Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pablo Villalobos

Pablo Villalobos

El carismático fondista extremeño estrena postales promocionales. Habrá que estar atentos a su calendario, para que nos firme alguna Lo que me extraña es que los datos están equivocados, ya que, como él mismo aclara, el mejor año de Pablo fue 2006. Recuerdo el sensacional sprint con Serrano en pos del bronce en el Campeonato de España de 10.000.

Este año, por fin, disfruté de mis primeras postales promocionales gracias a mi Marca Deportiva PUMA. Unas postales hechas con cariño con una foto,delantera, en la que salgo corriendo en el Teatro Romano de Mérida, mi ciudad, con el permiso de los almendralejenses. Dicha foto fue tomada para un reportaje de Runners World hace casi tres años en el apartado dirigido por Albert Caballero denominado Trotamundos, en el que se hacía cada mes un paseo por alguna ciudad o entorno privilegiado de España de la mano de algún atleta de renombre que perteneciera a dicha zona.

En la postal, aparte de la foto, encontraréis en la parte posterior mis mejores resultados hasta la fecha, sobre todo de 2006, mi mejor año por ahora, en los que obtuve mis primeras medallas en Campeonatos de España absolutos y fui finalista en el Europeo de Goteborg (7º).

Por ahora tengo un buen montón de postales que suelo repartir en las pruebas en las que participo o a las que voy como espectador y también en charlas y otros eventos. No dudeis en solicitarme una cuando me veais y si la tengo con mucho gusto os la firmaré y dedicaré.

Si desde algún club de atletismo deseais que os envíe unas cuantas para los chavales sólo os tenéis que poner en contacto conmigo a través de esta Web y con una dirección postal estaré encantado de enviaros las postales o, si nos vemos en la próxima competición, os las entrego allí en mano.

Pablo Villalobos MSN personal WEB

Muy bueno este tío. Forea en elatleta, no? Me suena a mí, no sé por qué... Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Muy bueno este tío. Forea en elatleta, no? Me suena a mí, no sé por qué... Un saludo!
    Así es, Salva. Firma como Lepton y también participaba en carreraspopulares. Es una persona especialmente activa, creador de la Liga Virtual de Campo a través www.campoatraves.com - La liga virtual de campo a traves, representante de los atletas -no confundir con manager jejeje- e imagino, yo hace tiempo que anulé la suscripción, que seguirá escribiendo en Atletismo Español. En definitiva, que en esta vida hay quien de verdad sabe organizarse
    Úlima edición por gijonés fecha: 14-11-2007 a las 13:31

Acabo de descubrir este tema en este foro!! y eso que lleva ya 5 años!!!

Por cierto, Pablo ya tiene nuevas postales, desde la temporada 2011 son asics ;-)

Grande Pablete por todo lo que nos enseña via internet, como por su carisma. Pues nada Amaya a ver si me consigues una postales de esas jejeje, si te lo cruzas un dia se las pides!!

Y de paso este mensaje sirve para quitar de arriba del todo a Ajram, que es muuyy cansino!!

Pues por Pablo, Amaya y Tamara me empezó a picar de nuevo el gusanillo de volver a entrenar... estos vecinos

Mil gracias