ademas viendo más arriba apracere con 13:65 el Quiñonez
ademas viendo más arriba apracere con 13:65 el Quiñonez
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
Yo no estoy metido en el mundillo del atletismo ni nada por el estilo, asi que desconozco las sensaciones de los atletas a estas alturas de temporada y demás, asi que te hablo como simple aficionado que soy.
Lo de Gavaldá... hombre acaba de empezar la temporada al Aire Libre como aquel que dice, tiene su marca personal en 10.44, y este año ya ha corrido en 10.69; tampoco está tan lejos... es cuestión de tiempo que alcanze su mejor forma y atacar su mejor marca.
Es muy jóven y tiene mucha proyección como para pensar que ya ha explotado y se va a quedar ahí... Y por cierto, que aunque no haga la mínima, ya le vale la del año pasado puesto que sólo él y Ángel la tienen en 100, y puede ser seleccionado.
Lo que he comentado de Alberto es extensible para el resto
Muchas gracias earth puesto k siempre me aportas muchas información
Actualizado con todas las mínimas tras la reunión de Huelva
Liga de Clubes
Mercedes Chilla, 64.07 en Jabalina, RECORD DE ESPAÑA, y 5ª mejor marca europea del año
Grande!!!
alguien sabe como se encuentra COncha Montaner? Se lesionó en la reunión de Huelva, y segun su cara, todo descompuesta la pobre, parecía chungo. Alguien sabe algo? Espero que solo haya sido un susto!
Yo al igual k tartan me gustaria saber si alguien sabe algo de concha, pero también de Cristina barcena y Mayte Martinez dos atletas que aun no han competido este año y son muy importantes para la selección española de cara la europeo
Ah también decir que el otro dia viendo el atletismo por teledeporte el comentarista dijo que un chico de 18 años comanda el ranking de 200 y el cierto se llama bruno hortelano, aunque también dijo que estaba estudiando en EEUU, y también es cierto porque este chico todas las marcas registradas son de por alli. Bueno mi pregunta es vosotros creeis k si este chico por casualidad consiguiera alguna minima competiria con España o al estar estudiando y tener tiempo lo dejaria pasar???
Bruno Hortelano tiene una marca de 21:42 hecha en Canada a finales de Mayo. Aún le queda para llegar a la mínima (21:00)
Angel David Rodriguez, 10.23 en 100m 8º mejor marca europea del año (compartida con 3 britanicos) y quitando mejores marcas que han hecho los mismos atletas.
francisco Javier Lopez Lopez
tenia este año de hace poco en 110 vallas 13:79
y hoy en el Campeonato de Andalucia Absoluto ha realizado la extraordinaria marca de 13:74 y por supuesto ha quedado 1º
saludos makinas
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
Actualizado con las marcas que habéis comentado
XXV Trofeo Atletismo Ayuntamiento de Barakaldo
4 Mínimas
Abdelaziz Merzougui (8:33.29, Récord de España Júnior) y Ángel Mullera (8:25.99) en 3.000 m. Obstáculos; Arturo Casado (3:36.22) en 1.500 y David Bustos (1:46.12, Marca Personal y Líder Español) en 800
Actualizado
Bueno alguien me podria decir donde puedo consultar las minimas que necesitan los atletas junior para participar en el campeonato del mundo que hay justamente una semana antes del europeo de barcelona???
Gracias.
buenas pues la verdad que no lo se pero
mira a ver si vienen en la pagina de la The domain name www.RFEA.com and/or website are available for sale.
saludos makina.
Actualizado con todas las mínimas tras la Reunión de Madrid
IAAF Diamond League. Lausana
Luis Alberto Marco, 1:45.26, Marca Personal, líder del año y 4º europeo