Atletismo
Página 4 de 82 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Quemasuelas
    No te obsesiones con las molestias,vienen y van,y con los tiempos lo mismo,por mucho que sea un máquina el que hace el programa no es dios y si vas a 9 o a 8.30 tampoco es que importe demasiado,una cosa es rodar 1 minuto y medio por debajo de lo recomendado y otra muy distinta rodar 20 o 25 segundos por encima o debajo (hablo de nuestros ritmos claro,a 4 si que se nota ) corre a gusto y no te trabes del coco que al final te vas a acabar amargandote sólo.

Disfruta y mira pa las montañas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Estoy con Saul, no te obsesiones y disfruta que ya habrá tiempo de sufrir en esas carreras por eso montes dandolo todo jajajajaja
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio lo de comerse el coco despues de un lesion con dolores parecidos es normal yo cuando empece a correr me dolian las rodillas como a Silvia el médico tambien me diagnostico condropatia cuando pude volver a correr estuve bastante tiempo paranoico y cualquier molestia creía que era por lo mismo, solo te digo que no te obsesiones que si ves que te vuelve a doler pues nada al médico pero tal y como vas poco a poco vas bien.
    Gracias tio! Imagino que se me junta todo un poco, las ganas de mejorar, salir para la montaña, los paranoias...y un dia peto y me desespero! Seguiré con calma...de coco tambien!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    No te obsesiones con las molestias,vienen y van,y con los tiempos lo mismo,por mucho que sea un máquina el que hace el programa no es dios y si vas a 9 o a 8.30 tampoco es que importe demasiado,una cosa es rodar 1 minuto y medio por debajo de lo recomendado y otra muy distinta rodar 20 o 25 segundos por encima o debajo (hablo de nuestros ritmos claro,a 4 si que se nota ) corre a gusto y no te trabes del coco que al final te vas a acabar amargandote sólo.

Disfruta y mira pa las montañas.
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Estoy con Saul, no te obsesiones y disfruta que ya habrá tiempo de sufrir en esas carreras por eso montes dandolo todo jajajajaja
    Gracias de nuevo a los dos! Supongo que me estaba frustranso un poco...le meteré filosofía al tema y como Heidi...a soñar con las montañas! Que en breve voy!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba reposo...pero mi hermano me lió para acompañarle a Candelaria caminando...así que el resto de la tarde toca relax, hielito...y si, una peliculilla y algo sano pero rico de comer!

Pateo Candelaria - 3h:33m:58s - 18,79kms

Gracias por asomaros y ya sabeis...sabado sabadete...

Equipo
    Atlas
    Definitivamente en Tenerife "reposo" tiene un significado distinto que en la Península: Saúl tenía reposo y se pega unos trotes, tú tienes reposó y te pegas la caminata de tu vida.

Sí, sí, ponte hielo pero en vez de ver la peliculilla échale un ojo al diccionario.

Y luego dicen que los aragoneses son cabezotas!!

No desesperes, las prisas son malas consejeras

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Definitivamente en Tenerife "reposo" tiene un significado distinto que en la Península: Saúl tenía reposo y se pega unos trotes, tú tienes reposó y te pegas la caminata de tu vida.

Sí, sí, ponte hielo pero en vez de ver la peliculilla échale un ojo al diccionario.

Y luego dicen que los aragoneses son cabezotas!!
    Tienes razón Ely... pero mi hermano tenía esa promesa hecha y me pidió que le acompañase...en fin, esas cosas que no controla uno De resto estoy intentando no saltarme nada del plan!

A lo de cabezotas...cabezotas no se...pero animalillos si que somos un rato!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No desesperes, las prisas son malas consejeras
    Lo se tio! Gracias! Intento portarme bien aunque me frustro un poquillo a veces...

19 km de pateo... para flipar! Jajajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    En este foro hay que aclarar términos ....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    19 km de pateo... para flipar! Jajajaja
    Como dije no fué programado! Compromiso ineludible que se dice!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    En este foro hay que aclarar términos ....
    No, no...si los conceptos están claros...a lo sumo como Ely ha hecho habrá que sacar mas látigo para que los animalillos como yo no nos saltemos las cosas a la torera!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy tocaba subir a 5K al mismo ritmo, 8:54, que el resto de la semana.

5K Trote - Ritmo 8:54 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Muy buenas sensaciones. Sin molestias en la tibia ni nada. Aún me da un poco de lata estar sonandome todo el rato, pero no parece que afecte demasiado a la respiración ni la patata.

Muy contento por la ausencia de molestias en la tibia, pero no lo digo muy alto, que la jod**** periostitis me tiene acojonado por si vuelve. Así que a seguir el plan, poco a poco, y seguir con el hielo y demás.

Gracias por asomaros y que empecéis bien la semanita!

Equipo
    Correcaminos
    Veo que andas practicando una nueva modalidad: carrera contínua con extracción de moco!!
    Qué incómodo es eso...pero asi no vas pensando en si sale una molestia aqui, allá y acuyá todo el tiempo. 5 kilometrines sin molestias ya va molando.
    A ver si destierras el moco loco de una vez y te pasas a la modalidad carrera contínua sin kleenex, juas...

Venga, Ale...que va bien!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Tendrás que vivir con el miedo a lesionarte, pero según pase el tiempo menor será el miedo.
    Y con respecto a los mocos un poco de inhalador del de toda la vida, no respir, el otro, el de alcanfor y menta antes de salir y mano de santo, oiga.

Te quiero seguir viendo así

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Veo que andas practicando una nueva modalidad: carrera contínua con extracción de moco!!
    Qué incómodo es eso...pero asi no vas pensando en si sale una molestia aqui, allá y acuyá todo el tiempo. 5 kilometrines sin molestias ya va molando.
    A ver si destierras el moco loco de una vez y te pasas a la modalidad carrera contínua sin kleenex, juas...

Venga, Ale...que va bien!!
    Gracias guapa! Verás que ahora que estoy haciendo record personal en aprovechamiento de Kleenex me cambian la modalidad!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tendrás que vivir con el miedo a lesionarte, pero según pase el tiempo menor será el miedo.
    Y con respecto a los mocos un poco de inhalador del de toda la vida, no respir, el otro, el de alcanfor y menta antes de salir y mano de santo, oiga.

Te quiero seguir viendo así
    Gracias Ely! Por los ánimos y por el latigazo también! Pues si, será como todo, asimilarlo y listo...bueno, e intentar que no pase claro!

Probaré lo del inhalador, gracias! Esos truquillos siempre vienen bien!

Equipo
    Autobús Escoba
    Como dije ayer...no se podía cantar victoria aún! Hoy me levanté con una leve presión en la tibia y molestia al tacto...si bien, es mucho menor, por no decir casi nada con respecto a la semana pasada...eso será bueno digo yo, el body volviendose a amoldar y esas cosas no? Hoy toca descanso...del de verdad! No como el otro día Ely! Así que hielito y listo!

Yo creo que vas muy bien, en cuanto pase un tiempo conseguirás que se te olvide la tibia. Eso si, sigue cuidandote!
    Siempre hay objetivos!

Tu tranquilo que es normal, pero veras como poco a poco iran desapareciendo las molestias
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy teníamos un trotecito de 5K a ritmo de 8:54...que se convirtió en una especie de carrera Tuareg...por dios que de tierra en el aire!

Respiración tse tse...bien para como está el ambiente imagino. La pata bien, en casa y en frío siento una leve molestia, o debería decir presión, porque no duele en realidad, pero al empezar a rodar se pasa. Si todo va bien la semana que viene pasaré por el fisio a comprobar que todo está en orden, ya que para finales de la próxima semana me tocan los primeros kms de monte.

Hoy probé un poco de asfalto, y con desnivel al principio del entreno, lo que me hizo no mantener correctamente los ritmos, pero tenía que empezar a hacer pruebas a ver como voy respondiendo...(en pequeñas dosis y poco a poco evidentemente).

5K Trote - Ritmo 8:54 (Tuareg Runnig) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Para que entendáis lo del polverio en el aire...

Equipo
    Autobús Escoba
    Los canarios estos días no estamos corriendo....estamos haciendonos el Dakar!

¡Ah!, ¿pero hace calima? No me había dado cuenta