Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 193

Ricardo abad 500 maratones

En nuestro club estamos gratamente impresionados con la gesta de este corredor, máxime cuando pueda recaudar dinero y destinarlo a algún fin benéfico. Tenemos en nuestras filas a maratonianos y ultramaratonianos, pero correr así seguidos tantos... tantos...

Esperamos encontrarlo el 25 de marzo en Barcelona y aplaudirle. Será el último, ¿no?

El último de este reto, pero después tiene mas retos preparados, el amigo Riki es la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pero que tío mas bestia, 1000..... puf

felicidades ricky por tus 500 maratones, que agusto vas a descansar este lunes
    un saludo

mi bloghttp// alairelibredavid.blogspot.com

De descansar nada, a por el 501 ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Menuda Maquina....Enhorabuena.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Yo al compañero que está menospreciando esta auténtica hazaña, le diría que intentase hacer los 500 maratones andando, a ver si es capaz de llegar a 10...
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Primeramente, porque me siento aludido te voy a contestar sr.Rodri.
    Tengo cosas mejores que hacer que 500-1000 maratones , todo en la vida no es el deporte.
    Este hombre que tanto idolatras, no se esta dando cuenta de que tiene una familia y que la va a perder con el tiempo. Tiene una hija que casi ni debe ver , una mujer que tiene que estar hasta las narices de que su marido todos los dias se pase 4 horas fuera de casa corriendo y no haciendo los quehaceres diarios.
    Todos nosotros como corredores , eso lo vivimos con nuestras familias , cuando corremos , competimos que nos indican que si les tenenmos olvidados y solo como maximos haciendo 60-80 km semanales, asi que imaginaros a Riki Abad
    Los excesos en la vida son muy malos, y esto va a pasar factura , a mi no porque no es mi vida , pero a el si...
    Envidia no me da en absoluto,me parece un poco infeliz que quiere llevar al extremo una aficion que seguramente acabara con el,pero ya te digo compañero de foro que ni quiero ni mi intencion es hacer los maratones.
    Primeramente porque no creo que se los haga que 500 y pico maratones sin lesiones, todos los dias...no lo hacen ni los profesionales.
    Pero a lo mejor sois asi de ingenuos y os lo creeis , como lo de que existe papa noel.
    VER PARA CREER

Yo no he entrado en temas familiares, y creo que ni tú ni yo debemos ni podemos hacerlo, porque cada uno hace lo que quiere con su vida, y nadie tiene derecho a juzgar a los demás. Yo me estaba refiriendo únicamente a la gran gesta deportiva que ha hecho este atleta, y ante él lo único que puedo hacer es quitarme el sombrero, porque ha demostrado tener unos huevos como el caballo de Espartero, y una fuerza y un espíritu de superación increíble. Además me atrevería a decir que su mujer está enormemente orgullosa de él, y estoy seguro que le apoya al 100%, porque como bien sabrás, sin el apoyo y la compañía de la familia, no se va a ningún lado. Así que dudo mucho que esté hasta el gorro de su marido, ni mucho menos. También insinúas que es mentira lo de los 500 maratones...pues seré un ingenuo, pero yo si que me lo creo.
    Un saludo, y que sepas que no quiero entrar en polémicas con nadie, pero me parece un poco extraño que empequeñezcas lo que ha hecho el señor Abad.
    Lo dicho, un saludo.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Veo que en este hilo sigue la controversia. Y sera una discusion que nunca se acabara, pues los dos teneis puntos de razon, es una hazaña, y es licito quien opine que es una locura hacer 500 maratones seguidos y ahora proponerse llegar a los 1000. Y tambien es cierto que se me hace dificil poder conciliar vida familiar con semejante gesta, si a mas le añadimos que trabaja, eso quiere decir que deduzco que debe dedicar diariamente 8 h a su trabajo y 4 horas a correr, mas desplazamiento de ida y vuelta, lo que le da poco mas de 11 horas libres, de las cuales digo yo que dedicara a dormir en su mayor parte.
    No voy a juzgar su vida privada, porque no me toca a mi, sino que exclusivamente a su mujer, a su hija y a el mismo, son sus vidas y ni yo ni nadie deberia entrometerse si no es dañino.
    Pero si que reconozco que es una gran gesta, pues poca gente podria hacerla, aunque muy sano no debe ser cuando los medicos no recomiendan mas de 2 maratones anuales.
    Dejemos que sea el quien valore sus prioridades, yo las mias las tengo claras, me gusta correr, pero me gusta estar con mis hijos y mujer, por lo que miro de repartir ese tiempo. Pero tambien entiendo que Ricardo persiga un sueño o le llene poder contribuir a una causa que es justa, recordemos que tiene un fin benefico. Si eso le llena, es posible tambien le haga mejor persona y que aunque sea poco el tiempo que dedique a los suyos,este sea bueno. No por muchas horas que pasemos con los nuestros nos hace mejor padres, parejas o amigos si ese tiempo que compartimos con ellos no es placentero.
    Úlima edición por tramuntana fecha: 10-04-2012 a las 18:48
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    [... sabias palabras y magnífica conclusión ...]

Más que una gesta deportiva, que no lo es, se podría tildar de gesta masoquista. Pero está bien, es decisión de él y supongo que con la familia lo tendrá hablado. Y si su mujer y sus hijos acaban hasta las narices de él, tampoco me preocupa, ya es mayorcito.

Lo que me resulta más llamativo es que se le llame a lo que hace gesta deportiva. ¿Cuál sería la siguiente gesta, crucificarse durante 3 horas (sin clavos) y ver cuánto aguanta sin asfixiarse? ¿competición de consumo de chupitos de pacharán en un año, con cámaras a la vista?

Bien, comprendo que a ciertas personas les parezca una gesta, del mismo modo que comprendo que para otras, entre las que me incluyo, nos parezca que está haciendo el ridículo. No es más que una opinión, pero eso no evitará que me vuelvan a llover críticas. Si a algunos les duele que se critique a este señor, a mí me duele la idolatría y el protagonismo que se le está dando. Pero no os preocupéis, no me quita el sueño, aunque sí que me anima a hacer algún comentario. No diréis que el asunto no es cómico. Y yo, lo de Ricardo Abad, me lo tomo con humor. Si él y sus forofos quieren hacer un drama y una oda al sufrimiento, allá ellos.

He tenido la fortuna de conocer a más de un navarro a quienes les da vergüenza que cada vez que aparece en alguna noticia se dice que es de allá. ¿Podrían omitir ese dato, así algunos buenos hombres de Tafalla, cuando hablen de su municipio no tengan que pasar por el bochorno de oír: "anda, como Ricardo Abad"?
    Úlima edición por SanchoPanza fecha: 12-04-2012 a las 00:45

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    ¿competición de consumo de chupitos de pacharán en un año, con cámaras a la vista?

Y yo, lo de Ricardo Abad, me lo tomo con humor. Si él y sus forofos quieren hacer un drama y una oda al sufrimiento, allá ellos.

He tenido la fortuna de conocer a más de un navarro a quienes les da vergüenza que cada vez que aparece en alguna noticia se dice que es de allá.
    Por alusiones. aqui un navarro

Si os digo la verdad, yo conocí a Ricardo cuando llevaba más o menos 50 maratones y en momentos puntuales le he acompañado algún km corriendo.

Cuando corria para hacer 500 maratones creí que era un buen reto, batir los 365 que estaban como récord, ayudar económicamente a una ONG (ANFAS)...

Pero lo poco agrada y lo mucho cansa, y tengo la sensación que desde que ha duplicado la apuesta somos más los que lo hemos metido más en el lado de "loco" (sin intención de faltar, porque he hablado con él alguna vez de esto y sabe que muchos pensamos que está tarao) que en el de atleta...

De hecho, las aportaciones a la cuenta corriente de ANFAS apenas aumentan. Ha cansado hasta a su "cla" de seguidores.

Comparto eso de que 4 horas de maratón + 8 horas currando + 7 horas durmiendo dejan muy poquito tiempo para todo lo demás. Pero, él mismo, con su mecanismo...

Eso si, tampoco es que los navarros nos avergoncemos. Algunos preferimos que se nos conozca por eso que por tener la Universidad que tenemos en Pamplona (siendo de quién es), por ejemplo...

Yo me apuntaría a:
    - el concurso de beber chupitos de pacharán aunque pincharía pronto.
    - a leerme un libro sobre "drama y una oda al sufrimiento" por Riki Abad

Con todas las respuestas estoy completamente de acuerdo, desde que publique la ultima mia.
    Esta quedando como friki, porque un sueño de 150 maratones pues puede enganchar, pero ya mas y mas lo que esta coniguiendo es el efecto contrario
    A una persona le gusta la variedad, y que todos los dias este con la misma historia pues aburre, se convierte en un " cansaalmas " que es lo que a dia de hoy piensa mucha gente de él.
    Lleva corriendo 4 años solos y todos los que corremos sabemos lo que es un maraton y el entrenamiento que conlleva, y me sigue costando creerlo , pero eso va en cada tipo de persona.
    Leva 500 y pico maratones nunca le pasa nada, todo siempre bien...ninguna lesion,todos los dias corriendo... pues me parece raro
    Fines solidarios... conocemos a la gente y vamos a ver una cosa, no creo que lo haga por amor al arte, me refiero queda muy bonito y tal de cara a la gente, pero entonces hay que ser tonto para jugarse la vida , por correr maratones, por que te pueda pillar un coche corriendo, cuando se puede hacer de otra forma las cosas

Pero que ya digo, que lo poco gusta y lo mucho cansa y encima con las caras que sale en las fotos, pues la gente se reira de el.
    Podra ser transparente , pero hay que ser tonto para dar datos personales en interent dejarlos hay a la vista de todos y encima la cara de extreñido que esta en las fotos, que pasa que no tiene orgullo propio y lueo pasara lo que pasara
    Es un cansino y a pesar de lo de las maratones, va a conseguir que la gente se aburra y ya no le den mas cabida en ningun sitio, porque las noticias que interesan son las breves y buenas , las largas aburren

Como nos gusta polemizar..... Respeten a cada uno con sus locuras. Si este hombre quiere hacerse 1000 o un millón de maratones seguidas, el sabrá. De hecho, su objetivo va mas allá. Quiere batir el record de kilometros recorridos en un año que si no me falla la memoria es de 27000. Por lo que deberia recorrer unos 80 kilometros al dia.

Si, para unos es un héroe, para otros será un loco. Pero su gesta (locura para otros) estará ahí, para bien o para mal. Y creo que nadie tenemos derecho a juzgarlo y mucho menos si va a ser peor para el o no. Creo que el ya es mayorcito y sabe muy bien lo que se hace.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

madre mia,estais cubriendoos de gloria algunos,habies pasado del no me gusta lo que hace a insultos directos,en fin,entonces que son los van al mont blanc a hacer 100 millas seguidas,y lo que van a badwater o a correr maratones al polo norte?
    que triste la españa envidiosa otra vez
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

haya paz, calma y amor

Ricardo Abad anuncia hoy en su blog que es muy probable que abandone el reto el día del maratón nº 600

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima