Página 236 de 246 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 4902

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días.... se me han quedado en el reloj 8 notificaciones, que por más que las borro, vuelvan a aparecer al segundo. Alguna solución? porque ya no sé qué hacer para que desaparezcan. Garmin epix gen 2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Reiniciar reloj, cerrar todo app incluida, desactivar y reactivar bluetooth, en ambos, reloj y móvil.

Reiniciar manteniendo el botón superior izquierdo durante 30 segundos.

Desinstalar las apps que lo provocan a ver, reinstalar la app de Garmin.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Reiniciar reloj, cerrar todo app incluida, desactivar y reactivar bluetooth, en ambos, reloj y móvil.

Reiniciar manteniendo el botón superior izquierdo durante 30 segundos.

Desinstalar las apps que lo provocan a ver, reinstalar la app de Garmin.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Gracias Crack Garmin epix gen 2... Ha funcionado como me has dicho... Ya no aparecen. Saludos Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas tardes chicos, tengo un epix 2 y estoy contento, cómo puedo configurar para que se vea mejor con el sol, únicamente cuando corra, lo de más no me hace falta. Un saludo
    Solo puedes aumentar el brillo de la pantalla , cosa que seguro ya has hecho.

La pantalla AMOLED es así.

Por eso aún se venden los Fenix je je , aunque para mi las ventajas superan los inconvenientes y no cambio mi epix por nada

Gracias.

- - - Updated - - -

Buenas noches me ha saltado una actualización de time zone map, es recomendable actualizarlo

- - - Updated - - -

Y si no como la borro no está instalada solo me aparece por si la quiero instalar o se instalará mas tarde puede ser que la haya pasado sin darme cuanta de garmin express peo no la he instalado todavía al reloj ya digo me aparece en el reloj.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Gracias.

- - - Updated - - -

Buenas noches me ha saltado una actualización de time zone map, es recomendable actualizarlo

- - - Updated - - -

Y si no como la borro no está instalada solo me aparece por si la quiero instalar o se instalará mas tarde puede ser que la haya pasado sin darme cuanta de garmin express peo no la he instalado todavía al reloj ya digo me aparece en el reloj.
    La puedes instalar sin problemas. Creo que son las zonas horarias a la que pertenecen los países, que aunque en Europa sean estables y los horarios de invierno y verano llevan un montón de años sin cambios, hay países mas guerreros.

Saludos

Gracias

Localizar un smartphone perdido durante una actividad. Creo estaba en la lista de una de las últimas actualizaciones. ¿Sabéis como funciona? Parece que mientras la conexión bluetooth con el teléfono se pierde guarda la última posición en la que había conexión. ¿Pero como navegas después a esa última posición, no lo encuentro. En El EDGE, en garmin connect hay una función "Ultima ubicación conocida" que efectivamente me abre el mapa con la posición del final de la última ruta cuando apagué el GPS pero en el EPIX no encuentro nada parecido. En el menú de navegación no me sale.

Saludos

Buenas. Llevo con un epix pro gen 2 47 una semana. He notado que la medición del desnivel acumulado no es precisa. La distancia, velocidad media y otros parámetros los mide bien pero el desnivel no. Una diferencia de 100 metros en unos 400 con referencia a un edge 530. El Monegros me marco 1330 cuando eran unos 1000. Alguien con el mismo problema o tengo algo mal configurado?. Gracias

He estado leyendo y aparece que el epix Pro viene ya con detección de temperatura corporal pero no la encuentro en el reloj. Es posible que pase igual que con el ecg y que aún no está disponible en Europa? gracias

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    He estado leyendo y aparece que el epix Pro viene ya con detección de temperatura corporal pero no la encuentro en el reloj. Es posible que pase igual que con el ecg y que aún no está disponible en Europa? gracias
    Si está, pero te lo mide durante el sueño y ahí te sale el dato. En la info de sueño a través de Connect.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok... veo q solo pone la variación de la temperatura corporal (ejm - 2) y no la temperatura media durante la noche... gracias

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    Ok... veo q solo pone la variación de la temperatura corporal (ejm - 2) y no la temperatura media durante la noche... gracias
    Es que la temperatura absoluta que te daría no sería válida, ya que además la temperatura derivada del propio funcionamiento del reloj tendrías que tener en cuenta la de tu propio cuerpo y que por las leyes de la termodinámica y el intercambio de calor, lo que medirías seria la temperatura de equilibrio entre los dos y no la de tu piel (dejando a parte de que la muñeca no sería el sitio ideal para medirla).

Si que te da la absoluta en ciertas actividades, como en carrera, que como te comento anteriormente no te sirve de mucho. Al menos en el Fénix 7 Pro la muestra en Connect.

Donde si te sirve es en las actividades de natación, donde te da la temperatura del agua. Y si antes de iniciar la actividad lo dejas un par de minutos sumergido en el agua para aclimatarlo, te da la temperatura más cercana a la real, ya que no se incluye la temperatura que tenías en la muñeca antes de entrar en el agua. Es muy útil en aguas abiertas para tener una referencia entre actividades similares.

Gracias Bipedo y Bag99 x la respuesta?

Hola amigos... Ayer hice un Hard Reset al Epix y genial. Todo se restauró perfectamente... Además tardo muy poco, lo único que no se restauró fue las tarjetas en Garmin Pay y los auriculares, pero todo lo demás perfecto, como lo tenía, sin tener que modificar nada. Una maravilla...

Hola amigos... Ayer hice un Hard Reset al Epix y genial. Todo se restauró perfectamente... Además tardo muy poco, lo único que no se restauró fue las tarjetas en Garmin Pay y los auriculares, pero todo lo demás perfecto, como lo tenía, sin tener que modificar nada. Una maravilla...

El otro día me lo dijo un amigo que la nueva función de copia de seguridad le fue de maravilla. La verdad que eso es un plus a la hora de tener que hacer un hard si algo no va bien.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El otro día me lo dijo un amigo que la nueva función de copia de seguridad le fue de maravilla. La verdad que eso es un plus a la hora de tener que hacer un hard si algo no va bien.

Pues si, porque antes me daba una pereza inmensa, tener que configurar todo de nuevo, ahora sin embargo va todo de maravilla, se queda tal cual estaba el reloj antes. Hasta las alarmas. Luego en Configurar Garmin pay se tarda nada y conectar de nuevo los auriculares menos todavía. Lo dicho, para los que tengáis miedo en hacer un hard reset no lo dudéis que ahora va de lujo. Eso sí comprobar que tenéis la copia de seguridad hecha y si no hacer una como yo hice antes.

Pues si, porque antes me daba una pereza inmensa, tener que configurar todo de nuevo, ahora sin embargo va todo de maravilla, se queda tal cual estaba el reloj antes. Hasta las alarmas. Luego en Configurar Garmin pay se tarda nada y conectar de nuevo los auriculares menos todavía. Lo dicho, para los que tengáis miedo en hacer un hard reset no lo dudéis que ahora va de lujo. Eso sí comprobar que tenéis la copia de seguridad hecha y si no hacer una como yo hice antes.

Como se hace una copia de seguridad?

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje

En sistemas tienes ahora una opción de crear una copia de seguridad.

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje

Si lo tienes activado, por defecto te la hace cada noche.

Si lo tienes activado, por defecto te la hace cada noche.

Donde se activa? , gracias por tu respuesta.

Página 236 de 246 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima