Atletismo
Página 1 de 82 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba

Diario de Ale78

Bueno, tras unos meses deambulando por el foro y por este mundo ranil, tropezando aquí y allá, me he animado (o he sido coaccionado por Ironpit según se mire...) a abrir mi diario.

Para resumir un poco...llevaba años de sillón ball y fumando cual carretero, lo dejé de golpe en verano y me eché a correr (hace muchos años lo hacía, pero sin ton ni son), la ignorancia, el ansia y que uno es mas bruto que un arado me llevaron a pasar por dos lesiones, primero la cintilla famosa y luego mi amada periostitis, que me ha acompañado hasta hace nada.

Primero pensaba que pronaba, pero el podólogo que me ha hecho las plantillas me dijo que supinaba... por un compendio de factores de mi deforme anatomía (pies planos, tibias valgas, tracción en la cadera y alguna curva de más en mi espalda...soy como el monstruo de Runningstein!). Y aunque aún no tengo claro el tema de la pisada, si es cierto que los pocos kilometros que llevo con ellas me siento genial, y las últimas veces que troté sin ellas sentía muchas molestias, asi que esperemos que la cosa siga esta buena evolución!

Mido 1,78 y peso 82 kilos...primer objetivo: bajar de peso lo se...

Como se suele decir, la cabra tira al monte...y para alla voy! Aunque no descarto participar en alguna de asfalto, las miras están puestas en la montañita! Me gustaría correr la transvulcania...evidentemente este año no! Si todo va bien veré de participar en la Tenerife Blue Trail (56kms) y la Anaga K42, ambas para finales de año...si la cosa no está bien, pues me apuntare a recorridos mas cortos!

Acabo de empezar un plan de entreno progresivo, empezando desde muy cortos trotes, lo cual espero que me ayude también a volver al ruedo tras el tiempo parado por la periostitis y esperando las plantillas.

Quiero aprovechar para agradeceros a todos el buen rollo que se respira en este foro! No solo te aníma y te echas unas buenas risas, sino que conoces un montón de gente genial...y mas de un amigo que he hecho, y los que estan por venir!

Alá, ya no se que mas poner...sean todos bienvenidos, ponganse cómodos y cojan una cervecilla...

Equipo
    Autobús Escoba
    Con tanto tenderete olvidé poner el entreno de hoy!

Nada del otro mundo, trote suave, buen feeling de piernas, lo demás un asco...pero es que arrastro un resfriado bestial, se me podía seguir la pista por los mocos como a los caracoles!

3,15 kms - 21m:30s - 168 ppm

http://connect.garmin.com/activity/265189749

Lo más destacado del día fue mi encuentro con D@vid! Tenía que haber sacado fotos y todo!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 23-01-2013 a las 23:06

Equipo
    Quemasuelas
    Aleluya!!!!!! Por fin vas a dejar de guarrearme el diario,mira que a costado eh,eh, espero que con las plantillas se acabe el calvario y podamos hacer las carreras esas que hemos hablado y tirar al Fistro a una gruta perdida como hemos planeado tantas veces.

Cerveza? Dónde tienes el Arehucas escondido??
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Asi que nos hemos decidido eeeeh?? Pues....

MUY BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DIARIOS!!!

Ya verás cómo te ayuda a ver tus propias evoluciones cuando eches la vista atrás, lo pasas genial y te anima si algún día decae el ánimo. Aqui estoy porque he venido, y te veooooo

Bendito seas je je...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

En ocasiones veo correcaminos... y ahora también por el foro

Cuenta, cuenta, que ya había ganas ...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Aleluya!!!!!! Por fin vas a dejar de guarrearme el diario,mira que a costado eh,eh!
    Cerveza? Dónde tienes el Arehucas escondido??
    El roncito lo tengo guardado para las ocasiones especiales...o que pensabas que llevo en las botellas cuando salimos a la montaña?

No creas que por abrir el diario voy a dejar de ensuciarte el tuyo eh! Es uno de los alicientes del día! Y a mas me ignoras mas me gusta!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Asi que nos hemos decidido eeeeh?? Pues....

MUY BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DIARIOS!!!

Ya verás cómo te ayuda a ver tus propias evoluciones cuando eches la vista atrás, lo pasas genial y te anima si algún día decae el ánimo. Aqui estoy porque he venido, y te veooooo

Bendito seas je je...
    Gracias! Ya sabes...como en tu casa! A ver que tal esto de estar cara al público! Que lo mismo sirve para animarlo a uno que para darle una colleja y sacarle el látigo si no se aplica uno!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    En ocasiones veo correcaminos... y ahora también por el foro

Cuenta, cuenta, que ya había ganas ...
    Jajajajjaa! Gracias por pasarte por el humilde cubil de este coyote! De momento correr lo justito...ando probando unas plantillas marca ACME, si todo va bien por fin podré darle guerra al maldito correcaminos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, según el planning hoy toca descanso, que me vendría muy bien para poder analizar dolores, molestias y demás, ya que tras casi tres meses fuera de servicio estoy un poco paranoico...pero no podrá ser, porque tengo un gripazo de muerte, con fiebre y me duele todo todo y todo...así que a ver quien distingue que dolores son de una cosa o de otra. En fín, lo que toca.

Al margen de eso, hasta ayer, el feeling con las plantillas y las patas era muy bueno, esperemos que sea verdad y seguir progresando sin problemas.

Hoy me duele un poco al tacto en la cara interior de la tibia, donde la periostitis, me pondré hielo y eso, pero de momento no voy a preocuparme mas de la cuenta, ya que como he dicho...hoy me duele todo y es complicado calibrar las cosas.

Si todo va bien, con permiso de la gripe, mañana tocará otro trote cómodo de 3 kms...

Propicios días...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Espero que con las plantillas se acabe el calvario y podamos hacer las carreras esas que hemos hablado y tirar al Fistro a una gruta perdida como hemos planeado tantas veces.
    Esa es una de mis grandes motivaciones!!!! Pero hay que tener cuidado, que si nos descubren puede mandar a cazarnos a todos sus cuñados mandingos montados sobre cebras y demás bestias pardas!

Ahora en serio, no veas el monazo que tengo!!! Desde la media que hicimos no he vuelto a la montaña! Bueno...en bici....pero eso es mi vergüenza...

Equipo
    Atlas
    A ver ... a ver ... donde esta mi asiento? Aquí. ups ... que majo mi asiento ... ya tiene Se nota que sabias que vendría por aquí (a ver si tengo tiempo de seguirte, que eres uno de mis visitantes habituales y eso se agradece mucho)

Equipo
    Correcaminos
    Hola buenas, te devuelvo la visita y me quedo por aquí.

Recupérate pronto de la gripe y a trotar...

Oye por cierto, tú no eres un poco mayor para esto? JAJAJAJA
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hombre, éramos pocos y parió la abuela

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ... a ver ... donde esta mi asiento? Aquí. ups ... que majo mi asiento ... ya tiene Se nota que sabias que vendría por aquí (a ver si tengo tiempo de seguirte, que eres uno de mis visitantes habituales y eso se agradece mucho)
    Bienvenida Ely!!! Ya sabía yo que vendrías y te lo había dejado todo preparadito! Es un placer leerte y mandarte algún ánimo que otro, ya que consejo poco puedo darte!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Hola buenas, te devuelvo la visita y me quedo por aquí.

Recupérate pronto de la gripe y a trotar...

Oye por cierto, tú no eres un poco mayor para esto? JAJAJAJA
    Gracias tío! Y si...estoy mayor...te apuntas a montar un geriátrico running conmigo ya que eres de la misma quinta?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, éramos pocos y parió la abuela
    Ya te digo! Así es más fácil que nos organices los horarios de la zanja...que por lo visto están dejando entrar a cualquiera!

Coño Ale te has abierto un diario y too ahora no me quedará otro remedio que criticarte jajajajajajaja.
    A ver si vamos cogiendo forma y podemos tirar pal' monte a hacer algun entrenamiento
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Coño Ale te has abierto un diario y too ahora no me quedará otro remedio que criticarte jajajajajajaja.
    A ver si vamos cogiendo forma y podemos tirar pal' monte a hacer algun entrenamiento
    Como al tuyo no van a criticar.. Pero ya verás cuando les de por ahi jeje

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Como al tuyo no van a criticar.. Pero ya verás cuando les de por ahi jeje
    Ssssssssssssssshhhhhhhhhh no lo digas muuu alto a ver si les va a dar por entrar el mio a criticarme jajajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ssssssssssssssshhhhhhhhhh no lo digas muuu alto a ver si les va a dar por entrar el mio a criticarme jajajajaja
    Tarde
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Topo! Se ve que soy un poco masoquista...me he puesto yo solito en el paredón, así que dale, dale! A ver si es verdad y por fin dejo atrás al tuerto dueño del jodio gato negro que se me cruzó...ni te imaginas el monazo que tengo de montaña!

Milady, no te apures que por tu culpa no criticaremos al Topo...ya lo haciamos antes! Pero es de esas personas a las que sabe mas en directo, disfrutando el momento...

Ya, pero es que a mí Canarias me pilla un poco a trasmano para eso.
    Teresa de Calcuta

Menos criticar y más correr!!! :P
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Hoy no ha habido entrenamiento?