Atletismo
Página 3 de 82 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1626

Diario de Ale78

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ni me enteré Tocayo!!!!! Saliste al final? De todos modos con la trancadera que llevo no se si hubiese aguantado tres horillas dando pedales! Para la próxima!
    Si sali Ale y me encontre a un ser dando chancla por esos montes de dios, a ver si pa la proxima estás recuperado de ese gripazo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Prueba conseguida!!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero si es la zanja!!!
    Gracias Ely!!! Siiii!!!! Es la Zanja! Es como nuestra Meca...le damos vueltas como zombies...y D@vid es el profeta!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Si sali Ale y me encontre a un ser dando chancla por esos montes de dios, a ver si pa la proxima estás recuperado de ese gripazo
    Cuenta con ello! Ya se que te cruzaste con un fistro by the way...lo dejaste deprimido, ya que el solo tenía fe en tí para remontar el desafio del endo...y te encontró pedaleando!!! Eso ha sido peor que descubrir una infidelidad!

¿pistas por anaga?
    Poquitas hay por ahí, las hiedras, la que va hacia pedro álvarez, alguna cerca de el bailadero, de almáciga, pero poco, poco, ... caminos ya sabeis que hay muchos, en incluso he visto a gente que se mete en la bajada del pico del inglés y demás con bici, algo temerario en mi opinión, pero pistas como las de la esperanza, no me suenan.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si, yo también me he cruzado con los que hacen descenso por el pico del inglés, aunque por lo visto están prohibidas las bicis en esas sendas, como locos.

Si si senderos se que hay un webo y partede otro, pero como bien dice Ale está prohibido meterte con la bici por senderos por eso preguntaba por pistas por que pocas conozco yo

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, ayer tocó descanso y hoy seguir con el plan, pero ciñéndome a el a raja tabla, la semana pasada jugué un poco a mi antojo con los ritmos porque me aceleraba sin darme cuenta, me cuesta mantener ritmos tan bajos, pero mi tibia dió el aviso, así que a tomarmelo con calma.

Esta semana tocan tres trotes de 3 kms a ritmo aprox. de 8:54, y uno de 5 kms el domingo al mismo ritmo.

Hoy no tengo la práctica del Garmin porque me puse a experimentar para grabar un entrenamiento en avanzados y me lié, así que tengo media en entrenamiento libre y la otra en el entranamiento programado...para mañana ya le pillé el punto!

La cosa me quedó así:

3kms............26m:41s........Ritmos 8:50 / 9:03 / 8:48
    (me es complicado clavar los ritmos, el garmin parece una montaña rusa...)

Sensaciones durante el trote buenas, también voy mejor del resfriado. Pero en frio, en casa, tengo dolor leve al tacto en la tibia...por lo que me dicen es bastante normal, recuperar una periostitis es largo y tedioso, así que sigo con el hielo y el traumel.

Gracias por asomaros!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 29-01-2013 a las 21:26

Despacito y buena letra todo se irá curando. En breve a poblar la zanja bien poblada. Ale, Ale
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Despacito y buena letra todo se irá curando. En breve a poblar la zanja bien poblada. Ale, Ale
    Gracias Milady! Si es que a uno le puede el ansia viva y la lía...

Ale, mas vale empezar despacito y poder ser constante a empezar muy rapido y tener que volver a parar por lesiones, asi que animo y a seguir así poco a poco

Equipo
    Quemasuelas
    Bien hecho,yo se lo que cuesta mantener esos ritmos,que es muy jodido aunque parezca fácil ir así de despacio.

Y el 2 de Marzo la primera
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ale, mas vale empezar despacito y poder ser constante a empezar muy rapido y tener que volver a parar por lesiones, asi que animo y a seguir así poco a poco
    No pensaba que fuese rápido, pero si que lo era para mi estado físico (lease tibia), así que tras el toquito de atención de la tibia y del amigo Saúl...a controlar los ritmos y demás mas extrictamente.

Ya soy casi persona tras el resfriado! A ver si nos cuadran unos pedales por esas pistas!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bien hecho,yo se lo que cuesta mantener esos ritmos,que es muy jodido aunque parezca fácil ir así de despacio.

Y el 2 de Marzo la primera
    A ver si la evolución es buena! Yo espero que si! ;-)

Lo de los ritmos tan bajos es horroroso...es más difícil que ir mas ligerito...en fín, paciencia!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba lo mismo que ayer, 3K a trote de 8:54 aprox. En general bien, sobrevivo al resfriado y tengo una leve presión en la tibia, que se calma al calentar, luego en frío molesta al tacto, así que sigo con el plan de cuidados (Hielo + Traumel).

3K Trote - Ritmo 8:54 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana toca descanso, al menos de impacto, así que posiblemente toque bici.

Por cierto, si todo va bien, tengo un entreno de pago junto a Ironpit el 2 de Marzo. Me cuadran hasta las distancias según el plan, lo que seguramente pareceré del inserso por los ritmos!

Gracias por asomarse!

Me quedo por aquí a ver como avanzas, porque si el 2 de marzo ya coges a Ironpit que por lo que leo le da caña, tu vas a tener una progresión increíble!
    Siempre hay objetivos!

¡Que tiemble guía de isora!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me quedo por aquí a ver como avanzas, porque si el 2 de marzo ya coges a Ironpit que por lo que leo le da caña, tu vas a tener una progresión increíble!
    Bienvenida! Ponte cómoda! De momento (y con permiso de mi tibia) mas que coger a Ironpit me conformo con arrastrarme detrás! Ya después ya veremos! jajajaja!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Que tiemble guía de isora!
    Si!!!!!! Pero no se sabe si de miedo o de risa! Con lo aficionado que eres a los entrenamientos de pago no te apuntas?

Es sábado, bastantes cambalaches hago con los horarios laborales, tipo esta semana cambiando martes y jueves por sábado fiesta ... como para pedir un día libre by the face. Los MM dominicales son lo mío.

Equipo
    Quemasuelas
    Ironpit le da caña jajajaja se equivocaron de personaje..... que yo voy fatal últimamente,lo único que en montaña me siento cómodo,pero del montón y del montón malillo (menos bajando )
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Ale78, vas genial! Las pulsaciones muy contenidas (que es lo importante). Verás como dentro de unos meses a las mismas pulsaciones vas mucho más rápido, paciencia y ya verás, no hace falta aumentar el ritmo porque aumentará solo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba...mas de lo mismo, 3K a trote de 8:54 aproximadamente...ya que el garmin se ha propuesto volverme loco, no logro cuadrar los ritmos ni loco...como si no fuese suficientemente dificil ir pisando huevos...

3K Trote - Ritmo 8:54 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Las sensaciones sin cambios. Respiración y patata un poco a su rollo por lo del resfriado, y la tibia no deja de ponerme nervioso con esa presión que siento. Si bien es cierto que al calentar se atenúa, y que luego en casa con el hielo y demás practicamente desaparece la molestia al tacto...ya no se si estoy paranoico, o miedoso por no recaer de nuevo, o si es normal este proceso...? Preocupado me tiene...o será que me estoy desesperando un fisco...en fin...tendré que hacer meditación o algo!

Gracias por asomaros y vuestros comentarios!

Tio lo de comerse el coco despues de un lesion con dolores parecidos es normal yo cuando empece a correr me dolian las rodillas como a Silvia el médico tambien me diagnostico condropatia cuando pude volver a correr estuve bastante tiempo paranoico y cualquier molestia creía que era por lo mismo, solo te digo que no te obsesiones que si ves que te vuelve a doler pues nada al médico pero tal y como vas poco a poco vas bien.