Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Chema Martínez volverá a repetir en la Carrera del Agua

Chema Martínez volverá a repetir en la Carrera del Agua

El madrileño Chema Martínez, subcampeón continental de 10.000 metros, repetirá experiencia en la Carrera del Agua que se disputará el próximo domingo por las calles de la capital de España durante diez kilómetros.

La prueba, organizada por el Club Deportivo Canal de Isabel II, comenzará a las 9:00 horas de la mañana y discurrirá por un trazado muy rápido de 10 kilómetros homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Martínez estará por segundo año consecutivo en Madrid preparando su asalto al maratón y poder así asegurarse el billete para el Mundial de Osaka (Japón) en el próximo mes de agosto. El fondista tratará además de desquitarse de la 'derrota' sufrida el pasado año en esta misma prueba ante el marroquí Issam Gtaib.

www.marca.com

Volver al foro
    Volver a la página principal

Y a mi no me dan dorsal? Tambien soy Chema Kele

Y mi pregunta es.......¿hará la cola correspondiente para conseguir dorsal en la carrera?
    Yo corrí hace unos años esta carrera, de las más rápidas de Madrid, pero lo de conseguir dorsal últimamente es imposible, salvo que vayas tres horas antes a que abran el chiringuito donde los dan. Y la verdad, es que uno es corredor popular pero no masoca.
    Así que una más que queda tachada del circuito clásico (como CSIC, Canillejas, Akiles, etc, etc)

Cita Originalmente escrito por chemakele Ver Mensaje
    Y mi pregunta es.......¿hará la cola correspondiente para conseguir dorsal en la carrera?
    Yo corrí hace unos años esta carrera, de las más rápidas de Madrid, pero lo de conseguir dorsal últimamente es imposible, salvo que vayas tres horas antes a que abran el chiringuito donde los dan. Y la verdad, es que uno es corredor popular pero no masoca.
    Así que una más que queda tachada del circuito clásico (como CSIC, Canillejas, Akiles, etc, etc)
    Vaya, gracias por avisar chemakele porque yo había pensado en ir el año que viene a correrla por lo bien que había oído hablar siempre de la carrera. Es bueno saber eso de la inscripción.

Un saludo!

Pues llévate un libro

Si señor, la cosa se está poniendo muy malita.
    Hace unos años si abrían a las seis, te ibas a las seis y pico y hacías una pequeña cola en un lugar un tanto lúgubre. Te apuntabas a mano con unos pocos datos y para casita. El problema ahora es que uno puede apuntar a todos los que quiera. Vamos que si yo voy puedo apuntar a los veinte correveidiles. Y esto unido a la fiebre que hay ahora por el correteo y ciertas carreras populares, pues hace que en una hora ya no haya dorsales.
    Ya pasó hace dos años y el año pasado antes de abrir ya había una cola considerable.
    Espero que haya cambiado porque por no pasar por eso la hemos borrado como habitual, y es una pena porque es muy rápida y sirve para vacilar de marca.

Bueno pues ya nos avisará la gente que vaya a ver cómo es el tema este año, porque por lo que comentas se le quitan a uno las ganas de ir!

Un saludo! _andar_