Atletismo
Página 13 de 25 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 488

Diario de poco a poco

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aqui vengo pasando revista.....y casi me quedo sin hojas!!
    Muy bien, guapa. Esto progresa guay...y se te ve contenta.
    No es poco decir, verdad?
    Anímate con esa carrerita, que seguro que sale bien, bien!!

Pues si la verdad, es que estoy contenta, parece que seguir un plan me ayuda y además ayer fue un día bueno de esos que dejan endorfinas!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uf, pues eso estaba pensando yo al ver los tres entrenos!

Kitesa, viendo los entrenos, yo creo que puedes hacerla sin problemas... pero lo primero es que veas como estás tú
    No hago más de 3 días de entreno pero al ponerlos juntos ha dado sensación de más! Incluso hay semanas que solo puedo hacer dos! Y ya por deber debo hasta entrenamientos!

En cuanto a la carrera iré viendo, si puedo la hago, luego me alegro, son divertidas y cargan las pilas para una temporada
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola!!! Gracias por tu visita! Yo con tu permiso, me acomodo por aquí, listo para hacer la ola o lo que haga falta!

No he podido ponerme al día de tu diario...sorry! Pero lo haré! Si me he quedado con los comentarios de que vas muy bien! Progresando adecuadamente como dijo Novaty creo! Muy bien!

Hoy tocaba 15' azul-15' amarillo -15' azul

https://www.adidas.com/es/micoach/We...5-6cd0af772bb8

Y me ha costado mucho, ¿Demasiado? El último día que iba yo tan contenta y hoy que hace un día precioso me ha costado mucho mucho.
    Los primeros 15 despacito fijandome en pulsaciones que se han quedado por 150-154 yo creo que de ahí no bajo ni en la primera zancada!

Hasta ahí bien, pero luego cuando tocaban los 15 más rápido uff! No consigo mantenerme, como vaya a ritmo bajo demasiado o me acelero. Cuando iba sufriendo me adelantan dos galgos charlando como si nada mucho más rápido que yo claro! Qué envidia me ha dado!! Luego es cuando me he planteado lo de que si hay que sufrir tanto, si merece la pena, o que porque no me paro y voy despacito... Pero no me he parado, y como todo pasa por fin han llegado los 15 min de recuperación en los que al principio también me ha costado recuperarme.
    Eso si luego he acabado contenta pero ufff!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hola!!! Gracias por tu visita! Yo con tu permiso, me acomodo por aquí, listo para hacer la ola o lo que haga falta!

No he podido ponerme al día de tu diario...sorry! Pero lo haré! Si me he quedado con los comentarios de que vas muy bien! Progresando adecuadamente como dijo Novaty creo! Muy bien!

Acomodate por aquí claro! No es que vaya bien pero por lo menos voy poco a poco y más o menos constante que no es poco!
    Siempre hay objetivos!

kitesa esos son los entrenos que valen por 2, no te preocupes! Micoach te está poniendo a prueba, no tanto física como mentalmente... pero seguro que puedes con el como has hecho esta mañana.

Ya verás como dentro de poco consigues tener bien claros los ritmos sin mirar relojito de pulsaciones ni gráfica de velocidad, poco a poco se van definiendo ellos solos.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    kitesa esos son los entrenos que valen por 2, no te preocupes! Micoach te está poniendo a prueba, no tanto física como mentalmente... pero seguro que puedes con el como has hecho esta mañana.

Ya verás como dentro de poco consigues tener bien claros los ritmos sin mirar relojito de pulsaciones ni gráfica de velocidad, poco a poco se van definiendo ellos solos.

Eso espero...
    Siempre hay objetivos!

Pues el finde con boda incluida daba para correr poco, aun asi ayer hice el intento, cuando pise la calle y vi el vendaval que hacia decidí que ni plan ni nada, que solamente a sudar un poco las copillas del día anterior.

Lo malo es que se celebraba San Anton, o lo que es lo mismo el día mundial de perros con correa extensible!! Hubo un par de veces, y en concreto una que ni se veia el perro ni la correa ni nada y yo en modo desconexión del medio y por poco no me mato! Al final un traspies y nada más.

El entrenamiento no vale mucho, pero menos es nada.

Muchas gracias por los ánimos en directo y por ayudar desde vuestros diarios y por aquí!
    Siempre hay objetivos!

El entrenamiento vale mucho! Casi 40 minutos a una velocidad estupenda
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

El entrenamiento vale mucho. Tener un plan no significa que no pueda haber algún día de evasión. Sienta fenomenal hacer de vez en cuando "lo que te sale del bolo", o mejor dicho, de las zapatillas. Y te quedas más a gusto que un arbusto
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Claro que vale Y como dices, mejor que nada ya es. Todo suma.
    Mucho cuidado con los traspies, que los perritos con y sin correa son todo un obstáculo!

Pues llevo una semana que ni correr ni entrar por aquí a leeros y morirme de envidia ni nada! Espero que mejore la cosa próximamente.

Hoy primer día de la semana que he corrido. Tocaba 5 azul y luego 15 x (1 min verde-1min amarillo) por una parte me parecía antes de empezar bastante complicado pero también me apetecía sudar y tener la sensación de sudar y que me costara. Luego he ido bien de sensaciones más o menos y me ha costado algo menos de lo esperado así que contenta. Ahora eso que yo os leo de que hay que hacer cada vez un poco más rápido y todo eso nada de nada.

https://www.adidas.com/es/micoach/We...8-0c161e797d3e

Espero tener este fin de semana algo de tiempo para correr porque tengo ganas, a ver lo que da de si. También me apetece leer muchos de vuestros diarios que me sirven para aprender mucho! Bueno y pasar por Decathlon por las gomas para empezar a usarlas con los videos que mandó Eli... a ver si me da tiempo!!

Siempre hay objetivos!

Poquito a poco que vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Jeje ánimo kitesa! A ver si puedes salir este finde
    Yo también me tengo que pasar a por las gomas del decartón.. a Eli deberían darle comisión

Si sigues con el plan lo irás notando, ya verás
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Me acomodo en tu diario para seguir leyendo sobre colores y minutos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje ánimo kitesa! A ver si puedes salir este finde
    Yo también me tengo que pasar a por las gomas del decartón.. a Eli deberían darle comisión
    Pues si, esta tarde quiero pasarme a comprarlas a ver que tal!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Si sigues con el plan lo irás notando, ya verás
    Creo que si, que algo noto, sobre todo el no estar pendiente de si estoy más o menos cansada, sino solo pensar que es lo qué me toca que últimamente estaba muy quejica!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me acomodo en tu diario para seguir leyendo sobre colores y minutos
    Estás en tu casa, voy a echarle un ojo a tu diario que yo también aprenderé mucho!!
    Siempre hay objetivos!

Poco tiempo para correr y para contar! A ver si el finde me desquito de todo y corro y os leo vuestros diarios!!

Ayer ha sido el único ratillo que pude sacar para correr un poco. Las sensaciones de cansancio pero entre el curro y que llevo una semana regular sin ponerme zapas no esperaba otra cosa, a ver si puedo organizarme mejor en breve.

https://www.adidas.com/es/micoach/We...c-502ea68c461a

Tocaban, bueno la verdad es que con el trastoque de dias que llevo realmente ya no se si estoy siguiendo un plan o más bien un orden de entrenamientos porque un plan supone una constancia que no tengo.

45 min de los cuales 3 x 5 min rapiditos en zona amarilla que se me hicieron largos la verdad. No hay mucho que contar solo que cada vez me gusta más y voy necesitando lo de correr, por eso me da rabia cuando llevo unos días sin poder!

Siempre hay objetivos!

Te importa si te sigo??

Empece a correr hace poco (mes y medio y encima tres semanas parado por periostitis) y veo que a dia de hoy hacemos tiempos y distancias parecidas. Tambien entreno con micoach y el año pasado en algunas semanas aisladas segui el plan de aprender a correr.

Estoy pensando en hacer el plan de correr una 10k a partir de marzo. Lo ves util ese plan tu que lo estas siguiendo? En que nivel te lo has puesto? Es que no se decidir eso muy bien! Ni tampoco las zonas jeje

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurz Ver Mensaje
    Te importa si te sigo??

Empece a correr hace poco (mes y medio y encima tres semanas parado por periostitis) y veo que a dia de hoy hacemos tiempos y distancias parecidas. Tambien entreno con micoach y el año pasado en algunas semanas aisladas segui el plan de aprender a correr.

Estoy pensando en hacer el plan de correr una 10k a partir de marzo. Lo ves util ese plan tu que lo estas siguiendo? En que nivel te lo has puesto? Es que no se decidir eso muy bien! Ni tampoco las zonas jeje

Un saludo
    Encantada de que estés por aquí! Puedes pasar ponerte cómodo y comentar lo que quieras.

Yo empecé a correr el año pasado y con algo más de continuidad desde verano, aunque luego tuve molestias en la cadera y sin pararme del todo me tuvo medio parada hasta que me hice plantillas y mejoré.

El plan de micoach lo empecé después de navidad yo estoy haciendo el de 10 km en menos de 60 min. (nivel 4 creo)
    Hay mucha información sobre el programa y los entrenamientos en el hilo que esta dentro de entrenamientos, luego te busco el enlace.
    Si necesitas ayuda avisa, ahora me paso por tu diario!
    Siempre hay objetivos!

Eso que dices de que cada vez te gusta más es genial, adelante¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)