https://www.google.es/search?q=anali...bHweLj8MZ9QriM
Iba a poner una captura pero no sé subir imagínense.
Los datos ahora han mejorado mucho. Te indica las fases del sueño. A mi personalmente me gusta más que el que
Me da a garmin
https://www.google.es/search?q=anali...bHweLj8MZ9QriM
Iba a poner una captura pero no sé subir imagínense.
Los datos ahora han mejorado mucho. Te indica las fases del sueño. A mi personalmente me gusta más que el que
Me da a garmin
Mira @wallkom !
El punto de tener un iPhone para el AW ya no es necesario. Ósea puedes tener el reloj y no necesariamente gastarte otro riñón en un AW
Configurar un Apple Watch para un miembro de la familia - Soporte tecnico de Apple (ES)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pero lo que veo es que te da datos sin más. Me gusta más como lo hace Garmin. Te da los datos y te asigna una estimación de calidad de sueño.
Los datos así son como la app de Salud de Garmin, que durante 2’ te hacía una medición de varios parámetros y listo.
Lo acabo de pillar, tardan 2-3 semanas
Mi fenix me está mirando con ojos muy raros
Ya lo sabía, pero no es real, sigues dependiendo de un iphone para iniciar el mismo, y luego lo primero, necesitas si o si, el lte, 1000 pavos en el ultra, para un par de días de batería y gracias, lo segundo, no puedo estar dependiendo de alguien para gestionar el reloj, si en algún momento necesito algo, en casa no tenemos iphone.
Hace unos meses, como se me rompió el móvil, aproveche y para probarlo, pille el iphone SE, y el watch 7, que pasó, pues que me salió rana, el iphone era de una batería muy mala, fallo mio por no informarme bién, y lo tuve que devolver, que pasa, que te queda un reloj de pisapapeles e incompleto, y no me iba a gastar mas dinero en un móvil, asío que lo tuve que devolver todo a Amazon.
Mientras no cambie eso, no creo que vuelva a caer, admás me gusta ver la pantalla siempre encendida. Por eso también escarte el epix 2, que no digo ni mucho menos que sean malos relojes.
- - - Updated - - -
ASí es, es un watch limitado.
2 cosas, el Alwais on display del AW no es como los de los Epix. Tienes toda la info y no se apaga la pantalla. De esta manera algo más de 2 días te da sin cargarlo. Es llevar Amoled disponible todo el tiempo.
Lo del IPhone como bien dices, es que te fuiste al que peor gestiona la batería. Es el que tiene mi hijo, está muy bien pero esa batería para mi es una cagada de Apple.
Por otro lado, el Ultra bajo mi punto de vista y de manera creo que bastante objetiva, está más justificado los 1.000€ que vale por lo que te da y calidad de materiales y construcción que por ejemplo el Epix o el F7x.
AW es el reloj más vendido a nivel mundial, ya quisieran el resto vender la mitad de relojs. El motivo es muy simple, la integración perfecta con el iPhone, por eso no debe cambiar. Hay mogollón de relojs conectados más baratos que ya te dan ese punto.
Yo que llevo con IPhone dese que salió el 3G es que ni me planteo ir a Android, los he tenido por curro y desde que salió la esim se acabo. No le convencen ni le gustan. Pero es igual que los que están acostumbrados a Android, es muy posible que no les guste IOS ni quieran pagar ese dinero por el cambio de SO.
Lo probé, pero a mi, al segundo día, a media mañana, el reloj se tuvo que ponen en suspenso, y se quedaba tieso sin batería. Solo mostraba la hora, y tardaba un rato en hacerlo hasta que salía del reposo.
No me compensa llevar un reloj, y estar así.
Yo empecé con el 3gs, y años antes había echo el cambio a Mac, y pensaba como tu, pero tras los 2 últimos móviles android, con los que llevo unos 3/4 años, el sistema a mejorado mucho, lo mismo te digo de win.
Que mas se venda no quiere decir que sea lo mejor, ni perfecto, y los precios, da igual si miras para el fenix o el apple, son relojes muy caros. Para mi mac hace unos años era muy bueno y con un funcionamiento perfecto, pero nunca se ha vendido, puede ser también por la posibilidad de tener que usar y comprar un mac para poder usarlo, a parte de que uno se pueda hacer un hackintosh. Samsung también vende, y nunca me han gustado sus moviles, por malas experiencias en móviles anteriores.
Y yo en eso soy mente abierta, me da igual tratar con IO o android, o irme a un pc con win, o linux.
Hay que mirar friamente, si se tiene la pasta, pues vale, pero si no, hay que mirar necesidad y que se quiere realmente. Lo de apple es lo de siempre, son condicionantes.
- - - Updated - - -
Voy que tener que hacer como cuando esperamos a los reacondicionados de Amazon, esperar a ver si backmartet suelta algún ultra barato, ?, aunque essos de baratos tela.
Bagg la eSim de mi iPhone me valdría para el AW ultra o tengo que pedir una dual de mi eSim.
Por otro lado si vale, ¿comparte datos de mi plan de datos? ¿es correcto?
¿Como incluyo mi plan de datos al AW? ¿Tengo que escanear el código de QR que me dieron en Movistar o lo pasa directamente desde mi plan de datos de mi iPhone ?
Ufff perdona tío muchas cosas….
Gracias !
No, el AW va con plan de datos móviles vinculado a tu línea. Lo activas con tu operador desde el misma app del Watch y es como si tienes una multisim, creo que pagas 5€ al mes por este servicio.
Los datos móviles en ñas multisim están condicionados. Creo que en mi caso si pido una multisim con datos ilimitados tengo hasta 15 gb. Pero en el AW te da igual porque no creo que gastes al mes más de 1 gb.
Te vas dentro de las opciones de datos móviles y le das a configurar datos móviles.
Ostras lo último no que por muy reacondicionado que sea, entre reloj y teléfono se te va un pico.
Yo soy de mente abierta, mi última experiencia fue hace 2 años con un huawei para el curro pero ya te digo no me convence y evidentemente también al tener mi mujer e hijo IPhone todo es más sencillo para hacer control parental y vinculaciones de compras en el App Store en familia.
.
Pues otros 10km con el AW pero esta vez con Workoutdoors………increible! El reloj finisimo, las mediciones clavaditas a garmin, y el entreno exportado en TCX para meterselo a Garmin Connect y tener todos los entrenos alli.
Consumo de 47min con musica por spotify y auriculares por bluetooth (el movil en casa), un 8%. Consumo por la noche quitado en la mesita, un 5%. Diria que con todo activado, el reloj puede llegar a durar 48h, entrenando los dos dias. En mi opinion Apple lo esta haciendo muy bien….
La única putada es que lo mandas el entreno a Garmin pero Garmin no te lo tiene en cuenta para la carga y demás, que es normal, pero putadilla.
Por ejemplo Coros le envías la info y si te lo tiene en cuenta, que eso está de lujo.
Chicos la doble banda del gps no se puede desconectar como en el Epix ? Si se puede debe de mejorar la batería del AW. Es raro que no lo hayan incorporado.