Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos

Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos

Hola,

Si fuera verdad no estaría nada mal. Apple tiene mucha experiencia en temas Salud, y tiene dinero de sobra para invertir en I+D. Veremos si es verdad.

Apple esta preparando un Apple Watch mas resistente para los deportistas extremos

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola,

Si fuera verdad no estaría nada mal. Apple tiene mucha experiencia en temas Salud, y tiene dinero de sobra para invertir en I+D. Veremos si es verdad.

Apple esta preparando un Apple Watch mas resistente para los deportistas extremos
    Para incondicionales de Apple. Para los demás ya hay soluciones hace tiempo en Garmin, Suunto, Coros, Polar.... Y por supuesto solo será compatible con iOS.

Han tardado mucho en ver el rentable segmento del outdoor.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Por supuesto. Y es una pena que sólo funcionen vinculados a un móvil Apple, porque si tuvieran compatibilidad con Android hasta me lo plantearía como alternativa cuando jubile mi Fénix.

Eso sí, ya me veo unos cuantos conocidos míos mega fans de Apple que apenas hacen deporte hablándome de las maravillas de ese nuevo reloj... Qué hace años vengo usando en el Garmin. Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremosApple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremosApple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Por supuesto. Y es una pena que sólo funcionen vinculados a un móvil Apple, porque si tuvieran compatibilidad con Android hasta me lo plantearía como alternativa cuando jubile mi Fénix.

Eso sí, ya me veo unos cuantos conocidos míos mega fans de Apple que apenas hacen deporte hablándome de las maravillas de ese nuevo reloj... Qué hace años vengo usando en el Garmin. Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremosApple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremosApple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos

Jajajajajaja. Cierto. Yo empecé con el primer Garmin que tenía medición de pulsaciones en el propio reloj, pasee a un Suunto Ambit3 tope. Luego me di cuenta que como siempre tengo iPhone, el Apple Watch era mi reloj. Para salidas de 1 hora corriendo con los AirPods y paseo por el campo me sobra. Cuando me voy a la montaña de verdad cojo mi Casio Gshock y listo.
    Lo de un Apple Watch rugged me atrae. Veremos.

Como estos de Apple se ponga las pilas acaban con Garmin polar y con todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Como estos de Apple se ponga las pilas acaban con Garmin polar y con todos

Si siguen siendo solo compatibles con iOS, nunca conseguirán acabar con los demás. Yo ya usé medio año un iPhone y nunca más.

Es curioso, pero es que para temas outdoor no hay alternativa aún a las marcas de siempre. Hace poco estuve viendo el smartwatch de Tag Heuer, marca que siempre me ha encantado, y era un truño sin altímetro a precio de Garmin Marq...

Yo solo uso el apple por las pulsaciones, que es de los más fiables y para los sanitarios el reloj de muñeca más fiable del mercado, pero yo no entreno con el, entreno con garmin polar y Suunto. Un saludo.

Yo siempre corro con el Apple Watch y el coros y es verdad lo que decís en pulsaciones no hay quien le gane comprobado además con una cinta de correr y también con un aparato médico pero hoy se le ha ido la olla al Apple Watch es la primera vez que me hace algo así y me he quedado extrañado bien es verdad que no has sido a través de su propio programa sino de Workoutdoors pero se me ha puesto las pulsaciones a 167 durante una tirada tranquila 5 segundos jamás me has hecho algo así en fin son aparatos electrónicos