Atletismo
Página 150 de 237 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ánimo Bego, como te dicen recarga las pilas. Pillate un descansito y lo retomarás con más ganas.

Llevas una burrada de km. y el cuerpo lo nota.¿Necesitas un masaje?
    mil gracias Jordi....gracias por lo del masaje...

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Animo guapisima, que de mala marca nada.Ademas, corremos por el placer dd hacerlo...y tu disfrutas muchisimo.

efectivamente Fernanrunner...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que ha llegado un señor de SEUR a casa y hay que joderse ....... luego te llamo, estáis locos.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    BegoSister,como andas,y digo yo,tu pagas a un mister no?,el deberia de decirte para ahora,aprieta ahora,yo creo q despues de la maraton,paraste,y empezaste poco a poco,no se,cuenta porque te ves ahora,baja,eso no me gusta nada.
    no si el tema es q. antes despues de las carreras no acababa cansada y ahora si....pero lo veo lógico pq. ahora me exigo mas tanto en entrenamientos como en carreras....la decisión es mia, no del mister, el pone entrenamientos si yo le digo q. voy bien sigue.....evidentemente si le digo q. voy mal frena....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ah si,sobornandote estos ya,si yo hubiera ido,te hubiera regalado por seur,productos tipicos de almadraba,pero se siente no fui.
    Mali me encantaria coincidir en alguna quedada forera contigo....eres una caña!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Reina, un lujo coincidir contigo y con el hombre de goma otra vez, ya van dos ... y ya sabes que no hay dos sin tres.

Respecto a la carrera, mira el tiempo es lo de menos, pero yo te pude ver con la fuerza con la que ibas, y eso es lo importante, con eso tienes que quedarte¡¡. Acabaste cansada, pero coño es que menudos 21 km, te dejan pal arrastre¡¡.
    A ver si la siguiente nos la buscamos más sencillita, jajajaja.
    siii siiii pues a algunos foreros no les vi yo para el arrastre despues de la media....

si ya estoy pensando en la tercera quedada....yujuuuuuu

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Bego
    Buen finde wapetona, y como siempre disfruta mañana de esa... tu tirada preferida
    Besitos y "pa" Gonza tambien

gracias May, no cambies nunca...eres la mejor....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    otro que se apunta y desearte lo mejor bego y a gonza, suerte majestad.....!Fuerza y Honor!
    gracias Josean....con esto del accidente te has despistado un pelin....fue el domingo pasado la media....jajajaj gracias de todas formas....jajajaja

esta semanita he abandonado un poco las zapas.....pero solo un poco

lunes

descanso

martes

body pump....caña con pesas....en sentadillas y lumbares ya voy cargando mas pesas en la barra (no del bar eh...Forres q. se por donde vas....jajajajaj), se nota q. voy pillando fuerza....

miercoles

45' a 137 ppm

jueves

sesión de spinning.....disfruté un montón...

viernes

20' calentamiento

circuito en máquinas

30 abdominales
    20 lumbares
    15 flexiones
    12 fondo inverso
    30/30 prensa a una pierna
    30 isquios en fitball
    30 cuadriceps
    15/15 escalón alterno
    30 abductores en bola

este circuito 4 veces y descanso 1'

el peso la verdad es q. no me pongo mucho...reconozco q. soy flojilla.....

sábado

caminata con Gonza y sesión de natación

domingo
    ya tenia ganitas de zapas.....mañana espléndida....he salido de casa con 10º pero luego en el solecito se estaba genial....

tiradita de hora y media por circuito favorito añadiendo cirucito de via verde (es un cicuito muy bueno para bici), para correr no está mal, pero lo descarto pq. no es de tierra....

he cargado las pilas......

Tu organizate y el año que viene, seguro que le das un mordisco increible a esa, estoy de acuerdo contigo, birriosa marca.

No ayuda nada, acostarse tarde y todo lo demás. A lomejor, necesitas otro tipo de preparación a la que has llevado este.
    Desde luego, estoy seguro de que puedes bajarlo. Quizá empezaste muy lenta y luego, ese tiempo, ya no hay quién lo recupere.

Recuerdos del Polilla.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esta semanita he abandonado un poco las zapas.....pero solo un poco

lunes

descanso

martes

body pump....caña con pesas....en sentadillas y lumbares ya voy cargando mas pesas en la barra (no del bar eh...Forres q. se por donde vas....jajajajaj), se nota q. voy pillando fuerza....

miercoles

45' a 137 ppm

jueves

sesión de spinning.....disfruté un montón...

viernes

20' calentamiento

circuito en máquinas

30 abdominales
    20 lumbares
    15 flexiones
    12 fondo inverso
    30/30 prensa a una pierna
    30 isquios en fitball
    30 cuadriceps
    15/15 escalón alterno
    30 abductores en bola

este circuito 4 veces y descanso 1'

el peso la verdad es q. no me pongo mucho...reconozco q. soy flojilla.....

sábado

caminata con Gonza y sesión de natación

domingo
    ya tenia ganitas de zapas.....mañana espléndida....he salido de casa con 10º pero luego en el solecito se estaba genial....

tiradita de hora y media por circuito favorito añadiendo cirucito de via verde (es un cicuito muy bueno para bici), para correr no está mal, pero lo descarto pq. no es de tierra....

he cargado las pilas......
    Me parece que parar casi una semanita, tal y como dices es lo mejor para cargar las pilas.Haces otras actividades y no pierde la forma.Genial.Otros cargan las pilas en la taberna de guardia con cerveza...asi nos va

Has hecho una buena elección!!! esta semana te va a servir para recuperarte y coger fuerzas, porque ultimamente se te veia cansada. Un salido

Aquí te dejo un regalito.

Bueno, se lo envío a Fenixx que él es el experto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sister, de parte de D. Álvaro. Pero que wapisima que eres!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Sister, de parte de D. Álvaro. Pero que wapisima que eres!!!

gracias pollito, que haríamos sin ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estás bien dejar de correr para hacer otras cosas... y te lo digo yo que parece que no sé que más hacer jajaja. A ver si para cuando nazca la peque me busco un gym para hacer pesas también, que me das una envidia

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Has hecho una buena elección!!! esta semana te va a servir para recuperarte y coger fuerzas, porque ultimamente se te veia cansada. Un salido
    si es que no se pueden poner fotos de bellas doncellas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pedazo de foto........Enhorabuena Bego....

mil gracias por la foto.

ayer empecé con mi nuevo objetivo q. es..........ser capaz de hacer una dominada....
    siii siiiii ya se q. estoy "pallá" pero es q. me encanta cojer un poquito de fuerza....con lo enclenque q. soy, ver q. voy pillando fuerza me encanta....

mil gracias por la foto.

ayer empecé con mi nuevo objetivo q. es..........ser capaz de hacer una dominada....
    siii siiiii ya se q. estoy "pallá" pero es q. me encanta cojer un poquito de fuerza....con lo enclenque q. soy, ver q. voy pillando fuerza me encanta....
    not comment,dentro de 2 meses,60xdominadas

pd:Esa foto ganarias bastante mas,si hubieras llevado falda,o mejor aun,el tutu del gigante,es q esa toma tomada desde abajo,lo q se tiene q ver son bajus.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Las dominadas, las dominadas mira que cuestan, ahí también tengo mi tendón de aquiles.

Bonita foto Bego

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Las dominadas, las dominadas mira que cuestan, ahí también tengo mi tendón de aquiles.

Bonita foto Bego
    Dale animos,el Andreu,se pone colgao en las espaldas,po lo menos el doble de su peso corporal.

Pues perdonad mi ignorancia, pero no sé lo que es una dominada (y me pega que sera algo muy duro muy duro). Sea lo que sea esto se lo hace Bego en cuanto se ponga en serio. Le costará un par de sesiones hacer una y luego la progresión será geométrica, como con las flexiones.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues perdonad mi ignorancia, pero no sé lo que es una dominada (y me pega que sera algo muy duro muy duro). Sea lo que sea esto se lo hace Bego en cuanto se ponga en serio. Le costará un par de sesiones hacer una y luego la progresión será geométrica, como con las flexiones.
    Hola,

YouTube - 17 Dominadas Perfectas CNP

Las dominadas fastidian, aunque la reina tiene aptitudes y constancia para hacer las que se proponga

Pues si quieres hacer dominadas, empieza a entrenar porque requieren mucho trabajo, y lo sé de buena tinta....

El Uva es la *olla,mira q no saber q son las dominadas,q poco gym q nos haces,xDDDD,para q te hagas una idea,es estar nominada,a echar la pota,porque no conozco un ejercicio mas duro,q hacerlas.

no le pongais estas cosas que luego nos deja en ridiculo igual que con las flexiones.....leches...Bego no hagas dominadas ni nada por el estilo que son muuu feas (pssshh a mi sólo me salen 3........no puedo con más)

mil gracias por la foto.

Que empiecen a temblar las barras, SuperBego va a destrozarlas...no hoy, no dentro de un rato pero sera...MAÑANA!!!! Eres una maquina