Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dean Karnazes

Dean Karnazes

¿Que opinais de Dean Karnazes?
    Para mi es un fuera de serie, un tio que de pequeño practicaba atletismo, pero q sobre los 15 años lo dejo por culpa de un entrenador que tubo, y que 15 años despues, y despues de salir de fiesta con sus amigos, al regresar a casa decide calzarse unas zapatillas una camiseta y salir a correr unas 30 millas (una por año q cumplia) y que desde entonces no ha parado de correr(ademas de practicar otros deportes), se dedica a correr los ultramaratones mas duros del mundo, ha corrido maratones en el Sahara, Gobo, Atacama, y en la Antartida (este ultimo corriendo en zapatillas, no en botas de nieve), entrena corriendo la distancia de un maraton. Corrio 422 km sin parar. Y realizo 50 maratones en 50 dias seguidos, terminando su reto en el maraton de Nueva York, y como el vivia en California, al terminal el maraton 50 del reto, se vuelve a casa corriendo.
    Para mi es un ejemplo y una motivacion, ver que el cuerpo humano es tan fuerte me anima a seguir adelante

Me encanta Dean, para mi ha sido una gran motivación leer su libro, de hecho lo estoy releyendo!!
    Me gusta mucho como plantea el objetivo de la carrera, y el hecho de probarse a si mismo!!
    Además me parece un tío muy humilde y eso lo valoro mucho. Lejos de lo que él hace, me he animado a superar un poco mis propios límites con mucha calma, honestidad y fuerza y se lo agradezco!!
    Estoy deseando que saquen ya su segundo libro en español!!!
    Aún así por supuesto que no deja de ser uno mas, un crak, pero uno mas de tantos que hay currándoselo mucho!!