Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Valenti Sanjuan

Valenti Sanjuan

Hola estimados compañeros y compañeras me gustaria saber que opinion os merece este señor, El tal valenti sanjuan.

Voy a proceder a dar mi opinion.

Simplemente creo que viene a ser la marca blanca de Josef Ajram o almenos esta inspirado en el.

Sere sincero, no me gusta este tio es mas lo detesto, he visto alguno de sus videos y siempre siempre, se le vee altamente prepotente y fantasmon, ademas de hacer publicidad repetivamente de los productos que te quieren vender, ( madform, cannondale, marcas de movil etc etc )

Tambien añadir que su ultimo reto ha sido una autentica farsa y estafa y la gente ni se da cuenta y lo apoya.

La titan desert todo ok , pero los 5 ironmans en 5 dias, ha sido un insulto y una burla a la franquicia ironman, primero porque no ha cumplido practicamente ninguna norma de estos eventos, ni siquiera la mas importante, el tiempo limite 17 horas por cada uno, recibe asistencia externa, se sube a un coche y avanza muchos km. etc etc etc

Conclusion : Si no lo conoceis mejor, no merece la pena, ni lo busqueis en youtube , si sabeis quien es y tal argumentad que os parece.

Por ultimo decir que me parece un josef ajram 2.0, mas modernizado, mas interactivo con sus redes sociales y seguidores etc etc, aunque te censura si dices algo cierto que no le gusta.

Respecto a la gente que le ha motivado y ha hecho que dejen su vida sedentaria y empiecen a correr o hacer deporte me parece genial !

Pero lo que me jode y me da asco es ver la cantidad de pseudo deportistas y falsos soñadores que esta haciendo el tio este, ahora todo el mundo quiere ser como el. No son ellos mismos

Oportunista según leo de lo que escribes. Yo no lo sigo y es mas, no lo seguiré.

Where is the limit?

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Oportunista según leo de lo que escribes. Yo no lo sigo y es mas, no lo seguiré.

Where is the limit?
    Si efectivamente como dices, tal vez un oportunista.

Respecto a lo the where is the limit ? efectivamente, esta dentro de dicho club

El negocio de youtube. Es lo que tiene..

Yo le sigo con cierta regularidad y aunque ahora no tengo tiempo, te dare mi opinion, que creo que difiere algo de lo que tu muestras, pero respeto enormemente tu punto de vista.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo si veo sus vídeos desde hace un tiempo. Me parece un tío carismático, con bastante palique y llega hondo con sus vídeos motivacionales (o al menos conmigo lo consigue).

Creo que seguirle es un entretenimiento mas, como puede ser ver la tv, leer o escuchar la radio. Deportivamente no le juzgo. Doy por hecho que hay muchísima gente mejor que él. Pero igual que Ajram, parece mucho más de lo que es por todo en lo que se envuelve.

Yo si que le sigo hace tiempo y para mi es un autentico crack. El como su hermana!

Más quisieran más de uno acercarse a lo que el hace, y no solo me refiero a la actividad física. Oportunista? Pues quizás! Pero... Suelen decir que el tren solamente una vez en la vida!

Creo que lo de los "ironmans" es una forma de llamarlo, esta claro que si hubiera querido seguir la normativa al pie de la letra se hubiera apuntado a ironmans de verdad y no se hubiera subido desde el sur a Barcelona. Si llevase sombrero me lo quitaría!

Esta claro que para gusto los colores!

Respecto a los 5 ironman, tenia pensado hacerlos en Hawai o eso tenia entendidos en una prueba homologada, que luego suspendieron y tuvieron que hacer ese apaño.

Sigo pendiente de dar una opinion global de lo que pienso de este hombre
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Pienso que tiene cosas similares a Ajram (retos de resistencia, mucho patrocinador siendo un atleta muy normalito, rollo motivador personal.....) pero a la vez es bastante diferente. Me parece que tiene cierta habilidad para comunicar, y sabe que en esta época, un blog/canal youtube puede ser una forma de sacarte unas pelas haciendo algo que te gusta y que no se te da mal.

El tio llega más que Ajram ya que no va tanto de superman(es un exfumador, gordito...) y creo que a la gente puede motivarla. El vende su producto y parece que tiene exito, pues olé él por ganarse la vida así.

Otra cosa es a nivel atlético, que al igual que Ajram es tirando a malo. Hay miles de populares con mejor nivel que estos dos (creo que Valenti corre más que Ajram, y este último es mejor ciclista). Cada uno puede tener de ídolo a quién le de la gana, todos nos engañamos o mitificamos a alguien a veces, yo personalmente prefiero admirar a un Kilian, Luis Alberto, Bekele o un Guerrouj; personas que rompen records con calidad no con cantidad

Cita Originalmente escrito por Ortipepe Ver Mensaje
    Hola estimados compañeros y compañeras me gustaria saber que opinion os merece este señor, El tal valenti sanjuan.

Voy a proceder a dar mi opinion.

Simplemente creo que viene a ser la marca blanca de Josef Ajram o almenos esta inspirado en el.

Sere sincero, no me gusta este tio es mas lo detesto, he visto alguno de sus videos y siempre siempre, se le vee altamente prepotente y fantasmon, ademas de hacer publicidad repetivamente de los productos que te quieren vender, ( madform, cannondale, marcas de movil etc etc )

Tambien añadir que su ultimo reto ha sido una autentica farsa y estafa y la gente ni se da cuenta y lo apoya.

La titan desert todo ok , pero los 5 ironmans en 5 dias, ha sido un insulto y una burla a la franquicia ironman, primero porque no ha cumplido practicamente ninguna norma de estos eventos, ni siquiera la mas importante, el tiempo limite 17 horas por cada uno, recibe asistencia externa, se sube a un coche y avanza muchos km. etc etc etc

Conclusion : Si no lo conoceis mejor, no merece la pena, ni lo busqueis en youtube , si sabeis quien es y tal argumentad que os parece.

Por ultimo decir que me parece un josef ajram 2.0, mas modernizado, mas interactivo con sus redes sociales y seguidores etc etc, aunque te censura si dices algo cierto que no le gusta.

Respecto a la gente que le ha motivado y ha hecho que dejen su vida sedentaria y empiecen a correr o hacer deporte me parece genial !

Pero lo que me jode y me da asco es ver la cantidad de pseudo deportistas y falsos soñadores que esta haciendo el tio este, ahora todo el mundo quiere ser como el. No son ellos mismos
    Por una lado debo decirte que me parece perfecto que no te guste alguien en concreto y que incluso puedas criticar aspecto que no te gusten pero veo que faltas al respeto con bastante facilidad. Incluso veo que eres capaz de decidir quienes son pseudo deportistas de los deportistas verdaderos. No se, entiendo que puedes exponer tus filias y fobias con algo mas de respeto.

Sobre Valenti a mi el tio me hace gracia. Es un comunicador, recordar que es periodista, un showman y sus videos van muchos por ahi. Contanto sus chorradas y sus hostias. Te puede gustar o no, a mi en concreto me hacen gracia algunos y otros me gustan simplemente. Otros no me gustan y ya esta.

Sobre su nivel como deportista, esta claro que no es la elite, pero ojo, un tio que hace Ironmans, Ultramans, la Titan etc un nivel potente tiene. Que no es Marcel Zamora o Eneko Llanos esta claro. La suerte que tenemos es que todos tienen plataformas por donde seguirlos, cada cual que escoja lo que prefiera.

Y después si te documentas un poco, ya lo han comentado, iba a ir al Epic-5, 5 Iromans en Hawai por las 5 islas, se suspendió y se monto el rollo de volver de la Titan haciendo 5 Ironmans. El tema de youtube va a si, tienes que estar metiendo videos y sobre los patrocinadores pues también. Si los tienes pues lo tienes que enseñar que va en el contrato.

Por cierto, si te apetece, mirate su video de la maraton de Barcelona. Este año lo corrio con gente discapacitada que van en su silla de ruedas empujados por otros atletas. Y el año pasado con 3 chicos que habian pasado un cancer y contaban su experiencia. A mi humanamente no me parece mal eso, es mas lo considero de coña que alguien le de un altavoz y repercusion a gente que no la tiene.

Y para acabar sobre el WITL y el Arjam y todo esto. Pues Arjam es controvertido, tiene cosas buenas y otras malas. El tema motivacional esta bien, si te lo curras puedes superarte etc. Un libro motivacional como hay miles, solo que hecho por un tio muy mediatico. Se expone mucho en las redes y tiene opiniones sobre todo, economia, politica etc. Que cada uno lo juzgue como considere necesario. En su hilo hay un tuit que puso hace unos dias y que por lo menos es desafortunado.

Comparto opinión con los dos últimos comentarios, además de compartir la misma educación a la hora de opinar sobre 3as personas.......

Fue uno en los que mas me fijé para empezar, me encantaban sus videos. Ahora pienso que se le ha subido la fama a la chepa y acabará convirtiendose en un Josef Ajram 2

Yo personalmente lo seguia mucho y la verdad que me ayudo a adentrarme en este maravilloso mundo del running que me ha dado tantos buenos momentos y emociones que nunca había antes vivido.
    También es verdad que ahora no se centra tanto en los videos relacionados con el running y tal y se centra mas en publicidad, marketing y todo ede rollo que a mi no me interesa.
    Pues bien, cuando me aburra de este youtuber pues dejare de verlo y seguire respetandolo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

A mí me parece un oportunista, pero ojo, ser oportunista no es nada malo. No sé quien demonios le ha dado un carácter peyorativo a la palabra oportunista. Ha sido capaz de llenar un espacio en youtube que estaba ahí, y nadie tenía el carisma o la valentía de hacerlo. De hecho, ahora ha sacado un tercer canal dedicado a entrenamientos en donde con su entrenador explican cosas que aquí estamos hartos de explicar a los más novatos: usar pulsometro, correr por zonas, como entrenar... Otro espacio en youtube España, que estaba ahí, y nadie se lanzaba a cogerlo. Nadie quiere hacer pasta? Pues ya sabéis, montar un canal y a hacer lo que se hace en la sección de entrenamientos de este foro, en vídeo, y con un poco de gracia si puede ser.

Sobre lo de deportista de élite, es obvio que no lo es, pero por lo menos no pretende serlo como el fantasma de ajram.. Eso se agradece... Y eso se nota en sus resultados. Además, que la sponsorización no está reñida a tu calidad, eso se ha demostrado últimamente en muchas ocasiones.. Lo que vende y te hace crecer, no son los resultados (a menos q seas muy bueno), sino la cantidad de gente en tus redes y medios de comunicación propios. Además, de algún enchufe...

A mí personalmente, no me desagrada, de hecho se merece un aplauso por lo que ha logrado y seguirá logrando.
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-12-2015 a las 22:54

¿Ese que atleta es?

Yo si veo sus vídeos desde hace un tiempo. Me parece un tío carismático

Cita Originalmente escrito por pellokod Ver Mensaje
    ¿Ese que atleta es?
    Lo encontrarás en todas las redes sociales, aunque primordialmente en youtube donde tiene varios canales. Ahora se dedica al ultraman, su proximo objetivo son 250km si mal no recuerdo.

Cita Originalmente escrito por yobo Ver Mensaje
    Lo encontrarás en todas las redes sociales, aunque primordialmente en youtube donde tiene varios canales. Ahora se dedica al ultraman, su proximo objetivo son 250km si mal no recuerdo.
    Supongo que tenía cierto tono irónico el comentario de pellokod. Está claro que no es un atleta, es más un globero que un atleta como tal, él mismo lo reconoce muchas veces sin problema...

Al principio me caía bien pero se ha hecho demasiado "Youtuber".
    Empezando de nuevo tras lesiones.......

Para mi es una persona super maja, pero claro es youtuber entonces siempre vemos el lado "bueno" nunca se puede saber anda de nadie sin haberlo visto y conversado, y vivido con el
    Tal vez no sea el más veloz pero si el más listo de mi caza

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima