Originalmente escrito por
ydelaj
Menudo espabilao con lo de la pantalla negra en el MIP... Seguro que sigue poniendo imágenes mostrando lo bien que une sus relojes 2 puntos en línea recta cuando pasan por un tunel (en cuanto el tunel no es recto se les ve la trampa que hacen :lol:)
Yo estoy muy contento de haber vuelto al MIP, poder ver la pantalla en cualquier momento sin hacer gestitos lo echaba mucho de menos. Y creo que sigue habiendo mercado a nivel de usuario de esta pantalla, el problema es que las marcas abaratan un huevo los costes usando las amoled, y las van a matar ellas, no los usuarios porque no las quieran.
- - - Updated - - -
Y vamos, se podían haber ahorrado el vertical 2. Es un Race con linterna, mantener 2 modelos idénticos salvo la carcasa y linterna no tiene ningún sentido para ellos. Los amantes del Vertical estarán jodidos, porque la gracia de este modelo era la MIP (y ahora les queda Coros o Garmin para ello, sería gracioso que aumentaran las ventas de los F8 solar por este movimiento de suunto, conmigo lo lograron :lol:).