Página 237 de 246 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 4902

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje
    Donde se activa? , gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vale ya lo he visto.Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje
    Donde se activa? , gracias por tu respuesta.

En Garmin Connect del teléfono, te vas a dispositivo, Epix, sistema, copia de seguridad y activas la pestaña de crear copias de seguridad automáticamente. Luego sincroniza con el reloj y si te vas al reloj y vas a sistema verás que en copia de seguridad te aparece activado también.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El otro día me lo dijo un amigo que la nueva función de copia de seguridad le fue de maravilla. La verdad que eso es un plus a la hora de tener que hacer un hard si algo no va bien.

La verdad que es algo que tendrían que tener todos los dispositivos… lo que tengo una duda. Sabéis si los que estamos en beta (software) y por lo que sea queremos pasar a la última oficial… la copia valdría? Porque creo que tienes que meter ficheros y tal y empezar de nuevo algo así…

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues si, porque antes me daba una pereza inmensa, tener que configurar todo de nuevo, ahora sin embargo va todo de maravilla, se queda tal cual estaba el reloj antes. Hasta las alarmas. Luego en Configurar Garmin pay se tarda nada y conectar de nuevo los auriculares menos todavía. Lo dicho, para los que tengáis miedo en hacer un hard reset no lo dudéis que ahora va de lujo. Eso sí comprobar que tenéis la copia de seguridad hecha y si no hacer una como yo hice antes.

Y lo bueno es que te sirve para realizar la copia de seguridad de un reloj a otro. Yo he restaurado mi nuevo epix 2 pro con la copia de seguridad del epix 2 anterior y ha quedado perfecto

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues otra cosa nueva... Eso no lo sabía... Genial Garmin epix gen 2

Que alguien me ayude, por favor! Estoy desesperado. He comprado un Epix 2 Zafiro-Titanio hace 1 semana (comprado en página i-run) y me dura la batería literalmente 1 día y poco, sin utilizar gps ni nada.

He seguido todos los consejos: pulsioximetro desactivado, bajar brillo, quitar wifi, notificaciones...y no hay manera.

Lo tengo actualizado. He descargado un widget y me indica que está consumiento 4,7% la hora. Es una maldita barbaridad.

No se que hacer!! (

Muchas gracias a todo el que me lea, agradezco ayuda.

Cita Originalmente escrito por balbi10 Ver Mensaje
    Que alguien me ayude, por favor! Estoy desesperado. He comprado un Epix 2 Zafiro-Titanio hace 1 semana (comprado en página i-run) y me dura la batería literalmente 1 día y poco, sin utilizar gps ni nada.

He seguido todos los consejos: pulsioximetro desactivado, bajar brillo, quitar wifi, notificaciones...y no hay manera.

Lo tengo actualizado. He descargado un widget y me indica que está consumiento 4,7% la hora. Es una maldita barbaridad.

No se que hacer!! (

Muchas gracias a todo el que me lea, agradezco ayuda.
    Hazle un hard reset. Si te continúa así, una vez hecho lo devuelves a la página y que te lo cambie por otro.
    Lo normal es que con pantalla activa por giro en modo smart Watch te dura la batería 6/7 días fácilmente.

Yo después del hard reset he conseguido un ahorro de un 3% en batería al día. Pienso como el compañero, si después del hard reset sigue igual, devuelvelo.

Hola chicos, no sé si ya os he preguntado, si lleváis activado distancia 3D o velocidad 3D. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola chicos, no sé si ya os he preguntado, si lleváis activado distancia 3D o velocidad 3D. Un saludo
    Pues si, ya nos has preguntado y te respondo lo mismo, a menos que te dediques a la escalada de velocidad en grandes paredes no tiene ninguna aplicación. Desempolva tus conocimientos de trigonometría y saca tus propias conclusiones.

Saludos

Este finde tengo una blackyard y estaba haciendo un perfil específico para ello.
    Me interesa una pantalla con 3 campos
    distancia por vuelta, tiempo por vuelta y frecuencia cardiaca.

Pues resulta que no sé hacer un Autolap por tiempo de una hora !!
    Solo puedo poner una alarma por tiempo, pero no una autolap??

Gracias. Un saludo

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Este finde tengo una blackyard y estaba haciendo un perfil específico para ello.

Lo he mirado en el manual del Epix y en mi 965 y, efectivamente, no se puede. El autolap solo por distancia.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Lo he mirado en el manual del Epix y en mi 965 y, efectivamente, no se puede. El autolap solo por distancia.
    Y por posición.

Me parece increíble que no esté, con este nivel de reloj ( y precio ) ya oodria llevarlo todo

Por que no creas una sesión de entrenamiento, donde pongas los intervalos por tiempo de una hora... Ahí te va a marcar en esa hora todos los parámetros que configures.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje

Podrías desactivar el autolap, poner la alerta cada hora y marcar las vueltas manualmente cada vez que te toca salir otra vez. Aunque quizás podrías omitir la alerta, porque si hay algo de lo que todo el mundo está pendiente y está bien anunciado con antelación en un backyard es cuando se va salir de nuevo en la siguiente vuelta. Aunque si no llevas apoyo y vas en autosuficiencia igual te interesan incluso unas alarmas programadas si tuvieras miedo a quedarte dormido durante la noche y esto podrías hacerlo mucho mejor y más cómodo desde un móvil.

Entiendo que no es lo más cómodo del mundo pero si lo piensas bien el auto lap por tiempo solo podría tener sentido en una competición como la backyard ultra, que de momento aún no está lo suficientemente extendida.

Suerte en la carrera, aquí también tenemos otra cerca en dos fines de semana y este año estuve muy tentado de apuntarme, pero me coincidía mal en el calendario. ;-)

Gracias por las respuestas.

Al final marcaré manualmente y chinpún.

Pero era para olvidarme de marcar , no por tener miedo de olvidarme de salir jeje

Hola a tod@s.
    Hace más o menos unas semanas que no me sale el tiempo de recuperación al finalizar una actividad, bien de carrera o de ciclismo, ¿sabéis a qué puede ser debido?

Saludos

Hola una preguntilla a ver si me podéis ayudar

Tengo el epix 2 pro 51 Titanium y no veo donde está la medición del VO2 máximo ni en carrera ni en ciclismo

He estado buscando respuesta pero no la encuentro
    Es posible que necesite una banda pectoral?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javidm Ver Mensaje
    Hola una preguntilla a ver si me podéis ayudar

Tengo el epix 2 pro 51 Titanium y no veo donde está la medición del VO2 máximo ni en carrera ni en ciclismo

He estado buscando respuesta pero no la encuentro
    Es posible que necesite una banda pectoral?

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    El de carrera te lo hace a medida que vayas corriendo, según manual con una carrera de 10’ ya lo hace.
    Para el de ciclismo necesitas a parte un potenciometro Garmin epix gen 2

Página 237 de 246 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima