Página 4 de 34 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 662

Apple Watch Ultra

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, eso sin problema.
    Si esta contactado al teléfono puedes utilizar todas las funciones sin problema.
    Así es como lo tengo confirgurado yo ahora mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    He hablado con MoviStar y me comentan que se puede utilizar la misma esim del teléfono, pero necesito pedir un duplicado de mi eSim
    Gracis Bagg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La única putada es que lo mandas el entreno a Garmin pero Garmin no te lo tiene en cuenta para la carga y demás, que es normal, pero putadilla.
    Por ejemplo Coros le envías la info y si te lo tiene en cuenta, que eso está de lujo.

Hola Bag99, yo paso los entrenos que hago con workoutdoors (fit) a Coros pero no me coge muchos datos ni ascenso ni descenso, ni si el entrenamiento ha sido aerobico o anaerobico, etc ¿a ti si? muchas gracias
    MARCAS:
    10K: 39:30 GPF SANTA FE 23/10/2022
    Media Maraton: 1:24:47 SEVILLA 28/01/2024
    Maraton: 3:15:20 SEVILLA 20/02/2022

Cita Originalmente escrito por jrr1982 Ver Mensaje
    Hola Bag99, yo paso los entrenos que hago con workoutdoors (fit) a Coros pero no me coge muchos datos ni ascenso ni descenso, ni si el entrenamiento ha sido aerobico o anaerobico, etc ¿a ti si? muchas gracias
    Luego hago un resumen de la salida de ayer.
    El funcionamiento corriendo muy bien, la forma de enviar los datos a las plataformas no me ha dejado muy contento.

Por ejemplo, este entreno que lo hice con la App nativa, me da la potencia (muy estable y similar a Stryd) pero luego no manda datos de potencia a TP. Imagino que es un error pero lo mirare hoy que es la ultima bala que me queda Apple Watch Ultra. En RunGap por ejemplo si recoge toda la info.

Hoy probare con Workoutdoors.

Lo mejor para pasar metricas y entrenos es RUNGAP

Pues ya diréis qué tal el tema de batería pensando más que nada en ultras (70K 120K) y salidas de senderismo de todo el día. Sería interesante saberlo.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Pues ya diréis qué tal el tema de batería pensando más que nada en ultras (70K 120K) y salidas de senderismo de todo el día. Sería interesante saberlo.
    Todo el día te da de sobra. Gps 14 horas te las da seguro. Otra cosa es lo que necesites de más.

Tema de bateria, yo lo lleve todo el dia de ayer, incluido la hora de entreno y la noche para el tema del sueño. Lo he llevado esta mañana, y luego 14km de entreno (1h10min aprox)…..y aun le queda un 25% de bateria ahora que son las 15.00h (desde ayer a las 8h de la mañana). Yo creo que 24h a FULL lo aguanta seguro. Ya 48h a FULL, diria que depende de la duracion de los entrenos y el dia a dia. Pero 36h seguro que tambien.

Por cierto, trasteando con WorkOutDoors he visto que la distancia y ritmo medio lo puede coger de Apple o GPS, y que ademas el Ritmo Instantaneo lo puede coger del podometro, gps o health system………Sabeis cual seria la configuracion mas fiable?????

Yo lo tengo configurado con el podómetro

Ahira mismo con gps multibanda te da más igual y no dependes del podómetro.
    Con el nuevo GPS Garmin dio un salto interesante en ese sentido.

Lo he puesto en el post del Epix, para ultras no me
    Decantaría por este reloj.
    Para maratones de montaña tienes de sobra.
    Para senderismo te vale porque lo puedes poner en modo bajo consumo que va cogiendo la posición cada minuto creo, y extiende mucho más las horas gps.
    Pero si eres de los habituales de ir de fin de semana de senderismo, rutas y demás, están los F7X,E2 o Vertix 1 o 2. Por la duración de batería.

Lo he puesto en el post del Epix, para ultras no me
    Decantaría por este reloj.
    Para maratones de montaña tienes de sobra.
    Para senderismo te vale porque lo puedes poner en modo bajo consumo que va cogiendo la posición cada minuto creo, y extiende mucho más las horas gps.
    Pero si eres de los habituales de ir de fin de semana de senderismo, rutas y demás, están los F7X,E2 o Vertix 1 o 2. Por la duración de batería.

Ufff para senderismo grabando a un 1 minuto te queda un track que es un mojón, y habría que ver las distancias que calcula de ese modo...

Solo con eso en mente, un reloj como este no me aguantaría un fin de semana sencillo (2 rutas de senderismo y una carrera de hasta 2 horas) con la familia sin tener que ver donde cargarlo.

Ahira mismo con gps multibanda te da más igual y no dependes del podómetro.
    Con el nuevo GPS Garmin dio un salto interesante en ese sentido.

Ok, ire haciendo pruebas a ver si hay diferencias. La proxima pondre tanto la distancia y ritmo medio, como el ritmo actual que lo coja por gps a ver que tal funciona. Gracias!!

Se puede emparejar el rodillo a través de
    workoutdoors sin problema verdad ??
    ya que a través de la app nativa de apple no te deja enlazar nada que no sean sensores pectorales o podómetros

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ufff para senderismo grabando a un 1 minuto te queda un track que es un mojón, y habría que ver las distancias que calcula de ese modo...

Solo con eso en mente, un reloj como este no me aguantaría un fin de semana sencillo (2 rutas de senderismo y una carrera de hasta 2 horas) con la familia sin tener que ver donde cargarlo.
    Si, por eso lo digo, si lo que quieres ir de senderismo, tienda de campaña sin tener donde cargar no es lo ideal.
    Pero al final, en la actualizad los que hacen esto por otro lado ya llevan una batería externa para poder cargar el móvil al menos.
    El día de senderismo te lo aguanta sin problema luego lo cargas al dormir.
    Pero por eso digo, si eres de los que le gusta mucho ir los findes de esto y hacer mucho trail no es el reloj.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Se puede emparejar el rodillo a través de
    workoutdoors sin problema verdad ??
    ya que a través de la app nativa de apple no te deja enlazar nada que no sean sensores pectorales o podómetros

Si, siempre que tu rodillo vaya por bluetooth.

Si, siempre que tu rodillo vaya por bluetooth.

Te va bien la velocidad instantánea?? A mi me va mal con mi rodillo emparejado, no sé si hago algo mal

Todos los rodillos van mal en velocidad y en distancia, asi que lo importante son los watios que muevas para temas de carga, recuperacion, etc...

Gracias Bagg ¡¡

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Todos los rodillos van mal en velocidad y en distancia, asi que lo importante son los watios que muevas para temas de carga, recuperacion, etc...

Gracias Bagg ¡¡
    Eso no es del todo cierto, yo lo llevo configurado con la medida de la rueda real, depende el reloj y el rodillo, a veces, cada uno tiene su manera de calibrar.

Por ejemplo, el elite direto, dependiendo la app o reloj, tienes que hacer una división entre 12,1 de la medida de la rueda, y el valor, que da, es fiable, o bastante aproximado a la realidad por lo menos.

El tema de la batería más bien era por saber, aunque siempre me a llamado la atención el AW y teniendo ecosistema apple no es para mi. Yo sigo feliz con mi F6XPRO que cubre mis necesidades. Por cierto escuché esta tarde en un podcast que Raindmaker le sacó entre 12-18 horas de GPS

El tema de la batería más bien era por saber, aunque siempre me a llamado la atención el AW y teniendo ecosistema apple no es para mi. Yo sigo feliz con mi F6XPRO que cubre mis necesidades. Por cierto escuché esta tarde en un podcast que Raindmaker le sacó entre 12-18 horas de GPS
    12 horas le sacas sobrado.
    En bici solo con la conexión gps sin tener música ni nada más, 1:30 horas de entreno 8% de consumo de batería.

Página 4 de 34 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima