Atletismo

Página 1 de 282 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 5621

Madrileños por el foro

Madrileños por el foro

Abro este tema para seguir charlando con otros amiguetes que habíamos empezado a hacerlo en la parte de entrenamientos para la San Silvestre.

Como la Sansi ya ha pasado y seguimos contándonos nuestras penurias y logros, se me ha ocurrido hacerlo en un sitio a parte, y de paso, que la gente que quiera unirse a nuestras charlas pueda hacerlo.

Y para presentarme, contaros que soy un corredor aficionado, de 41 tacos, y que no logro bajar de los 50' en los 10.000 ni que me persigan. Pero bueno, ahí sigo entrenando.

Mi próximo objetivo es la Media Maratón de Getafe y no morir en el intento, o mejor aún, llegar en menos de dos horas.

Así que nada; queda abierto este subforo para todos y en particular para Gataveloz, que la veo muy animada a correr alguna media este año, y tomealjas, que pese a sus penurias (esguince, lumbalgia), es un tío con buen ánimo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Abro este tema para seguir charlando con otros amiguetes que habíamos empezado a hacerlo en la parte de entrenamientos para la San Silvestre.

Como la Sansi ya ha pasado y seguimos contándonos nuestras penurias y logros, se me ha ocurrido hacerlo en un sitio a parte, y de paso, que la gente que quiera unirse a nuestras charlas pueda hacerlo.

Y para presentarme, contaros que soy un corredor aficionado, de 41 tacos, y que no logro bajar de los 50' en los 10.000 ni que me persigan. Pero bueno, ahí sigo entrenando.

Mi próximo objetivo es la Media Maratón de Getafe y no morir en el intento, o mejor aún, llegar en menos de dos horas.

Así que nada; queda abierto este subforo para todos y en particular para Gataveloz, que la veo muy animada a correr alguna media este año, y tomealjas, que pese a sus penurias (esguince, lumbalgia), es un tío con buen ánimo.

Un saludo.