevas unos entrenamientos geniales :) ¿Las molestias en el pie siguen o desaparecieron?
Printable View
Muchas gracias por indicarme la sección del mercadona :)
Llevas unos entrenamientos geniales :) ¿Las molestias en el pie siguen o desaparecieron?
Tortuguita, vas muy bien y el endo muy mal... :lol:
Pero oye, aquí nos falta información eh! Qué sorpresa, que entrenador misterioso? Qué pasa aquí? :lol:
Gracias por preguntar JT ;), la verdad es que no duele nada, he aumentado kilómetros, pero la velocidad todavía es bajita, no he vuelto a correr por debajo de 7 min/Km, así que me imagino que eso también tiene que ver. No se si es que no he recuperado la forma física del todo o es por este dichoso calor :(
Mi ENTRENADOR MISTERIOSO ;) me propuso un entrenamiento corto y despacito para el miercoles, la cuestión era estirar un poco las patas pero sin pasarse, para estar fresca para la SALIDA SECRETA del sábado.
Pero esto que es?????? Que misterio es este????? jeejjejej Nieli que tengo NOTICIÓN!!! :D
Me daba un poco de verguenza contarlo _verguenza_ pero os acordaís de que la semana pasada había una convocatoria de Salomon en Madrid para probar unas nuevas zapas???
¿Quieres asistir a un entrenamiento para probar las nuevas Salomon XR Crossmax 2? - Foroatletismo.com
Bueno pues no se me ocurrió otra cosa que apuntarme, pensando que no me iban a llamar porque eran solo 30 plazas y dependía de la talla de las zapatillas (y la mia es de lo mas común en chicas). Bueno pues me equivocaba y el lunes Salva me mando un correo diciendome que me habían selecionado. :comooo:
Alegría ...terror....alegría...terror
La verdad que estaba muy contenta porque no todos los días se puede hacer un entreno con una atleta de élite como es la ultra fondista Nerea Martinez :tristeperocierto:. Además de otros motivos que me llevarón a inscribirme...probar eso de correr por caminos (que tengo de sobra por donde vivo y me vendría bien para el pie), correr con mas gente (solo muy de vez en cuando salgo con mi chico a excepción de la salida mojitera)...no se la cosa pintaba chula y me apunte:tristeperocierto:
Pero me invade el terror de vez en cuando porque me imagino que el resto van a ser unos cracks :(. Van a hacer dos grupos al menos unos que harán una tirada de 15K, y otros de 10K (donde estaré yo, of course :lol:). Así que pedí ayuda a mi entrenador misterioso para que me orientase en el entrenamiento de esta semana, y le pedí que no contase nada.
JOSEEEEEEEEEEEEEE MISTER!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!! :abracito::beso:
Que os voy a decir de mi entrenador que no sepais...que es todo corazón, que te ayuda en todo lo que puede, que tiene unos consejos que valen oro, que es un crack...ains Joseeeeeee :love::love:
MIERCOLES 17 DE JULIO
El 1K fui despacito hasta el parque, pero cuando entre justo daba la vuelta un chico que parecía que iba despacio :ahpues: y le vi que estaba ya hecho polvo así que fui detrás de él a su ritmo. También porque pensé que era una especie de prueba de correr con mas gente el sábado siguiendoles el ritmo. Así que fui los kilómetros 2 a 4 a si ritmo y el 5K lo hice bajando ya a casa. Me salió mas rápido de lo que me esperaba hacer:
1K 7:51
2K 7:03
3K 6:57
4K 7:05
5K 7:01
Gracias a todos por leer este tocho!!!!! Estoy deseando contaros la salida del sábado :D...si vuelvo de esta con vida jejejejejej, en menudas movidas me meto, que miedito!
Dulces kilómetros para todos :hastaluego:
Huyyyy....Laura...cómo te pasaaaaaas...que soy muy vergonzoso...._verguenza_ Con que ahora soy "el entrenador misterioso"; me imagino con el antifaz al mas puro estilo de El Zorro.... :meparto:
Que disfrutes mucho el sábado. Imagino que habrá más gente con ritmo similar al tuyo y algún coordinador irá con los más retrasados.
un beso, Laura....:love:
Qué bien!!
A disfrutar de la experiencia. Y sin miedo, que seguro que van más a tu ritmo!!
:genial:
--------
Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico... :D
Disfruta y empapate bien, será una bonita experiencia!
Buenas tortuguita, si no te importa me quedo por aqui
Diario muy ameno de leer. Con tu permiso me quedo por aquí para seguir leyendo tus peripecias.
Pues yo te imaginaga mas con mayas ajustaditas :lol:. Ya veras mi crónica del No entrenamiento jejejejje.
Gracias chicos! me lo he pasado genial! :D
Pedro75 bienvenido!!! Mi casa es tu casa...ponte cómodo ;)
Jejejjeej gracias betty_bo!!! desde luego, me pasa de todo. Voy a por el cafe y las pastas, sientate donde quieras :genial:
Aviso a navegantes....tocho total (es el mismo de madrileños por el foro)
SABADO 20 DE JULIO QUEDADA SALOMON
A ver como empiezo....bueno os voy a contar el previo. Desde que Salva me mando el correo de que me habían convocado hasta el mismo sábado estuve preocupada por la quedada, segura de que yo tendría el nivel mas bajito :tristeperocierto:, y aunque me había asegurado que había gente de todos los niveles :ahpues: y que se harían grupos según el nivel yo no las tenía todas conmigo. Así que intente enterarme si alguien mas del foro había sido convocado y así me puse en contacto con AlexPeite.
Sabado por la mañana...
Los nervios no me dejaron ver el parking que había al lado del restaurante de la quedada (La Pesquera en la Casa de Campo), así que acabé aparcando a tomar por c... _verguenza_
Cojo la bolsa y voy al restaurante, alli ya me veo el panorama...cracks, mas cracks, mas crack, mi cara era de :eek: donde me he metido!!!, estuvimos esperando fuera a que llegase todo el mundo.
Después nos hicieron presentarnos uno a uno y yo no oía mas que he corrido la maraton de no se qué :anonadado: y la de no se qué mas :eek:, y a cada uno que se presentaba me acordaba de Salva :lol: (No mujer no te preocupes si habrá gente de todos los niveles...) :taptap:
Nos dieron una charla sobre las zapatillas, las nuevas Salomon xr crossmax 2, las de chica muy monas ellas y cómodas (momento pelota porque no se nada todavía del sorteo :lol:, a ver si cuela ;)).
También estaba Nerea Martínez, a la que se pudo hacer preguntas y contó cosas muy interesantes :tristeperocierto:. Lo malo es que entre unas cosas y otras nos dieron mas de las doce.
Nos regalaron unos cinturones de hidratación con agua fresquita y salimos fuera para hacernos una foto de grupo, y dejar las mochilas en la furgoneta para que se las llevasen donde teníamos las duchas.
Terminan las fotos y me acerco al unico chico que ha dicho llamarse Alex en las presentaciones, y me presento...jajajajaj es muy curioso presentarte como tortuguita :lol:. Y leche que ya estamos corriendo....
..pero dónde está el calentamiento???...
Ni calentamiento, ni correr por niveles...Salvaaaaaa _violento_ jajjajajjaja
Casi el 1K lo hago hablando con Alex, hasta que decide abandonarme por Nerea ;) :lol:, que logicamente iba la primera
Algún comentario con un par de chicas que iban conmigo en el coche escoba y de repente el señor endomondo me canta el 1K a 5:44, eeeeeee?????? :eek:, no puede ser, he ido hablando sin asfixiarme a esa velocidad????? ...UNBELIEVABLE :confuso:
Así que decido no hablar...(maldito endomondo hubiera ido mejor sin saber la velocidad :mad:). Intento poner la música, se me aleja el grupo, pero les sigo detrás. Unos ciclistas me animan :D
Pero el sol pega mucho (había ola de calor en Madrid el sábado) y decido beber agua, sacar el bidón sin problemas, bebo...se me alejan un poco mas...y lo intento guardar. Cuando estoy en ello...cata pum!!! no veo la raíz de un árbol y caída de esas que duran metros (no me caigo...no me caigo...leche que estoy en el suelo :meparto:).
Me levanto y los he perdido. Corro un poco a ver si los veo, pero nada, así que decido pararme en la sombra y ver en el gps donde están las pistas de tenis que es donde nos ibamos a duchar.
...pues no soy la única que no va a hacer 10K...
Se me acerca un chico y me pregunta si soy del grupo de Salomon (me ha reconocido por las zapas y el cinturón :lol:), al parecer le está fastidiando la fascitis plantar, así que acabamos volviendo trotando despacito los dos.
Duchita... las chicas pudimos seguir conversando con Nerea en los vestuarios mientras nos duchabamos, es una persona muy agradable :love:. Por cierto, deberían hacer algo en esos vestuarios, por que es muy fácil meterte en el que no debes :ehhh:.
...a beber y comer...
Volvimos al restaurante andando, y nos tenían preparado un catering con mucha bebida _beber_ (cerveza, refrescos..) y comida _tragar_ (croquetitas ;), datiles con beacon, melón con jamón....), ummmm que rico estaba todo!!!
Así que me llevo una grata experiencia :D, he podido conocer en persona a Salva y Raquel, que son los dos geniales y estaban pendientes de todo el mundo.
La gente de Salomon se portaron muy bien con nosotros :tristeperocierto:. Y todos los runners con los que pude hablar fueron muy majos conmigo (a excepción de Alex y Alfonso jajajajajaj :lol: es broma, son geniales :abracito:). Y me he traído un montón de consejos.
P. D. No digaís que no os lo advertí :lol:
Gracias por leer :genial:
De todo se aprende! :genial:
!!Que pedazo de cronicón, Laura!!!! Muy bueno. :)
Una lástima que no se haya quedado ningún monitor con los rezagados-as. :tristeperocierto:
Oye...no me importaría equivocarme de vestuario, ehhhh???? :lol:
Quédate con lo bueno de la experiencia, con lo que te ha hecho disfrutar, aparte de comer y beber, claro...:lol:
Al pincho de bacon y datil, le llamamos aquí "Delicias de Elche", por los dátiles, claro...
Un beso, Lauraaaaaaa....valienteeeeeee....:love:
No sabía que tuvieras blog! Vaya crónica te has currado! Me quedo aquí leyendo tus evoluciones y mañana si puedo escribo sobre tu crónica de Salomon.
Un beso!
Bueno, pues yo ya estoy acomodada je je je.
Muy buena crónica, entonces la experiencia con las Salomon.. .genial. A ver si con un poco suerte.. porque me imagino que el sorteo serán de unas salomon no???
Cuando será el día que yo puedo aguantar más de 5 minutos seguidos corriendo para poder disfrutar como tu lo haces. Leyendote lo vives tanto que dan ganas de salir del curro y ponerse al correr je je je
Ya te digo jaelc, hay que probarlo todo! o no??? :meparto:
Ummmmm Delicias de Elche :love::love: que cosa mas rica
Si una pena que no se quedase ningún monitor con nosotros, pero al final encontre al compañero de la fascitis plantar, y el trote cochinero que nos pegamos de vuelta mientras ibamos de charla era lo conveniente para la temperatura que hacía, así que tampoco vino tan mal :tristeperocierto:.
Con que no te hubiera importado equivocarte eeeeeee???? :ehhh:
Hola Alex!!! Ya sabes que eres muy bienvenido ;). Currada la crónica??? pues me parece que no te pasas mucho por los diarios de entrenamiento jejejjejej :lol:.
Me quedo esperando tu contra-crónica de las Salomón :D
Muak!! :beso:
Jejejjeje, gracias por leerla entera ;)
Sortean unas zapatillas Salomon crossmax 2, a ver si hay suerte.
Con lo de correr, no te preocupes, ya verás como en seguida mejoras un montón, es lo que me gusta del running que ves los resultados y sus beneficios los notas en el día a día :tristeperocierto:.
Me alegra poder transmitir lo mucho que me gusta esto y poder contagiarlo, ha merecido la pena abrir el diario :D
Buf... yo es que tengo un problema de rinitis crónica y me custa mogollón respirar, se me cierra la nariz... y que mal lo paso. Entre esto más todo psicológico.. .que lo se... se me hace un poco cuesta arriba. Pero en esta vida querer es poder, y leyendo vuestros diarios y viendo que todo el mundo al principio está igual... pues anima mucho.
Mi contracrónica es bien sencilla. Me lo pasé de lujo.
Lo único que no me gustó y que ya me olía es que íbamos a salir demasiado tarde y el calor nos iba a pegar de lleno. De hecho cuando llegamos de nuevo al restaurante me inflé a beber todo líquido que tenía a mano porque la solana que nos cayó durante el camino fue tremenda.
Las zapatillas estaban chulas. A mi modo de ver, por la forma de la puntera, habría necesitado un pie más porque me molestaba un poco en la punta de los dedos pero eran cómodas.
El rodaje en mi caso fue cómodo. Estuve rodando cerca de Nerea bastante tiempo porque la gente se paraba a preguntarle y era interesante ver lo que ella contestaba, pero está claro que eso de que había gente de todos los niveles no era cierto. Había mucho nivel en la quedada. Gente que había corrido maratones, ultras, que llevaban muchísimos años en el mundo, triatletas, traileros. Desde luego había nivel.
Después del entrenamiento y las duchas, el catering que nos dieron fue muy bueno. Hubo cantidad y calidad, y encima gratis. Había desayunado pronto y poco para que no se me fastidiara el rodaje y lo cierto es que arrasé con todo lo que pillé. Tenía un hambre atroz.
La gente en general muy maja, con ganas de pasarlo bien, disfrutar de la experiencia y aprender todo lo posible de Nerea y sus peripecias.
Luego tuve el placer de hablar contigo junto con mi compi Alfonso y echamos un rato la mar de majo. Si tenéis la oportunidad de conocerla no os arrepentiréis. Es una chica muy simpática y con la que da gusto charlar. Vosotros los seguidores de su blog ya la conoceréis mejor pero vamos, un encanto de chica. Espero que sigas con tus progresos y si el año que viene hacen otra quedada de Salomón, puedas demostrarle que la tortuguita ya dejó de serlo para convertirse en una gacela.
Un beso y nos vemos en la próxima!
Preciosa experiencia, tortuguita, y no te preocupes por no haberlo acabado, piensa en que a mí me gustaría haberlo empezado ;)
Espero que no estés dolorida de la caída :abracito:
PS: :saludete: Alex :)
Jajaja! Me he reído mucho con tu crónica!!!
Sé que al final no había mucha variedad de niveles, pero cuando reunes a 30 personas, es lo que esperas, que haya variedad! Debería haber corrido yo también para nivelar la balanza jaja.
Me alegro de que os gustara. La próxima más y mejor.
Llego tarde, pero felicidades por la carrera :)
Me ha gustado mucho tu crónica!!
Me he quedado :eek: cuando he leido que te caiste! :tristeperocierto: Qué mal, no te hiciste mucho, espero!
Me gusta cuando las experiencias son así tan sociales ^-^