Página 235 de 246 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 4902

Garmin epix gen 2

Hola compis, os hago una pregunta, mi hijo quiere un epix 2 pro gen,hay mucha diferencia con el epix 2 zafiro , los dos son multibanda, que viene ha ser como el fénix 7x saphire solar. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola compis, os hago una pregunta, mi hijo quiere un epix 2 pro gen,hay mucha diferencia con el epix 2 zafiro , los dos son multibanda, que viene ha ser como el fénix 7x saphire solar. Un saludo
    Sensor optico nuevo, piel y electro. Y linterna led

Muchas gracias.

Una pregunta, cuando voy a iniciar una actividad de trail running con la bateria casi a 100% me dice que la actividad da para unas 12h, pero en modo de actividad ultratrail me marca para unas 50, no veo ningun tipo de diferencia en el modo de energia. ¿sabeis que cambia? que configuracion me recomendais para carreras de ultra distancia de unas 30h, (Epix 2 pro)

Cita Originalmente escrito por Prometeux Ver Mensaje
    Una pregunta, cuando voy a iniciar una actividad de trail running con la bateria casi a 100% me dice que la actividad da para unas 12h, pero en modo de actividad ultratrail me marca para unas 50, no veo ningun tipo de diferencia en el modo de energia. ¿sabeis que cambia? que configuracion me recomendais para carreras de ultra distancia de unas 30h, (Epix 2 pro)
    Qué tamaño es? Entiendo que será de 47 o 42 mm, no?A mí el Epix pro 51mm con un 30% de batería me marca 14 horas en este modo.
    Mi recomendación es que pongas en nivel de precisión automático, si el GPS necesita tirar de Dual lo hará y si vas por zonas despejadas irá en modo GPS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Qué tamaño es? Entiendo que será de 47 o 42 mm, no?A mí el Epix pro 51mm con un 30% de batería me marca 14 horas en este modo.
    Mi recomendación es que pongas en nivel de precisión automático, si el GPS necesita tirar de Dual lo hará y si vas por zonas despejadas irá en modo GPS.

Es el 51, ahora no lo entiendo, con el 77% me sale en modo running normal, con modo energia normal y satelites auto 44h ... no entiendo el calculo.

Es el 51, ahora no lo entiendo, con el 77% me sale en modo running normal, con modo energia normal y satelites auto 44h ... no entiendo el calculo.
    Ponlo en Auto y a correr. Algo deberías tener activado que te hacía un cálculo erróneo.
    Eso es normal, tendrás una precisión espectacular al igual que el track.

En cada deporte puedes configurar una precision y ajustes que te darán consumos diferentes

Como hacer para que se encienda el epix 2 cuando gire la muñeca sin hacer ningún deporte. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Como hacer para que se encienda el epix 2 cuando gire la muñeca sin hacer ningún deporte. Un saludo.
    Activando los gestos en uso general

Una pregunta, tengo el Epix 2 pro, con AOD quitado, gesto quitado, 4 seg de pantalla encencida, con plexometria manual, notificaciones y bluetooth activadas y una media de 1h de actividad fisica al dia, me ha consumido en 7 dias un 38 %de bateria, como lo veis ?

Buenas... estoy viendo para cambiarle la correa al epix pro y he encontrado esto...

h**ps://cording2u.com/collections/garmin-approach-d2-descent-enduro-epix-gen-2-fenix-forerunner-935-955-instinct-instinct-2-marq-tactix-quatix

¿alguno habéis probado este tipo de correas?¿serán cómodas para correr?

Un saludo.

P.D. pongo los ** en https ya que no me deja poner enlaces.

Cita Originalmente escrito por KefasAggelos Ver Mensaje
    Buenas... estoy viendo para cambiarle la correa al epix pro y he encontrado esto...

h**ps://cording2u.com/collections/garmin-approach-d2-descent-enduro-epix-gen-2-fenix-forerunner-935-955-instinct-instinct-2-marq-tactix-quatix

¿alguno habéis probado este tipo de correas?¿serán cómodas para correr?

Un saludo.

P.D. pongo los ** en https ya que no me deja poner enlaces.
    esa correa cómoda para correr no creo que sea porque es bastante gruesa y la hebilla debe pesar.
    Lo suyo es que te la compres para el día a día y de manera excepcional haces deporte con ella. Es como lo veo yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compro epix pro 51 en color negro, por si alguien está interesado en vender el suyo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Uepa Chamberí! Cual tenias tu? Pensaba que ya tenías el epix pro. O era el F7XPRO ? Garmin epix gen 2

Buenos días chicos, rectifico mis palabras, después de probar el epix 2 multibanda. Se comporta igualen distancia gps que el fénix 7x saphire solar. Por lo tanto error es mío y no de la marca garmin.
    El epix 2 es una maravilla de 47 era reacio por lo pequeño, todos los fénix que tengo y he tenido eran de 51, pero este de 47 zafiro titanio estoy encantado es elegante d sport una pasada para el día a día. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Uepa Chamberí! Cual tenias tu? Pensaba que ya tenías el epix pro. O era el F7XPRO ? Garmin epix gen 2
    El epix 2 de 47 en color plata y el 965

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes chicos, tengo un epix 2 y estoy contento, cómo puedo configurar para que se vea mejor con el sol, únicamente cuando corra, lo de más no me hace falta. Un saludo

Tendría que modificar algo un saludo.

Buenos días.... se me han quedado en el reloj 8 notificaciones, que por más que las borro, vuelvan a aparecer al segundo. Alguna solución? porque ya no sé qué hacer para que desaparezcan. Garmin epix gen 2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Página 235 de 246 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima