Atletismo
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Comida en tupper

  1. #1
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    Comida en tupper

    Que comida soleis llevar en tupper para el trabajo para salir a correr por la tarde?

  2. #2
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    Yo creo que puedes comer cualquier cosa a la que estés acostumbrado, pero siempre no muy abundante. De postre suelo llevarme un plátano y lo como al salir de trabajar en vez de tras la comida. Para esa hora ya me ha entrado hambre, y en lo que llego y me visto y demás ha pasado una hora o algo más, y para mí es el espacio justo, me quita las ganas, me da la energía y no estoy llena.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  3. #3
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    Pues a mi hoy se me ha olvidado el tupper y he tenido que bajar al bar y comer un secreto de cerdo (vete a saber lo que es) con pimientos... muy bueno, pero ahora me siento fatal y me lo he apuntado para 'vengarme' en el entrenamiento de mañana :S

    Cuando no se me olvida, la misma comida de siempre, aunque en cantidades moderadas. Ayer que salia por la noche comí pasta, antes de ayer legumbres, etc... a veces con postre y a veces sin el, nada especial y nada en concreto.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  4. #4
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    el dia que voy a salir a correr, mas hidratos de carbono, pasta o arroz habitualmente que es lo que mejor sabe recalentado


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  5. #5
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    Yo tengo que comer todos los dias en tupper ...lo que obliga a una logística un poco estructurada. Me llevo en el tupper lo mismo que me comería en casa...y los tupper tienen un tamaño tirando a pequeño...por si las tentaciones. Todas las semanas como lo mismo cada día (hidratos solo 2 veces, legumbre 1 si llega y el resto proteínas, tanto pescado, como carne de ternera y cerdo o pollo)...y como mi turno es partido y tengo 2.30 o 3 horas para la comida....lo que hago es:

    - Desayuno fuerrrrrrte en casa sore las 8 (plátano, café y 2 tostadas con miel)
    - Tentempié a media mañana, sobre 11/11:30 (café y pincho)
    - Salgo a correr sobre las 2 (o a nadar o al gym)
    - Como sobre las 16:00/16:30...el tupper con agua toda la que puedo y fruta de postre

    Esta organización me evita la merienda por la hora y cuando llego a cenar tengo el hambre justa. A mi me va superbien asi
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  6. #6
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    Yo soy la loca de los guisos. Sigo la regla de 1/2 plato de verduras (zanahoria, brocoli, judias verdes, puerros, cebollas), 1/4 de carne magra (ternera, pavo, pollo, conejo) o pescado (atún, cazón o pez espada) y 1/4 de hidratos (boniato, maíz dulce, lentejas, garbanzos). Según lo que sea lo rehogo en aceite de oliva o no y a la olla (normalmente express), suelo hacer cuatro raciones. Dos van al congelador, una a la nevera y la otra al trabajo al día siguiente, con dos yogures y dos piezas de fruta.
    En la cajonera hay frutas desecadas (arándanos, mango o albaricoques) y nueces. En el yogur de la merienda le echo un poco.

    Pero mi problema es que tengo comidas y cenas "de negocios"

  7. #7
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    yo hago distintos turnos y tengo digestiones pesadas, si estoy de mañana salgo de trabajar a las 14:30pero como entreno temprano a las 17:00 por hacer coincidir con las actividades de los niños sobre las 11:30 o 12:00 le mando 4o 5 piezas de fruta ,frutos secos y una empanadilla o un samwich y me aseguro que a esa hora ya tengo la digestion hecha. Si estoy de tarde y entreno cerca de la hora de entrada(14:30) en el trabajo me llevo el tupper,aparte de fruta,y suelo llevar pasta,intento no llegar con mucha hambre a la cena por que si no me como hasta la puerta de la nevera,saludos.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

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