Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Carbono para lentorros

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Qué tal han ido?
    Yo pensando también en placa para lentorro jeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Pues sinceramente aun no se decirte. Solo las he utilizado una vez para unas series de 10x400 mts que hice a 4:40 mas o menos e iba tan muerto de patata que no me fije mucho en las piernas. Las hic junto con un rodaje de 3 kms antes y 3 después y si es cierto que muscularmente no acabe mal pero no se si es psicológico o no. Me resultaron cómodas eso si, aunque no tuve sensaciones muy distintas a otras zapas. a ver si las uso mas
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Pues sinceramente aun no se decirte. Solo las he utilizado una vez para unas series de 10x400 mts que hice a 4:40 mas o menos e iba tan muerto de patata que no me fije mucho en las piernas. Las hic junto con un rodaje de 3 kms antes y 3 después y si es cierto que muscularmente no acabe mal pero no se si es psicológico o no. Me resultaron cómodas eso si, aunque no tuve sensaciones muy distintas a otras zapas. a ver si las uso mas
    Las has vuelto a usar? Que tal a ritmos de 5 el km o asi?

Yo estoy en el caso similar en cuanto a ritmos, quiero probar algo con carbono y ando en 48-50 minutos en un 10k (con la pandemia hace mucho que no hago un 10k a tope) y algo mas rapido como es lógico las series

La única diferencia es que en mi caso pasaría de un drop 0 (amortiguado, eso si, nada de minimalismo) a dicho drop 5

Cita Originalmente escrito por burlok Ver Mensaje
    Las has vuelto a usar? Que tal a ritmos de 5 el km o asi?

Yo estoy en el caso similar en cuanto a ritmos, quiero probar algo con carbono y ando en 48-50 minutos en un 10k (con la pandemia hace mucho que no hago un 10k a tope) y algo mas rapido como es lógico las series

La única diferencia es que en mi caso pasaría de un drop 0 (amortiguado, eso si, nada de minimalismo) a dicho drop 5
    Perdón que no lo había leído, Pues muy bien aunque con mis ritmos y peso sobre los 5:20 ahora mismo en el 10 y bajando y 90 kilos (y bajando también) no noto la reactividad que esperaba, eso si muy cómodas y a nivel muscular me van bien

EN cambio estoy enamorado de las endorphine speed, no llevan carbono sino nylon creo y es una reactividad genial, hasta andando las noto. Creo que es un zapatillon que te ayuda a ritmos lentos como los mios igual que a ritmos rapidos

Próximos retos 2022
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Diario de Bioko

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    EN cambio estoy enamorado de las endorphine speed, no llevan carbono sino nylon creo y es una reactividad genial, hasta andando las noto. Creo que es un zapatillon que te ayuda a ritmos lentos como los mios igual que a ritmos rapidos
    Que tal es el agarre en mojado? Es que yo ando buscando unas que me puedan sustituir a las antiguas boston, es decir...algo que me sirva para hacer series y competición hasta maratón. Porque las nuevas creo que han cambiado demasiado el concepto y lo único malo que he escuchado sobre las Speed es que en mojado patinan y eso aquí en Galicia...siempre hay que tenerlo en cuenta jejeje

Cita Originalmente escrito por adrivigl Ver Mensaje
    Que tal es el agarre en mojado? Es que yo ando buscando unas que me puedan sustituir a las antiguas boston, es decir...algo que me sirva para hacer series y competición hasta maratón. Porque las nuevas creo que han cambiado demasiado el concepto y lo único malo que he escuchado sobre las Speed es que en mojado patinan y eso aquí en Galicia...siempre hay que tenerlo en cuenta jejeje
    Tengo que decir que yo no soy mu exquisito pero la MM de Carabanchel la corrí después del diluvio y no tuve problemas, es verdad que no habia mucho giro, pero ya te digo que quitando con algunas nike no he tenido grandes problemas en mojado con ninguna

Próximos retos 2022
    Diario de Bioko

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2