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Diario de Ertopotapirao

  1. #1
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    Diario de Ertopotapirao

    Buenas a tod@s, despues de algún tiempo visitando regularmente el foro, me animo a abrir mi humilde diario de entrenamientos aprovechando que estamos a principios de año y que despues de un merecido descanso he vuelto a empezar a correr.

    En principio para este año tengo como objetivo principal el poder terminar la K42 Anaga Maraton en Diciembre, antes y a modo de preparación me he puesto como objetivos el Trail de Buenavista y la Dientes de Sierra, cojo estas dos por su dureza y distancia ya que son 2 carreras de más de 30 Km por lo que me vendrán bien para el objetivo principal. Esto no quiere decir que no vaya a correr ninguna otra carrera, sino que el resto de carreras en las que participe ya las iré viendo sobre la marcha y según me pida el cuerpo pero serán tomadas como entrenamientos con dorsal.

    Este año me gustaría participar en un triatlon de montaña y es por esto que muy probablemente añada otros deportes a los entrenamientos.

    Buenos espero no aburriros mucho y tambien espero comentarios y sugerencias.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  2. #2
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    Para estrenar el diario, les pongo el entreno de hoy:
    08-01-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details
    se suponía que eran 15' entre 65%-70% + 2x5' al 75% rec 5' + 10' entre 65%-70% pero no pude terminar el entrenamiento porque cuando estaba haciendo la segunda serie me empezó un apreton de barriga y solo pude aguantar hasta la mitad de la recuperación de la serie pero tuve que dejar el entreno e ir a mi casa a mandarle un fax al señor Roca.

    Como estoy en fase vuelta a los entrenamientos despues de un mes de comilonas y bebercios varios estoy con entrenamientos suaves y ademas mañana me toca descanso, así que hasta el jueves no les comentaré mi siguiente entrenamiento
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  3. #3
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    mal empezamos, cagaleras y usando un desfasado, a la par que poco papafrita, garmin 410, ..., el nivel de los diarios está cayendo en picado




  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    mal empezamos, cagaleras y usando un desfasado, a la par que poco papafrita, garmin 410, ..., el nivel de los diarios está cayendo en picado



    Se que el 410 está desfasado, por lo que estoy totalmente dispuesto a que me regales o el 310xt o el ambit ya que tu no necesitas los 2 y con uno te va de sobra, soy tan generoso que te dejo elegir cual regalarme, pero eso si que me llegue rapido el regalito que eso de entrenar con un cacharro desfasado no me gusta nada
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  5. #5
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    Muchachoide, si alguna vez me ves en la zanja, avisa, que soy despistado a más no poder. Aunque veo que será algo difícil porque ahora, en invierno, suelo entrenar al mediodía y tú lo harás por la tarde. En verano, al contrario, cuando voy es a partir de las 9 de la noche o así, cualquiera se mete en ese horno a las 3 de la tarde.

  6. #6
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    En principio a menos que la parienta vuelva a cambiar de curro (que es muy probable) por la Zanja ire lunes, mastes y jueves por la mañana temprano, porque por la noche ya no puedo que tengo que quedarme con la enana
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  7. #7
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    Hoy no he entrenado, pero me he ido a cambiar algunos regalitos de reyes entre los cuales estaban los tenis (zapatillas) ya que me habían dejado una GT 1170 pero me quedaban grandes y las he cambiado por unas Nike Lunarglide. Luego me fui para el Decarton a intentar cambiar una camiseta pero la cola para que me revisaran el ticket para poder hacer el cambio era de más de 50 nº por lo que decidí dejarlo para otro día pero entré a dar una vuelta y salí con un rodillo pa' poder rodar en casa con la bici. Así que mejor que no siga saliendo de compras que sino me dejo el sueldo en aparatejos
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  8. #8
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    Hoy de nuevo entrenamiento 40' suaves controlando pulsaciones para estar entre el 65% y el 70%

    10-01-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    Hoy por fin despues de 3 intentos no he tenido ningún percance y he podido terminar el entrenamiento sin percances, a ver si sigue así
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  9. #9
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    Este fin de semana siguiendo con mi plan de entrenamiento tocaba un día trekking y el otro bici y así he hecho, solo que el sabado que era cuando me tocaba el treking le puse algo más de interes y nos hicimos el descenso del barranco de las Mulas, vamos una actividad muy entretenida.

    Para hoy tocaba bici de montaña, hombre para ser la primera salida en bici no ha estado mal del todo, eso si he tenido que echar pie a tierra en todas las subidas fuertes.
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  10. #10
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    Hoy tocaba algo suavito 35' de carrera entre el 65% y el 70% ha ido bien sin ningún percance pero si he notado algo lo de la bici de ayer.

    Entrenamiento de hoy

    Vamos sumando que ahora es lo importante ir poquito a poco sumando
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  11. #11
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    Bueno hoy tocaban 45 minutos de entrenamiento con 2 series de 6' al 75%, es decir 13' + 2x6' rec:5' + 10'
    13' + 2x6' rec 5' + 10' | Running Workout | Endomondo
    Otra vez el estomago hizo de las suyas y tuve que parar el entrenamiento a la mitad, pero esta vez si que volví a terminarlo.

    Ahora me toca descanso hasta el jueves que volveré a corretear un poco. Me está costando seguir el planing ya que los entrenamientos me saben a poco, pero bueno se supone que hay que ir progresado que sino igual aparecen las lesiones por hacer el burro antes de tiempo
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  12. #12
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    Hoy tocaban 45' entre el 65% y el 70% de piernas en general bien, pero en el primer Km las pulsaciones se subiron muchisimo estuvieron incluso por encima de 185 y estuve a punto de parar porque no era normal, pero se estabilizaron y pude continuar el entrenamientos sin mayores problemas

    Running Workout | Endomondo

    El sabado y el domingo me tocan salida en Bici y pateito, uff que suave está siendo esta vuelta a los entrenamientos, me está costado no hacer más de lo prograamado
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  13. #13
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    ¿Te has planteado alguna carrera aunque sea para entrenar? Yo estaba pensando en apuntarme a arico en febrero, ya fui en las 2 primeras ediciones y es un sitio que me gusta.

  14. #14
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Te has planteado alguna carrera aunque sea para entrenar? Yo estaba pensando en apuntarme a arico en febrero, ya fui en las 2 primeras ediciones y es un sitio que me gusta.
    De momento no, en principio la primera que tenía pensado es la de Buenavista pero igual depende de como me vaya viendo alguna si cae, auqnue febrero me parece un poco pronto dado mi estado de forma
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  15. #15
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    Hola, topoloco (espero que no te importe que el tuyo es muy largo ) Veo que poca gente te visita y me animo a sentarme aquí en un rinconcito.

    Yo aportar de runeo aportaré poquillo pero paridas alguna soltaré, que digo yo y al menos te haré compañía

    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  16. #16
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, topoloco (espero que no te importe que el tuyo es muy largo ) Veo que poca gente te visita y me animo a sentarme aquí en un rinconcito.

    Yo aportar de runeo aportaré poquillo pero paridas alguna soltaré, que digo yo y al menos te haré compañía

    Claro que no hay problema por acortarme y espero que puedas aportar muchas paridas y bromas

    Por cierto bienvenida
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  17. #17
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    No te preocupes por tu bajo estado de forma, sinceramente no creo que mejore por mucho que entrenes

  18. #18
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No te preocupes por tu bajo estado de forma, sinceramente no creo que mejore por mucho que entrenes
    Que cabronazo eres, tu siempre metiendo el dedo en la llaga y fustigandome jajajajaja

    No te preocupes que poco a poco ira mejorando mi pesimo estado de forma
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  19. #19
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    En un principio en el planing tocaba 2h30 de bici suave, pero me enteré que una tienda de aquí organizaba una salida de iniciación y me uní a ellos por eso de no ir solo, la ruta fue muuuuuu pero que muuuuuu suave parandonos en cada cruce para reagruparnos, estuvo entretenido y además no salí solo

    Salida con Bike Center | Mountain biking Workout | Endomondo

    Mañana me toca pateo pero creo que no voy a poder
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  20. #20
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    Al final el domingo no pude hacer el pateo planificado, bueno pa' la proxima. Hoy el entrenamiento ha ido bastante tranquilo sin nada que destacar salvo una fina lluvia que amenizo el entrenamiento más o menos desde la mitad. Tocaban 40' entre el 65% y el 70%
    21-01-2013 by ertopotapirao at Garmin Connect - Details

    He vuelto a los entrenamientos nocturnos, esta semana seguiré así, pero no se si a partir de la semana que viene volveré a las mañanas por lo menos mientras los entrenamientos sigan siendo cortitos.
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