Página 234 de 246 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 4902

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por turbi626 Ver Mensaje
    Llevas conectado el GPS, teléfono o sensores??????

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El GPS te gasta con FC en la muñeca activada 3% por hora aprox. Ya depende de los giros de muñeca, si llevabas track o lo que sea.
    El 14% es una estimación, por lo que has salido súper justo de batería para hacer 4 horas de bici.
    Luego está el tema de notificaciones que no sé si lo llevabas activado.

La próxima vez si te pasa, ponlo en modo bajo consumo y la pantalla se apaga totalmente, solo se activa tocando la misma o pulsando un botón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El GPS te gasta con FC en la muñeca activada 3% por hora aprox. Ya depende de los giros de muñeca, si llevabas track o lo que sea.
    El 14% es una estimación, por lo que has salido súper justo de batería para hacer 4 horas de bici.
    Luego está el tema de notificaciones que no sé si lo llevabas activado.

La próxima vez si te pasa, ponlo en modo bajo consumo y la pantalla se apaga totalmente, solo se activa tocando la misma o pulsando un botón.

Gracias por la respuesta.

Buenos días, ¿sabéis si se pueden personalizar los datos de pantalla de entreno? En el FR255 por ejemplo se veía más grande el tiempo restante para la finalización de cada fase.
    Muchas gracias.

Buenas, quiero comprar unos auriculares inalámbricos para conectar con el reloj, cuáles recomendáis o lleváis ?, sobre todo es para ir en la bici de montańa y que se queden bien acoplados , gracias y salu2.

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje
    Buenas, quiero comprar unos auriculares inalámbricos para conectar con el reloj, cuáles recomendáis o lleváis ?, sobre todo es para ir en la bici de montańa y que se queden bien acoplados , gracias y salu2.

En bicicleta yo te aconsejo... ninguno, es ilegal y peligroso

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Prueba los de transmisión ósea; shokz, suunto...

Buenas noches compis, tengo un fénix 7x sappire solar, con cuatro meses me encanta pero la precisión en la distancia no termina de cuádrame, y me gusta mucho la pantalla del epix, he leído que prácticamente casi igual, y estoy pensando en comprarme un epix 2 gen de segunda mano, me lo aconsejáis o va ha ser lo mismo, un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por Samkira Ver Mensaje

Pues como dice doh, yo los llevo en la bici, los de conducción osea, con el casco, se acoplan sin problemas, y vas al loro de todo lo que pasa.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas noches compis, tengo un fénix 7x sappire solar, con cuatro meses me encanta pero la precisión en la distancia no termina de cuádrame, y me gusta mucho la pantalla del epix, he leído que prácticamente casi igual, y estoy pensando en comprarme un epix 2 gen de segunda mano, me lo aconsejáis o va ha ser lo mismo, un saludo a todos
    Básicamente es el mismo reloj pero con Amoled vs transflectiva.
    Ahí lo único es que si coges el Epix 2 ten en cuenta que el de acero no tiene doble banda y la mitad de memoria interna y la linterna que la pierdes en los modelos Epix 2.
    Tiene que ser el modelo de titanio del Epix 2.

No he tenido ninguno de los dos relojes pero por todo lo que he leido por ahí la "única" diferencia entre ellos es la pantalla. ¿Qué quiere decir esto? Que si el resto de HW y SW es igual el funcionamiento y precisión de los dos será similar, por lo que si te decantas por cambiar a Epix obviamente va a ser porque prefieres la pantalla Amoled, no por el resto de cosas.
    Cuando hablas de precisión en distancia que no te cuadra, ¿a qué te refieres exactamente? Ten en cuenta que cualquier reloj GPS calcula/estima posición, velocidad, distancias, etc en base a las señales GPS que recibe y los algoritmos que utiliza para "limpiar" esas señales, por tanto, todos y digo todos los sistemas de captación GPS llevan implícito un porcentaje de error, por la propia tecnología.

Si tu reloj funciona bien, te gusta y está dentro de los márgenes "razonables" no te comas la cabeza, que ninguno te va a clavar las distancias porque todos pueden tener errores y días buenos y días malos en cuanto a condiciones de recepción.
    Lo que tienes que comprobar es que tus mediciones sean estables: si salgo X días a hacer el mismo recorrido y todos los días el reloj mide misma distancia y desnivel y está dentro del mínimo error razonable: perfecto.
    Otra cosa es que salgas X días y cada día mida una cosa totalmente diferente a la anterior o haya variaciones grandes, ahí entonces pueden descuadrarte las mediciones.

Seguramente quien haya tenido los dos relojes te puede orientar mejor, pero vamos, si estás contento con el 7X y hace mediciones estables, salvo que quieras Amoled, yo no me preocupaba y lo fundía a entrenamientos.

Añado: mira lo que comenta BAG: el de acero no lleva doble banda como tu 7X, por lo que en ese caso incluso podrías perder precisión en entornos complicados. Tendrías que ir al Epix titanio que sí lleva la misma doble banda que el tuyo.

Buenos dias.

Acabo de comprar un Epix Pro 2 zafiro/titanio que llevaba tiempo dando vueltas, vengo de un Suunto Ambit 3 Peak, un reloj "durisimo", inacabable, pero que en las 3 ultimas Ultras de mas de 16h me ha dejado tirado.
    Despues de 3 semanas con el reloj sigo configurando cosas, adaptadonme a menus, mirando correas (me tiene loco jejeje), echando de menos muchas cosas de garmin connect y haciendo muchas pruebas etc.
    La pantalla AMOLED es impresionante, pero tiene un pequeño pero para mi, utilizo el reloj tambien en mis pocas salidas de bicicleta de carretera y hay tiene un handicap bastante grande, pero en todo lo demas, increible.
    Espero leeros por aqui y poder preguntaros cosas.

Un saludo

- - - Updated - - -

A nivel de acabados y software es igual, como te han dicho "SOLO" cambia la pantalla, y te diria que el F7 va un poco mas fluido en temas de scroll y respuesta de menus, es logico por que a mismo procesador de imagenes, el epix tiene que manejar una resolucion de pixels bastante mayor, pero nada importante.
    El problema es que si vas a ver o a probar el epix a una tienda, te vas a enamorar de su pantalla, si estas contento con el F7 aguantalo, pero si ya te ha entrado el gusanillo del amoled y tienes la pasta, vete a probarlo.

Muchas gracias a todos, de verdad me habéis abierto los ojos un saludo y de nuevo gracias

- - - Updated - - -

Muchas gracias a todos, de verdad me habéis abierto los ojos un saludo y de nuevo gracias

Cita Originalmente escrito por Prometeux Ver Mensaje
    Buenos dias.

Acabo de comprar un Epix Pro 2 zafiro/titanio que llevaba tiempo dando vueltas, vengo de un Suunto Ambit 3 Peak, un reloj "durisimo", inacabable, pero que en las 3 ultimas Ultras de mas de 16h me ha dejado tirado.
    Despues de 3 semanas con el reloj sigo configurando cosas, adaptadonme a menus, mirando correas (me tiene loco jejeje), echando de menos muchas cosas de garmin connect y haciendo muchas pruebas etc.
    La pantalla AMOLED es impresionante, pero tiene un pequeño pero para mi, utilizo el reloj tambien en mis pocas salidas de bicicleta de carretera y hay tiene un handicap bastante grande, pero en todo lo demas, increible.
    Espero leeros por aqui y poder preguntaros cosas.

Un saludo

- - - Updated - - -

A nivel de acabados y software es igual, como te han dicho "SOLO" cambia la pantalla, y te diria que el F7 va un poco mas fluido en temas de scroll y respuesta de menus, es logico por que a mismo procesador de imagenes, el epix tiene que manejar una resolucion de pixels bastante mayor, pero nada importante.
    El problema es que si vas a ver o a probar el epix a una tienda, te vas a enamorar de su pantalla, si estas contento con el F7 aguantalo, pero si ya te ha entrado el gusanillo del amoled y tienes la pasta, vete a probarlo.
    Amoled y bici actualmente en reloj no casa bien porque cuando se atenúa la pantalla con bastante sol se ve poco.
    El único que hay es Hammerhead (que es específico de bici) que lo que hace es mantener la pantalla siempre encendida. El handicap que tiene vs Los Garmin o Wahoo es la duración de la batería, que si no me equivoco andaba en 10/11 horas. Pero esto en Epix pro no tienes opción de hacerlo aunque perdiera horas de uso GPS, porque se atenúa la pantalla siempre.

Amoled y bici actualmente en reloj no casa bien porque cuando se atenúa la pantalla con bastante sol se ve poco.
    El único que hay es Hammerhead (que es específico de bici) que lo que hace es mantener la pantalla siempre encendida. El handicap que tiene vs Los Garmin o Wahoo es la duración de la batería, que si no me equivoco andaba en 10/11 horas. Pero esto en Epix pro no tienes opción de hacerlo aunque perdiera horas de uso GPS, porque se atenúa la pantalla siempre.

Me lo imaginaba, aparte que tener siempre con el brillo activo durante varias horas una pantalla AMOLED no se que tal le sentara en temas de quemados. Por suerte, con la atenuación todavia se ve algo, y con tocar la pantalla se ve correctamente. Me imagino que con otros modelos AMOLED como el FR965 pase lo mismo no ?

Cita Originalmente escrito por Prometeux Ver Mensaje
    Me lo imaginaba, aparte que tener siempre con el brillo activo durante varias horas una pantalla AMOLED no se que tal le sentara en temas de quemados. Por suerte, con la atenuación todavia se ve algo, y con tocar la pantalla se ve correctamente. Me imagino que con otros modelos AMOLED como el FR965 pase lo mismo no ?
    Con todos pasa igual. Ahora mismo la única Amoled que mantiene full la pantalla es el ciclocomputaodr Hammerhead.
    Con los modelos Amoled de Garmin, Polar o Suunto te va a pasar lo mismo.

Con los modelos AMOLED de Polar, la pantalla se mantiene encendida si así lo seleccionas (para sesiones puntuales o en perfiles de deporte seleccionados).

Usa el sensor para adecuar la intensidad solar que incide sobre la pantalla, con sol directo le mete el máximo brillo evitando siempre que se queme, pero no atenúa se ve perfecto.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Con los modelos AMOLED de Polar, la pantalla se mantiene encendida si así lo seleccionas (para sesiones puntuales o en perfiles de deporte seleccionados).

Usa el sensor para adecuar la intensidad solar que incide sobre la pantalla, con sol directo le mete el máximo brillo evitando siempre que se queme, pero no atenúa se ve perfecto.
    Yo lo probé en bici y se ve parecido a Suunto o Garmin. Corriendo no lo notas.

Lo probaré estos días en bici cuando el tiempo lo permita. No sé si es algo de la última actualización.

Buenas,

Vengo de un Fénix 7 Standard, y me hice ayer con un Épix2 Pro Sapphire, y tengo unas dudas...
    ¿Sobre el tema del AoD como lo utilizais vosotros? sobre todo en uso general, en el día a día. Entrenando si que tengo la pantalla siemrpe activa porque para entrenamientos de 30min-1h30min, imagino que el impacto que pueda tener el siempre encendida sea mínimo, pero ¿usais el siempre encendida en uso general? ¿alguien con experiencia que me pueda decir que impacto tiene tanto a nivel gasto de batería (que ya se lo que dura) com a nivel de vida útil y pantalla qumada en el reloj?
    Otra duda que tengo es sobre la dureza de la pantalla, me refiero que aunque sea sapphire, ¿de verdad es tan dura como para no rallarse ni romperse, o mejor ponerle un protector por si acaso?

Con todos pasa igual. Ahora mismo la única Amoled que mantiene full la pantalla es el ciclocomputaodr Hammerhead.
    Con los modelos Amoled de Garmin, Polar o Suunto te va a pasar lo mismo.

En los Samsung watch te permite siempre activa en actividad

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AndroGG Ver Mensaje
    Buenas,

Vengo de un Fénix 7 Standard, y me hice ayer con un Épix2 Pro Sapphire, y tengo unas dudas...
    ¿Sobre el tema del AoD como lo utilizais vosotros? sobre todo en uso general, en el día a día. Entrenando si que tengo la pantalla siemrpe activa porque para entrenamientos de 30min-1h30min, imagino que el impacto que pueda tener el siempre encendida sea mínimo, pero ¿usais el siempre encendida en uso general? ¿alguien con experiencia que me pueda decir que impacto tiene tanto a nivel gasto de batería (que ya se lo que dura) com a nivel de vida útil y pantalla qumada en el reloj?
    Otra duda que tengo es sobre la dureza de la pantalla, me refiero que aunque sea sapphire, ¿de verdad es tan dura como para no rallarse ni romperse, o mejor ponerle un protector por si acaso?
    El tema de la Pantalla siempre activa, lo único que influye es la batería, a mi con pantalla siempre activa me duraba con una hora de entrenamiento al día, solía llegar a los 3 días completos. Decidi dejarlo con el giro, pues prefiero que me dure más días. Lo del protector si, o si. A mi me ha salvado de más de una el protector, he tenido varias caídas y golpes y solo se ha roto el protector. El cristal intacto...
    Por cierto en el entrenamiento sí llevo la pantalla activa. Pero el día a día, con giro de muñeca.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Página 234 de 246 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima