Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 780

[NUEVO] Suunto Vertical

Hola, tengo una curiosidad a ver si los que teneis el sunnto vertical si habeis notado que la medicion del pulso en carrera ha mejorado con las actualizaciones y va mas o menos bien o si sigue siendo regular?

y que suele fallar?... se le van un poco las pulsaciones arriba o abajo, van con retraso o si de vez en cuando en la actividad se le va la pinza y rodando suave te marca pulsaciones altisimas o al reves?

muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Jsuau Ver Mensaje
    Hola, tengo una curiosidad a ver si los que teneis el sunnto vertical si habeis notado que la medicion del pulso en carrera ha mejorado con las actualizaciones y va mas o menos bien o si sigue siendo regular?

y que suele fallar?... se le van un poco las pulsaciones arriba o abajo, van con retraso o si de vez en cuando en la actividad se le va la pinza y rodando suave te marca pulsaciones altisimas o al reves?

muchas gracias!
    No tengo el Vertical pero sí el Race que es casi lo mismo y he tenido esa misma sensación, que el sensor óptico ahora va mejor, lo noto más reactivo, se que en las últimas updates corregían el sensor pero esto no siempre funciona, pero vamos, que hace unos días probándo el Race junto al X2 Pro de Polar me parecía que era más reactivo el Race, toda una sorpresa.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    No sé si veo el precio porque nos ponemos en precios de Garmin y veo este Vertical 2 como un Race 2 ya. Tiraría por el Race 2 sin ninguna duda, te ahorras dinero y tienes exactamente lo mismo con la rueda que en mapa igual hasta ganas y ahorras algo de dinero

Pierdes la linterna física pero es que la linterna física es una cosa que para correr es mejor cualquier cosa menos el reloj . Realmente lo importante es que haya una linterna con un botón de acceso directo y la de pantalla es suficiente en la mayoría de escenarios. Y las 65h de batería no son las 90 prometidas de la MIP del V1(sino recuerdo mal que lo digo de memoria).

Es lo que dice Eduardo en la review. Esto va a generar discusión por la pantalla. Yo creo que el Vertical sí tenía que haber mantenido la MIP, pero una MIP grande de verdad. Es que sino es el mismo reloj con rueda o sin rueda, ya no segmentas tanto. Y Garmin (y Coros) sí están manteniendo la MIP. No acabo de ver porqué alguien debería pagar ahora mismo más por un V2

Para mí lo han matado. No porque no sea una buena decisión lo de la pantalla sino porque no ofrece nada nuevo respecto al Race 2 para justificar el precio. Son básicamente lo mismo ya.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 30-09-2025 a las 15:24

Las novedades atraen, y como la moda es la linterna y el precio no se va mucho de madre, venderán. Respecto al precio he pensado lo mismo , joder por el race 2 casi al mismo precio.
    Queda saber el precio del coros ápex 4, así como lo van a llamar, por lo poco que se ha visto, sale en 2 tamaños 42 y 46. Veremos q precios,

Una pena que no mantengan una variante con mip.

Más discreto, más batería y se ven suficientemente bien (al menos yo por ahora) en actividad. Adema de tener la hora siempre visible en el día a día.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

La realidad es que las pantallas MIP van a quedar en 2/3 años en el olvido. Nada de inversión en ellas por parte de los fabricantes por la falta de demanda, las Amoled van a seguir mejorando.
    Veo la filtración del Apex 4 con MIP y me da hasta grima ver la pantalla.
    La realidad es que solo hay un momento en el que las MIp se ven mejor que las amoled, y la diferencia es mínima actualmente.

A mi este reloj me cuadra como esta y me gusta. Soy un enamorado de lo que pareció una coña cuando lanzó Garmin la Linterna.. a la utilidad que en mi caso le doy. Es lo único que echo de menos realmente si utilizo un reloj que no sea Garmin.

Luego está el tema de la carga Solar, en Garmin desde que lo implantó lo que te aporte de mas es un acto de fe, lo que teóricamente te da en días muy soleados. En Vertical 1 si aportaba algo más al tener más panel pero es algo residual.
    El único panel solar que aporta realmente es la del Coros Dura o casi de meterle un panel enorme y hacer un GPS feo de cojones en mi opinión.

Está guapo el vertical 2, se comprará, pero únicamente con el 30% de descuento.
    En esta ocasión yo creo que pillaré titanio, el race 2 cogí en acero solo porque lo quería en blanco. Lo daré unas vueltas estos días.
    Según comentan el race 2S o race S2 (como lo llamen) saldría a mediados del próximo año

Lo curioso del modelo sea standar/ titaneo, solo cambia la correa, misma caja para todos negrita con bisel negro ,sea acero o titanio

No es la misma caja, el acero es un negro y el titanio es un poco más grisáceo y el bisel lo mismo

La realidad es que las pantallas MIP van a quedar en 2/3 años en el olvido. Nada de inversión en ellas por parte de los fabricantes por la falta de demanda, las Amoled van a seguir mejorando.
    Veo la filtración del Apex 4 con MIP y me da hasta grima ver la pantalla.
    La realidad es que solo hay un momento en el que las MIp se ven mejor que las amoled, y la diferencia es mínima actualmente.

A mi este reloj me cuadra como esta y me gusta. Soy un enamorado de lo que pareció una coña cuando lanzó Garmin la Linterna.. a la utilidad que en mi caso le doy. Es lo único que echo de menos realmente si utilizo un reloj que no sea Garmin.

Luego está el tema de la carga Solar, en Garmin desde que lo implantó lo que te aporte de mas es un acto de fe, lo que teóricamente te da en días muy soleados. En Vertical 1 si aportaba algo más al tener más panel pero es algo residual.
    El único panel solar que aporta realmente es la del Coros Dura o casi de meterle un panel enorme y hacer un GPS feo de cojones en mi opinión.
    Yo estoy totalmente de acuerdo en esto que comentas de las MIP. Creo que tienen los días contados. Lo que pasa es que el tema es que en este caso de Suunto, el R2 y V2 son ya casi casi lo mismo.

Sobre la linterna, yo ahora tengo la física en el Epix Pro pero he tenido la de pantalla y he ido saltando de uno a otro indistintamente. La cosa es que las últimas pantallas tan buenas, en el caso de que se pueda poner la linterna de pantalla como acceso directo en el botón, una vez pasado el hype de la linterna física es que son a efectos prácticos lo mismo. Te vas a mover exactamente igual por casa con la misma comodidad de linterna en botón.

Para correr muchos es que tenemos ya igual como 4 ó 5 frontales. En mi caso incluído un Petzl con dos baterías extra que la verdad es que vale una pasta pero menuda inversión para correr por el monte.

Tiene su aplicación y sus cositas para que la luz tanto la roja como la blanca (que por cierto pueden ir a la vez y a distintos ritmos, hagan lo que quieras). Con ese frontal es que se hace jodidamente de día en su potencia máxima.
    Es como un flash, nada de inventos chungos de ir a correr con una cosita en la muñeca que la tienes que andar girando para apuntar a las piedras y no abrirte la cabeza. Seamos prácticos.

Es que hay incluso arneses de pecho o cualquier cosa que dejan al reloj en ridículo con lo incómodo que es eso para ver delante tuyo corriendo.

Simplemente por comentar. Ya sé que nadie ha dicho de ir a correr con la luz del reloj pero recuerdo más de un vídeo hablando de eso y nada más lejos de la realidad práctica ;-)

Mira que me gusta la linterna, pero con el amoled se lo han cargado. Ya tienen el resto del catálogo con esa pantalla, podían dejar este como reloj aventurero de verdad con MIP.
    Las comparaciones del experto con el reloj en el manillar son con el Vertical 1 en fondo negro, si le pone fondo blanco la humillación al nuevo buque insignia sería mayúscula.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo en esto que comentas de las MIP. Creo que tienen los días contados. Lo que pasa es que el tema es que en este caso de Suunto, el R2 y V2 son ya casi casi lo mismo.

Sobre la linterna, yo ahora tengo la física en el Epix Pro pero he tenido la de pantalla y he ido saltando de uno a otro indistintamente. La cosa es que las últimas pantallas tan buenas, en el caso de que se pueda poner la linterna de pantalla como acceso directo en el botón, una vez pasado el hype de la linterna física es que son a efectos prácticos lo mismo. Te vas a mover exactamente igual por casa con la misma comodidad de linterna en botón.

Para correr muchos es que tenemos ya igual como 4 ó 5 frontales. En mi caso incluído un Petzl con dos baterías extra que la verdad es que vale una pasta pero menuda inversión para correr por el monte.

Tiene su aplicación y sus cositas para que la luz tanto la roja como la blanca (que por cierto pueden ir a la vez y a distintos ritmos, hagan lo que quieras). Con ese frontal es que se hace jodidamente de día en su potencia máxima.
    Es como un flash, nada de inventos chungos de ir a correr con una cosita en la muñeca que la tienes que andar girando para apuntar a las piedras y no abrirte la cabeza. Seamos prácticos.

Es que hay incluso arneses de pecho o cualquier cosa que dejan al reloj en ridículo con lo incómodo que es eso para ver delante tuyo corriendo.

Simplemente por comentar. Ya sé que nadie ha dicho de ir a correr con la luz del reloj pero recuerdo más de un vídeo hablando de eso y nada más lejos de la realidad práctica ;-)
    Yo lo de la luz lo de menos es corriendo. La utilizo una barbaridad en el día a día. Tengo la zona de entreno en el soto a de casa, con bici y taller ahí, con poca luz. En el coche o cuando voy al cortijo. De hecho no le sale poner la luz del móvil.

Para actividad si me ha salvado algún trail de entreno que hice que calculé mal el tiempo y se me hizo de noche, y ahí para los últimos km vas de lujo con la linterna del reloj para salvar la situación. Para una carrera
    Como dices es una tontería, coged el frontal y a tomar por saco. Ves más y mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo de la luz lo de menos es corriendo. La utilizo una barbaridad en el día a día. Tengo la zona de entreno en el soto a de casa, con bici y taller ahí, con poca luz. En el coche o cuando voy al cortijo. De hecho no le sale poner la luz del móvil.

Para actividad si me ha salvado algún trail de entreno que hice que calculé mal el tiempo y se me hizo de noche, y ahí para los últimos km vas de lujo con la linterna del reloj para salvar la situación. Para una carrera
    Como dices es una tontería, coged el frontal y a tomar por saco. Ves más y mejor.

Pues es un buen caso de uso. Te puede hacer un apaño porque te puede ocurrir que se te haga de noche en un entreno y no lo hayas previsto la verdad... aunque un buen frontal que lleves en un sitio además que no sea la muñeca...pero no siempre pensamos en ello o puede que ni lo tengamos en mente sino estamos acostumbrados...

Para carrera el frontal va a ser material obligatorio sí o sí evidentemente y además puede que te lo pidan con batería de repuesto extra o incluso segundo frontal, que nadie se flipe con los relojes y la mini luz jaja ;-) .
    Las fotos esas que se ven de Garmin con el reloj de noche o ciertos vídeos pues que se pongan a saltar piedras con el reloj a ver...

Para el que no esté acostumbrado hay frontales que son una locura cómo alumbran y además pesan nada. Todo esto está super estudiado en trail desde hace muchos años con algunas marcas de referencia.

Yo la linterna del reloj la uso a saco. Aunque es sobretodo por andar por casa sin molestar, pero no hay día que no la use. Para esto me vale tanto la física como una de pantalla. Si ambas son configurables pulsando simplemente uno de los botones, hacen exactamente lo mismo en ese caso de uso.

Pero si hay que salir de casa al jardín o como lo que comentas, pues evidentemente la física. Igual el móvil alumbra más pero el reloj lo llevas puesto y no tienes que pensar en frontales ni cosas raras para eso.
    La verdad es que es super relativo. O igual vives en un piso y entonces la física pues pierde toda la importancia claro.

Y bueno era por comentar un poco. De lo curioso que es este tema de las linternas físicas la del TR3P cuando lo probé, me gustaba menos que las de pantalla porque el blanco mínimo que han puesto está calibrado demasiado fuerte y despertaba a la mujer, y ya la hemos tenido jajaja.
    Es decir, que puedes tener también una linterna física y no tiene porqué ser buena siempre... aunque entiendo que en el Vertical eso lo harán bien de saque.

Cita Originalmente escrito por Mickey8 Ver Mensaje
    Mira que me gusta la linterna, pero con el amoled se lo han cargado. Ya tienen el resto del catálogo con esa pantalla, podían dejar este como reloj aventurero de verdad con MIP.
    Las comparaciones del experto con el reloj en el manillar son con el Vertical 1 en fondo negro, si le pone fondo blanco la humillación al nuevo buque insignia sería mayúscula.
    Menudo espabilao con lo de la pantalla negra en el MIP... Seguro que sigue poniendo imágenes mostrando lo bien que une sus relojes 2 puntos en línea recta cuando pasan por un tunel (en cuanto el tunel no es recto se les ve la trampa que hacen )

Yo estoy muy contento de haber vuelto al MIP, poder ver la pantalla en cualquier momento sin hacer gestitos lo echaba mucho de menos. Y creo que sigue habiendo mercado a nivel de usuario de esta pantalla, el problema es que las marcas abaratan un huevo los costes usando las amoled, y las van a matar ellas, no los usuarios porque no las quieran.

- - - Updated - - -

Y vamos, se podían haber ahorrado el vertical 2. Es un Race con linterna, mantener 2 modelos idénticos salvo la carcasa y linterna no tiene ningún sentido para ellos. Los amantes del Vertical estarán jodidos, porque la gracia de este modelo era la MIP (y ahora les queda Coros o Garmin para ello, sería gracioso que aumentaran las ventas de los F8 solar por este movimiento de suunto, conmigo lo lograron ).

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Menudo espabilao con lo de la pantalla negra en el MIP... Seguro que sigue poniendo imágenes mostrando lo bien que une sus relojes 2 puntos en línea recta cuando pasan por un tunel (en cuanto el tunel no es recto se les ve la trampa que hacen )

Yo estoy muy contento de haber vuelto al MIP, poder ver la pantalla en cualquier momento sin hacer gestitos lo echaba mucho de menos. Y creo que sigue habiendo mercado a nivel de usuario de esta pantalla, el problema es que las marcas abaratan un huevo los costes usando las amoled, y las van a matar ellas, no los usuarios porque no las quieran.
    Amoled es efectivamente más barato de fabricar. Esto tiene mucho de la culpa de que no se avance en la tecnología MIP y no que Amoled sea tan mejor. Porque avanzar con mejor definición en MIP se podría sin duda, pero no interesa y creo que acabará todo en Amoled.

A mí lo que me revienta de Amoled es el tema del gesto también. Lo tengo asumido pero aquí hay todavía mucho margen de mejora en la tecnología. A pleno sol aunque Amoled se vea bien salvo en ángulos muy directos, todavía tampoco le hace rival a MIP por mucho que digan algunos youtubers

Déjalos que ayer el mesias tuvo faena en el chat..., virgen santa que manera de salir a aplaudir de la gente...

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Déjalos que ayer el mesias tuvo faena en el chat..., virgen santa que manera de salir a aplaudir de la gente...
    ¡Qué lástima no poder estar de nuevo en ese chat! Os lo pasáis mejor que con Netflix.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Son los mismos que no querían linterna cuando la puso Garmin, que no querían mapas, que no querían amoled...

- - - Updated - - -

Y vamos, se podían haber ahorrado el vertical 2. Es un Race con linterna, mantener 2 modelos idénticos salvo la carcasa y linterna no tiene ningún sentido para ellos. Los amantes del Vertical estarán jodidos, porque la gracia de este modelo era la MIP (y ahora les queda Coros o Garmin para ello, sería gracioso que aumentaran las ventas de los F8 solar por este movimiento de suunto, conmigo lo lograron ).
    Las MIPs no están muertas, siempre habrá público para esta tecnología, cuando digo que no creo que vuelvan a MIPs es que ya no hay grandes mejoras en tema de Baterías y la MIP en días soleados solo hay 2/3 horas que relámete mejora la visualización a las Amoled,que antes había mucha diferencia en esa hora y ahora es que se ven las amoled de puta madre a pleno sol. A esto me refiero.
    Si le añades que vas a mejorar pantalla, resolución y tamaño pues genial (no como lo que ha hecho Garmin con los 970 y la nueva gama fénix que ha subido los nits y bajado las horas de uso).

A mí personalmente me gusta que hayan sacado este Vertical. Si se justifica sacarlo, más batería, linterna y mejor calidad. Es como decir si tienes el F8 MIP te Ahorras el Enduro o como Garmin en la gama Fénix que tiene la gama S la de 47 o 51.

El RACE es un reloj un poco más compacto por decirlo de alguna manera y el vertical es más mazacote y pesado.

Yo entiendo la controversia lo que pasa que en mi caso no soy objetivo ya que prefiero las primeras Amoled que las MIPs.

En mi caso sacar el Apex 4 en MIP con 1,3” de pantalla como parece me parece un estancamiento como marca. A no ser que saquen el modelo normal en MIPs y el pro en Amoled o al revés. Ya veremos.

Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima