Atletismo
Página 2 de 82 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer (jueves) tocaba descanso, y hoy viernes, he tenido que hacer descanso si o si, porque el gripazo se apoderó de mi como a la niña del exorcista!

He aprovechado el reposo y he tenido la pierna refrigerada por el asomo de molestia del otro día, aunque como me dolía todo con la fiebre, tampoco tengo muy claro lo que era, pero el hielo no hace daño a nadie, así que listo.

Como el rodaje de hoy era un trote cómodo, y solo tres kilometros, espero levantarme mas despejado y poder hacerlo mañana.

Seguiré informando! Y gracias a todos por asomaros!

Equipo
    Quemasuelas
    Vagooooo!!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Vagooooooo!!!! Mas que vagooooo!!!! Venga coño a correr
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo también cojo sitio por aquí para ir viendo tus progresos! Por cierto...esas kilometradas para final de año no son un poco ambiciosas? Porque son kilometradas de flipar, es lo que hago yo en total en todo el mes xD

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Quemasuelas
    Orko es que los canarios somos así,nos pegamos 2 meses corriendo 3 km,5 km,haciendo 25-30 km semanales y después llega un domingo cualquiera y hacemos 25km y 2000m de desnivel acumulado,es nuestra idiosincrasia y naturaleza........
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    No me hagan señalar vagos! Que me faltan dedos!

Hace una rutita en bici mañana???? unas 3 horitas???

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo también cojo sitio por aquí para ir viendo tus progresos! Por cierto...esas kilometradas para final de año no son un poco ambiciosas? Porque son kilometradas de flipar, es lo que hago yo en total en todo el mes xD
    Bienvenido Orko! La verdad es que si, son un poco ambiciosas, por eso puse lo de que si no pues correre distancias menores!

Pero tambien he de decir en mi defensa, que el diario lo he empezado ahora, pero antes de la periostitis de final de año ya me hacía mis Medias Maratones de montaña....reventado y siendo fustigado por el bueno de Ironpit, pero se hacían!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Orko es que los canarios somos así,nos pegamos 2 meses corriendo 3 km,5 km,haciendo 25-30 km semanales y después llega un domingo cualquiera y hacemos 25km y 2000m de desnivel acumulado,es nuestra idiosincrasia y naturaleza........
    Es que es nuestro plan especial de entrenamiento...una mezcla de brutalidad, sumado a un toque de animalada y aderezado por un toque de efecto sorpresa...todo un boom oye! Pensandolo bien...no debería yo buscarme un ejemplo a seguir mejor...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy a esta piltrafa humana le tocaban otros 3 kilómetros a ritmo cómodo, siguiendo el plan en su fase de acondicionamiento, lo cual coincide con mi acondicionamiento de vuelta a los ruedos tras la periostitis y mis recién estrenadas plantillas.

El resfriado no me abandona, así que respiración y patata mal, pero como el ritmo era cómodo, ninguna molestia mas allá de estarme sonando continuamente.

Las piernas parecen que bien, las plantillas no molestan, sentí una leve presión al principio en la zona de la lesión y un segundo después mas cerca de la rodilla, baje un poco el ritmo y no volvieron a aparecer...de todos modos san hielo por si las flyes!

by at Garmin Connect - Details

Seguiré informando y gracias por asomarse!

Propicios días!

Has ido todo el rato con el pañuelito? Mira que da por saco eso! Pero ya verás como de ahora en adelante te constiparás menos, es otra de las ventajas de correr

Respecto a tu salida, Garmin dice que no tengo privilegios para verla :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ojalá podamos coincidir en esa Anaga... yo suelo correr por la zona (y mtb también) Quizás mas adelante tenga un diario, de momento bajar la buchaca.

Cita Originalmente escrito por Tenerife Ver Mensaje
    Ojalá podamos coincidir en esa Anaga... yo suelo correr por la zona (y mtb también) Quizás mas adelante tenga un diario, de momento bajar la buchaca.
    Hola, haces mtb por Anaga tambien???? hay suficientes pistas???

Equipo
    Quemasuelas
    Pero que BTT ni que nada !!!!A correr se ha dicho!!! Además el ciclismo no es sano,lo dijo Armstrong ......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Atlas
    Esa salida de ayer no está abierta al público

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Tenerife Ver Mensaje
    Claro que sí tio! Animate a lo del diario...así toda la tropa te fustiga! Yo también le ando pillando el gustillo al MTB pero ni idea de pistas...las de toda la vida...el rayo...etc A ver si organizamos algo, que el topo también le esta dando a los pedales!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Has ido todo el rato con el pañuelito? Mira que da por saco eso! Pero ya verás como de ahora en adelante te constiparás menos, es otra de las ventajas de correr

Respecto a tu salida, Garmin dice que no tengo privilegios para verla :S
    Si Orko! Tengo las narices reventadas ya! Mirare lo de la practica...ni idea, yo y las tecnologías nos entendemos lo justo...

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hace una rutita en bici mañana???? unas 3 horitas???
    Ni me enteré Tocayo!!!!! Saliste al final? De todos modos con la trancadera que llevo no se si hubiese aguantado tres horillas dando pedales! Para la próxima!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pero que BTT ni que nada !!!!A correr se ha dicho!!! Además el ciclismo no es sano,lo dijo Armstrong ......
    Dejese de buscar guerra! Que sabemos de buena tinta que tambien vas a dar algún pedaleo que otro!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esa salida de ayer no está abierta al público
    ....Ely...S.O.S.... Como lo hago público???? Gracias....

Equipo
    Atlas
    Cuando tú ves la actividad verás un lapicero (para modificarla), una equis blanca en un circulo rojo (para eliminarla) , un candado y otras cosas.
    Pincha en el candado y te aparecera "Sólo yo, mis conexiones, todo el mundo" escoge todo el mundo. ¿Me he explicado?

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy a este deshecho humano corrompido por la gripe, le tocaba un trote cómodo de 4 kms.

4,11 kms - 28m:55s - 173 ppm

Los primeros kilometros bien, pero el último la repiración me tenía loco, la patata fatal, y las piernas un poco pesadas...comprobado que el Bisolgrip no es sustancia dopante sino todo lo contrario! Pero bueno, se han hecho.

Tengo dolor al tacto en la cara interna de la tibia izquierda (donde la periostitis! )...nada grave de momento, toca hielo, Traumel y rezar a todo lo que se me ocurra!

Mañana toca descanso.

Así que aunque sea malamente, concluyo la primera semana del plan de acondicionamiento con 16,74 kms...más de lo programado pero bueno, intentare ceñirme mas al susodicho!

Gracias a todos por asomaros!

pd.- Menos a Ironpit, que esta vengandose por todas las veces que le enguarré el diario!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 27-01-2013 a las 22:33

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuando tú ves la actividad verás un lapicero (para modificarla), una equis blanca en un circulo rojo (para eliminarla) , un candado y otras cosas.
    Pincha en el candado y te aparecera "Sólo yo, mis conexiones, todo el mundo" escoge todo el mundo. ¿Me he explicado?
    Clarísimo! Gracias!

Un, dos, tres...probando...Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Equipo
    Atlas
    Prueba conseguida!!!

Equipo
    Atlas
    Pero si es la zanja!!!