Bueno, tras unos meses deambulando por el foro y por este mundo ranil, tropezando aquí y allá, me he animado (o he sido coaccionado por Ironpit según se mire...) a abrir mi diario.
Para resumir un poco...llevaba años de sillón ball y fumando cual carretero, lo dejé de golpe en verano y me eché a correr (hace muchos años lo hacía, pero sin ton ni son), la ignorancia, el ansia y que uno es mas bruto que un arado me llevaron a pasar por dos lesiones, primero la cintilla famosa y luego mi amada periostitis, que me ha acompañado hasta hace nada.
Primero pensaba que pronaba, pero el podólogo que me ha hecho las plantillas me dijo que supinaba...por un compendio de factores de mi deforme anatomía
(pies planos, tibias valgas, tracción en la cadera y alguna curva de más en mi espalda...soy como el monstruo de Runningstein!). Y aunque aún no tengo claro el tema de la pisada, si es cierto que los pocos kilometros que llevo con ellas me siento genial, y las últimas veces que troté sin ellas sentía muchas molestias, asi que esperemos que la cosa siga esta buena evolución!
Mido 1,78 y peso 82 kilos...primer objetivo: bajar de peso lo se...
Como se suele decir, la cabra tira al monte...y para alla voy!Aunque no descarto participar en alguna de asfalto, las miras están puestas en la montañita! Me gustaría correr la transvulcania...evidentemente este año no! Si todo va bien veré de participar en la Tenerife Blue Trail (56kms) y la Anaga K42, ambas para finales de año...si la cosa no está bien, pues me apuntare a recorridos mas cortos!
Acabo de empezar un plan de entreno progresivo, empezando desde muy cortos trotes, lo cual espero que me ayude también a volver al ruedo tras el tiempo parado por la periostitis y esperando las plantillas.
Quiero aprovechar para agradeceros a todos el buen rollo que se respira en este foro! No solo te aníma y te echas unas buenas risas, sino que conoces un montón de gente genial...y mas de un amigo que he hecho, y los que estan por venir!
Alá, ya no se que mas poner...sean todos bienvenidos, ponganse cómodos y cojan una cervecilla...![]()

) a abrir mi diario.
por un compendio de factores de mi deforme anatomía 
Responder Con Cita

@teniente_onelia

Bueno...en bici....pero eso es mi vergüenza...