Gracias Jesús, oye, acabo de darme cuenta que eres Jesus Manuel (en el endo) os hablaba como si fuerais 2 personas diferentes jajajaja, pues ya que estamos, echa al ruso ese que va primero en tu reto, que no es foroatleta y yo quiero el título de Santa!!!! (o que se haga un diario!!)
no se si por dos, pero cuando daba de frente parecía que corría para atrás!!!
así es Dario, mu mal mu mal :tristeperocierto:, no, en serio, ayer no iba agusto, y es raro porque aunque no vaya bien siempre me divierto corriendo pero ayer no. Hoy, por suerte me lo he pasado requete!!! menos mal
lo de hoy domingo 5 de enero
nos hemos bajado los tracks del trail Pies NegroX y lo hemos corrido: monte y las colas del pantano del rumblar, muy chulo. Pero es jodido correr y seguir la ruta en la pantallita del reloj, nos hemos perdido bastante, vamos, que la carrera es de 21K y D+800m y nos ha salido:
25,94k a 6'42''/km en 2h 54' 06'' con un D+1000m, hemos ido a un ritmo algo más rápido, pero a parte de los kms de más, hemos tenido que parar varias veces porque no teniamos claro por donde era.
Dejo una foto de la primera vez que nos hemos perdido (bueno, que los he perdido, esta me la apunto jajajaja)
Archivo Adjunto 6141