BANNER_810X540

Desde Foroatletismo.com y con el apoyo de Salomon vamos a hacer una convocatoria para probar las nuevas Salomon XR Crossmax 2, unas zapatillas del segmento “From door to trail”, es decir, para aquel corredor o corredora de asfalto que esté pensando iniciarse en carreras de montaña, aunque sea ocasionalmente.

La quedada será el sábado 20 de julio a las 10:30 en la Casa de Campo de Madrid. Primero habrá una pequeña charla formativa sobre la zapatilla y sus características, luego un rodaje de unos 10 kilómetros en grupos de distinto nivel y al final se dará un avituallamiento – picnic y un regalo para cada uno de los asistentes. También, entre todos los que asistáis, se sorteará un par de las Crossmax 2. A la convocatoria asistirá la ultrafondista Nerea Martinez.

La asistencia está limitada a 30 personas, teniendo en cuenta las distintas tallas de mujer y hombre. Para apuntarte, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y la semana que viene te confirmaremos tu asistencia por correo electrónico.

3 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.