En Garmin Connect del teléfono, te vas a dispositivo, Epix, sistema, copia de seguridad y activas la pestaña de crear copias de seguridad automáticamente. Luego sincroniza con el reloj y si te vas al reloj y vas a sistema verás que en copia de seguridad te aparece activado también.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
La verdad que es algo que tendrían que tener todos los dispositivos… lo que tengo una duda. Sabéis si los que estamos en beta (software) y por lo que sea queremos pasar a la última oficial… la copia valdría? Porque creo que tienes que meter ficheros y tal y empezar de nuevo algo así…
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues otra cosa nueva... Eso no lo sabía... Genial
Que alguien me ayude, por favor! Estoy desesperado. He comprado un Epix 2 Zafiro-Titanio hace 1 semana (comprado en página i-run) y me dura la batería literalmente 1 día y poco, sin utilizar gps ni nada.
He seguido todos los consejos: pulsioximetro desactivado, bajar brillo, quitar wifi, notificaciones...y no hay manera.
Lo tengo actualizado. He descargado un widget y me indica que está consumiento 4,7% la hora. Es una maldita barbaridad.
No se que hacer!!(
Muchas gracias a todo el que me lea, agradezco ayuda.
Yo después del hard reset he conseguido un ahorro de un 3% en batería al día. Pienso como el compañero, si después del hard reset sigue igual, devuelvelo.
Hola chicos, no sé si ya os he preguntado, si lleváis activado distancia 3D o velocidad 3D. Un saludo
Este finde tengo una blackyard y estaba haciendo un perfil específico para ello.
Me interesa una pantalla con 3 campos
distancia por vuelta, tiempo por vuelta y frecuencia cardiaca.
Pues resulta que no sé hacer un Autolap por tiempo de una hora !!
Solo puedo poner una alarma por tiempo, pero no una autolap??
Gracias. Un saludo
Por que no creas una sesión de entrenamiento, donde pongas los intervalos por tiempo de una hora... Ahí te va a marcar en esa hora todos los parámetros que configures.
Podrías desactivar el autolap, poner la alerta cada hora y marcar las vueltas manualmente cada vez que te toca salir otra vez. Aunque quizás podrías omitir la alerta, porque si hay algo de lo que todo el mundo está pendiente y está bien anunciado con antelación en un backyard es cuando se va salir de nuevo en la siguiente vuelta. Aunque si no llevas apoyo y vas en autosuficiencia igual te interesan incluso unas alarmas programadas si tuvieras miedo a quedarte dormido durante la noche y esto podrías hacerlo mucho mejor y más cómodo desde un móvil.
Entiendo que no es lo más cómodo del mundo pero si lo piensas bien el auto lap por tiempo solo podría tener sentido en una competición como la backyard ultra, que de momento aún no está lo suficientemente extendida.
Suerte en la carrera, aquí también tenemos otra cerca en dos fines de semana y este año estuve muy tentado de apuntarme, pero me coincidía mal en el calendario. ;-)
Gracias por las respuestas.
Al final marcaré manualmente y chinpún.
Pero era para olvidarme de marcar , no por tener miedo de olvidarme de salir jeje
Hola a tod@s.
Hace más o menos unas semanas que no me sale el tiempo de recuperación al finalizar una actividad, bien de carrera o de ciclismo, ¿sabéis a qué puede ser debido?
Saludos
Hola una preguntilla a ver si me podéis ayudar
Tengo el epix 2 pro 51 Titanium y no veo donde está la medición del VO2 máximo ni en carrera ni en ciclismo
He estado buscando respuesta pero no la encuentro
Es posible que necesite una banda pectoral?
Gracias por la ayuda
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk